Close Button

¿Cuál es vuestro opinión acerca del LG Optimus G Pro? Para conocerlo más en detalle vamos a repasar las principales especificaciones de este phablet tan completo. El LG Optimus G Pro se presentó como una alternativa al Samsung Galaxy Note II, contando con la combinación que mejor resultado está dando en la gama alta de principios de año: Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1080p). La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de 2,1 megapíxeles. Entre otras especificaciones incluye NFC, Bluetooth 4.0 y una batería de 3.140 mAh. En el apartado de software encontramos Android 4.1.2 (Jelly Bean).

Enfrentados por el LG Optimus G ProEsta batalla nunca tiene final. Carlos y Jaume se han propuesto batirse por todos y cada uno de los terminales de gama alta que encontramos en Android. En esta ocasión, uno de los phablets que mejor sabor de boca ha dejado es el principal motivo de este Enfrentados. Estamos hablando del LG Optimus G Pro, el rival más serio de los Samsung Galaxy Note y que se sitúa como el terminal intermedio entre los dos dispositivos de la gama G del fabricante surcoreano. Sin duda alguna, un gran terminal pero que para muchos llega a nuestro país demasiado tarde.

Y ahora, sin más esperas, os dejo con el Enfrentados por el LG Optimus G Pro:

Y vosotros, ¿a quién defendéis en esta pelea? ¿pensáis que el LG Optimus G Pro es un serio candidato dentro del mundo de los phablets? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: LG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR