Enfrentados por el LG Optimus G Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carlos y Jaume vuelven a protagonizar una vez más otra batalla por un terminal de gama alta dentro del mundo Android. En este Enfrentados tenemos como protagonista al phablet de una de las compañías que mayor crecimiento está experimentando. Estamos hablando del LG Optimus G Pro, un dispositivo bastante potente pero que quizás llegué un poco tarde. ¡Entra para conocer el resultado de este Enfrentados!

Enfrentados por el LG Optimus G Pro Esta batalla nunca tiene final. Carlos y Jaume se han propuesto batirse por todos y cada uno de los terminales de gama alta que encontramos en Android. En esta ocasión, uno de los phablets que mejor sabor de boca ha dejado es el principal motivo de este Enfrentados. Estamos hablando del LG Optimus G Pro, el rival más serio de los Samsung Galaxy Note y que se sitúa como el terminal intermedio entre los dos dispositivos de la gama G del fabricante surcoreano. Sin duda alguna, un gran terminal pero que para muchos llega a nuestro país demasiado tarde.

¿Cuál es vuestro opinión acerca del LG Optimus G Pro? Para conocerlo más en detalle vamos a repasar las principales especificaciones de este phablet tan completo. El LG Optimus G Pro se presentó como una alternativa al Samsung Galaxy Note II, contando con la combinación que mejor resultado está dando en la gama alta de principios de año: Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1080p). La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de 2,1 megapíxeles. Entre otras especificaciones incluye NFC, Bluetooth 4.0 y una batería de 3.140 mAh. En el apartado de software encontramos Android 4.1.2 (Jelly Bean).

Y ahora, sin más esperas, os dejo con el Enfrentados por el LG Optimus G Pro:

Y vosotros, ¿a quién defendéis en esta pelea? ¿pensáis que el LG Optimus G Pro es un serio candidato dentro del mundo de los phablets? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Optimus, LG Optimus G Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • VATUTIN dice:

    BUENO , CHICOS YA LOS VI DOS , 2 VECES ….Y LOS DOS TIENEN ALGO DE RAZÓN …. PERO HAY QUE RECONOCER QUE TANTO EL G PRO COMO EL G 2 , SON ESPECTACULARES ….PERO ,PERO… EL TEMA SON LOS $$$$$$$$$ QUE PUEDEN COSTAR …… Y OTRA COSA CARLOS TIENE RAZÓN EN POR QUE TARDAN TANTO EN LA DISTRIBUCIÓN, ….. ES UNA EMPRESA GRANDE CHÉÉ ! ! ! Y CARLITOS …LA TAPA TRASERA DE PLÁSTICO, SI, PERO NO ES UN PLÁSTICO CUALQUIERA, ANDA A SABER QUE TIPO DE PLÁSTICO ES… EL S4 TIENE UN PLÁSTICO QUE IMITA A CUERO….JA JA JA …ARRIBA DE OTRO PLÁSTICO……SALUDOS ..CHAU .

  • andres castro dice:

    hola quien sabe algo sobre cuando llega el bbm para android gracias y saludos desde colombia

  • jonydetriana dice:

    pero k dise usté, lg a tardau inkluso poko en distrivuir este telefonasoooo, les a kostado fabrikar este vuen smarfon x sus kualidades insuperableeesss

    arriba la mansaanaaaaaaaa arriba el aifon 5C

  • Sebastián Navarro dice:

    Hola la verdad que lg se puso las pilas es verdad que a muchos lugares demoraron en distribuirlo al lg optimus g pro pero este junto al G2 y al G los 3 son terribles maquinas bueno el nexus 4 también ni hablar ya que lo hizo LG !!!

  • efrain dice:

    Jajaj son la leche, y no podemos comparar el g pro con el note II porque el g pro lo pone de pisa papeles, bueno bonito y rendidor apesar de que llega “tarde” tiene el mismo cpu que el s4 y el htc one, Bravo por lg que este aňo la está rompiendo

    • VATUTIN dice:

      EL PROCESADOR DEL EQUIPO Y SU VELOCIDAD ES LO QUE CUENTA MAS , A MI ENTENDER , TAMBIÉN INFLUYEN OTRAS COSAS , BUENA PANTALLA Y RESOLUCIÓN, LA PLACA GRÁFICA, ES IMPORTANTE, Y LAS MEMORIAS, EN FIN ……SALUDOS A TODOS …

  • Yak dice:

    LG siempre queda por arriba o por abajo de los terminales x llevar antes o después de lo debido ej: el optimus g q tuvo que competir con el s4 y el one que son una version de cpu mas avanzada, lo mismo con el g pro que vs el note 2 se ve mucho mejor x tener la version de cpu avansada, pero frente al note 3 queda una menos. La evolución de un sucesor sigue siendo de 2 versiones de cpu ej: snapdrgon s4 a snapdrgon 800 caso del g al g2 y del note 2 al note 3. Lo mismo pasara con el g pro 2 y el s5 que tendran seguramente la siguiente versión del procesador de qualqom.

    • Yak dice:

      HOsea que LG esta poniendo la competiciones al revés, ej: snapdrgon 600: el s4, one xperia z (smartphones) lg g pro (phablet). snapdrgon s4: note 2 (phablet), optimus g (smartphone). Snapdrgon 800: note 3, xperia z ultra, y posiblemente one max, (phablet) Lg G2 (smartphone). Como ven lg saca un smartphone cuando los otros sacan phablets y viceversa, ni se si le sirva en cuanto a ventas, pero como ya dije x momentos quda bien parado y x otros queda corto

    • efrain dice:

      Lo importante no es la versión del procesador, es lo optimizad. Del equipo prueba un Optimus g y te darás cuenta que va igual o más fluido que un s4

  • david dice:

    a ver tengo un solo argumento que podria callar la boca a todos los otros argumentos a favor es que tiene esto de hardware pero… es lg y la camara wuaaaa pero…. ES LG, Y EL TAMAÑO? Y LA PANTALLA? AMMMM LG 5 Y LO QUE SEA DE EUROS NI DE COÑA, LG PARA LA LICUADORA Y VA QUE SE MATA.

  • Veronica dice:

    Buenos chicos, gracias por esos vídeos sobre el LG Optimus G Pro. Hoy entre algunas dudas me he decidido por el después de venir de un Note II y un Motorola Moto G, así que ya veremos si resultado si ha merecido la pena.

    Un saludo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion