Close Button
Compartir

Con el IFA a la vuelta de la esquina todos tenemos en mente la presentación de los terminales y productos de las grandes marcas. Sin embargo no todo versa sobre las mismas y si observamos con detenimiento encontramos a otras empresas no tan conocidas que presentan sus novedades de cara al año que se avecina.

Phablet Acer Liquid S2

Una de estas empresas es Acer, que conocida en esta parte del mundo sobre todo por la fabricación de ordenadores portátiles y periféricos, se presenta ahora en la feria berlinesa con un nuevo productor bajo el brazo.

Si en el MWC de Barcelona ya probamos el Acer Liquid E1 y en el mes de mayo se atrevió con un phablet como el Acer Liquid S1 de 5,7 pulgadas, ahora en el IFA desvela un nuevo terminal de esta linea. Se tata del Acer Liquid S2, en el cual la diagonal aumenta hasta las 6 pulgadas, algo más que el próximo Samsung Galaxy Note 3.

Sin mucha diferencia de tiempo con respecto al anterior modelo el nuevo terminal ofrece alguna característica nueva junto con un aumento del tamaño. Estas son sus especificaciones.

EspecificacionesAcer Liquid S2
ProcesadorProcesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad Core a 2.2 GHz
Pantalla6 pulgadas en resolución Full HD (1080p) en panel IPS
Memoria RAM2 GB RAM
Almacenamiento16 GB sin soporte a micro SD
Cámara principal13 Megapíxels, con apertura f/2.2, 28 mm de angular y sensor retroiluminado
Cámara frontal2 Megapíxels, f/2.2, angular de 24 milímetros y vídeo en 1080p
Memoria RAM2 GB RAM
ConectividadNFC, Wi-Fi 5G (802.11ac), LTE 4G, Bluetooth 4.0, GPS y Glonass
Medidas166×86×8,99 milímetros
Batería3.300 mAh Ion-Litio, no reemplazable
Versión de AndroidAndroid Jelly Bean 4.2.2
ColoresRojo y negro

Como se puede apreciar unas especificaciones que siguen la tendencia de lo que parece ser va a ofrecer el mercado de cara al año venidero. De todas las especificaciones Acer ha hecho especial hincapié en las cámaras, de las que destaca sobre todo la apertura y la posibilidad de grabación en 4K, siendo por ahora el primer terminal en incorporar dicha posibilidad.

Respecto a la disponibilidad y precio se espera que este teléfono este disponible el mes de octubre en los mercados europeos, si bien aun se desconoce el precio al que lo hará. Estará disponible en colores negro y rojo y será durante la celebración de la feria berlinesa cuando Acer desvele toda la información dipuesto a competir con terminales como el ya citado Samsung Galaxy Note 3 o el Sony Xperia Z Ultra.

Temas relacionados: IFA Berlin, Móviles

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!