Close Button

Todavía no se conocen las especificaciones, pero por lo que indica la fuente encargada de filtrar este prototipo nos encontramos con una pantalla OLED de unas 3 pulgadas, junto con una cámara de 4 megapíxeles que estaría situada en la correa del reloj. Para completar los rasgos y funcionalidades, veríamos en este Samsung Galaxy Gear un botón lateral dedicado para el encendido y apagado, unos altavoces incorporados y conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Además, en el apartado de software, Samsung habría diseñado una serie de aplicaciones encaminadas a hacer uso de las redes sociales y del deporte. No obstante, el resto de especificaciones de hardware siguen siendo toda una duda.

Imagen filtrada del Samsung Galaxy GearEs uno de los gadgets que más se está mencionando últimamente por Internet. Tras meses de rumores, y las recientes declaraciones de uno de los ejecutivos de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy Gear parece que se ha dado a conocer en unas imágenes filtradas, o al menos un prototipo de su diseño final. Según leemos en The Verge, el smartwatch de Samsung ha aparecido por primera vez en la web, unos días antes de su presentación el 4 de septiembre en el evento Unpacked que nos está preparando Samsung.

Funciones del Samsung Galaxy Gear

Con el Samsung Galaxy Gear, el gigante asiático pretende introducirse en un sector que cada vez está presentando más competencia y que, a la vez, va ganando en popularidad. Esta filtración, sin embargo, no se corresponde con la patente de smartwatch que Samsung registró hace unos meses. No obstante, puede ser se trate de un cambio de diseño por parte de los surcoreanos o que simplemente esta filtración sea un prototipo. El día 4 de septiembre se presenta bastante completo en el mundo de la telefonía móvil. Seguro que ni Samsung ni Sony nos defraudarán en sus presentaciones. Por supuesto, desde Andro4all os mantendremos informados de cualquier novedad.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Wearables

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR