Prototipo del Samsung Galaxy Gear se filtra antes de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras meses de rumores y especulaciones parece ser que el smartwatch de Samsung, el Samsung Galaxy Gear, por fin se ha dejado ver por Internet. Unas filtraciones han dado a conocer el aspecto del reloj inteligente del fabricante surcoreano, a falta de un par de días para que se presente de manera oficial en la segunda edición del evento Unpacked. Un gadget que seguro nos sorprenderá a todos. ¡Entra para conocer más información!

Imagen filtrada del Samsung Galaxy Gear Es uno de los gadgets que más se está mencionando últimamente por Internet. Tras meses de rumores, y las recientes declaraciones de uno de los ejecutivos de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy Gear parece que se ha dado a conocer en unas imágenes filtradas, o al menos un prototipo de su diseño final. Según leemos en The Verge, el smartwatch de Samsung ha aparecido por primera vez en la web, unos días antes de su presentación el 4 de septiembre en el evento Unpacked que nos está preparando Samsung.

Todavía no se conocen las especificaciones, pero por lo que indica la fuente encargada de filtrar este prototipo nos encontramos con una pantalla OLED de unas 3 pulgadas, junto con una cámara de 4 megapíxeles que estaría situada en la correa del reloj. Para completar los rasgos y funcionalidades, veríamos en este Samsung Galaxy Gear un botón lateral dedicado para el encendido y apagado, unos altavoces incorporados y conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Además, en el apartado de software, Samsung habría diseñado una serie de aplicaciones encaminadas a hacer uso de las redes sociales y del deporte. No obstante, el resto de especificaciones de hardware siguen siendo toda una duda.

Funciones del Samsung Galaxy Gear

Con el Samsung Galaxy Gear, el gigante asiático pretende introducirse en un sector que cada vez está presentando más competencia y que, a la vez, va ganando en popularidad. Esta filtración, sin embargo, no se corresponde con la patente de smartwatch que Samsung registró hace unos meses. No obstante, puede ser se trate de un cambio de diseño por parte de los surcoreanos o que simplemente esta filtración sea un prototipo. El día 4 de septiembre se presenta bastante completo en el mundo de la telefonía móvil. Seguro que ni Samsung ni Sony nos defraudarán en sus presentaciones. Por supuesto, desde Andro4all os mantendremos informados de cualquier novedad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Gear, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Marc dice:

    Si después de crear tanta expectación con este reloj, resulta ser la porquería de la imagen menuda decepción, no es mas que un smartphone “pequeño” con una correa.

    Y digo “pequeño”, porque para ser un teléfono es pequeño, pero pedazo de ladrillo de reloj que se han montado.

  • Graco dice:

    A mi me gustan mucho los relojes, incluso tengo una pequeña colección y pertenezco aquí en internet una comunidad de aficionados a los relojes, y la verdad no creo que ningun reloj de este estilo, independientemente de quien sea, Iphone, samgsung, sony, etc etc… vaya a tener mucho exito.

    Si que venderan algunos, y es mas a mi no me importaria tenerlo como un gadge mas, pero vamos, se va a quedar en eso. nadie va a sustitur sus relojes por uno de estos… sobretodo teniendo el movil en el bolsillo.

    ahora bien. en el hámbito deportivo, si que les veo un mercado si le añaden la posibilidad de usar con un pulsómetro, y así guardar todos los datos, y con pequeñas aplicaciones dedicadas a ello, si creo que podría ser una alternativa a muchos pulsómetros.

    todo depende del precio logicamente.

  • pakapam dice:

    menos mal que es un prototipo porque el reloj es feo, pero feo con avaricia, toda la fealdad para este reloj!

  • crisnok dice:

    han dicho ya que es un prototipo es falso

  • edgar dice:

    pues si esta bueno lo pensaria para comprarlo para fin de año pero con ese diseño ni loco esta horrible

  • […] como por ejemplo la segunda generación de la Samsung Galaxy Camera, así como el reloj inteligente Samsung Galaxy Gear, además de la tableta de 12 pulgadas que se filtraba en las últimas […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs