Close Button
Compartir

Por todos es sabido el gusto de Samsung por sacar al mercado distintos modelos de productos, con algunas veces muy pocas variaciones entre sí pero caracterizados en muchos casos por abarcar todos los tamaños posibles.

Samsung Galaxy Note 12.2

Así hemos visto como en la gama de teléfonos móviles han pasado por todos los tamaños de diagonal hasta los supuestos 5,68 pulgadas del próximo Samsung Galaxy Note 3. Sin embargo es en las tabletas donde los chicos de Samsung se han volcado más, llegando a ofrecer un catálogo con productos de 7, 8 y 10 pulgadas. A estas tres medidas ahora se suma un modelo de mayores proporciones que acaba de filtrarse y que con 12,2 pulgadas pasa por ser unas de las mayores tabletas que podremos encontrar en los mercados.

El anuncio se produce unos días antes del inicio del IFA 2013 del cual te vamos a dar una completa cobertura tanto en Andro4all como en el resto de canales especializados de Difoosion.

Respecto al modelo en cuestión, de su existencia teníamos constancia ya desde los inicios del verano. Se trata de una tableta que viene a unirse al catálogo de dispositivos con la coletilla Note en el nombre y que lleva la numeración en código SM-P900. Este nombre abriría una contradicción con todo lo que conocemos hasta la fecha, pues es sabido que los productos de Samsung que no incluyen una “P” en el nombre no dan soporte para el uso de S-Pen, algo que indicaría que se trata de producto englobado en la línea Galaxy Tab en lograr de Galaxy Note.

Dudas al margen, la imagen de cabecera es un render que trata de mostrar el posible diseño de la tableta. Con unas formas asimétricas en las que los bordes laterales son algo más estrechos que los bordes superior e inferior, destaca por incluir el clásico botón físico de Samsung junto a dos capacitivos, algo que no termino de ver en una tableta.

La pantalla tendría una diagonal de 12,2 pulgadas y haría uso de una resolución de 2560x1600 píxeles. Un procesador de nueva generación Samsung Exynos 5 Octa, el mismo que pueden incluir algunas versiones del Samsung Galaxy Note 3 sería el encargado de mover todo el sistema ayudado por 2 GB de RAM.

Muchas novedades las que parece que desde la empresa coreana pretenden ofrecer en el IFA 2013 y así la próxima semana esta gran tableta puede ver la luz junto al Samsung Galaxy Note 3 y al smartwatch Samsung Galaxy Gear.

Temas relacionados: IFA Berlin, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Tab, Tablets Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!