Close Button
Compartir

A escasas horas del comienzo de una de las ferias más importantes del año en el sector tecnológico como es el IFA 2013 que se llevará a cabo en Berlín, el número de rumores y filtraciones va en aumento a un ritmo frenético. En esta ocasión es el turno de la gigante japonesa, que con su próximo Sony Xperia Z1, también conocido como Honami, espera ser un fuerte rival frente a la fuerte competencia que se avecina.

Imágenes de prensa del Sony Xperia Z1 Honami

El que está llamado a ser el sustituto del Sony Xperia Z está muy cerca de llegar a nuestros mercados, hecho que se nota en el nivel de noticias con el terminal como protagonista. Hace poco más de una semana podíamos ver las primeras imágenes de prensa, así como un corto y sugerente clip promocional. Además de eso, en las últimas horas veíamos los resultados de un test de rendimiento de este Sony Xperia Z1 haciendo gala del potente Qualcomm Snapdragon 800 en su interior.

Ahora, nuevas imágenes han sido filtradas. Para empezar tenemos más fotografías de prensa en las que se muestra el terminal desde diferentes ángulos, sacadas a la luz por Xperia blog

Imágenes de prensa del Sony Xperia Z1 "Honami"

Os recordamos que, según las últimas informaciones, el lanzamiento del terminal está previsto para finales del presente mes, y su presentación será mañana mismo. Entre sus especificaciones principales, destacarían su cámara de 20 megapíxeles o su pantalla Full HD con tecnología TRILUMINOS, además del chipset anteriormente mencionado, y los habituales 2 GB de memoria RAM.

Por otra parte, también han aparecido otras capturas del dispositivo de la mano de PhoneArena, en esta ocasión en un estado más natural:

Capturas filtradas del Sony Xperia Z1

Ya no queda nada para que las compañías empiecen la acción. ¡No dudes en seguir todas las presentaciones en Andro4all, desde donde os informaremos en todo momento con cada novedad!

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!