Close Button
Compartir

Con la inminente celebración del IFA 2013 los rumores no paran de salir a la luz. En esta ocasión vamos a tratar una filtración que afecta a uno de los terminales más esperados, el Samsung Galaxy Note 3.

note-III-concept

En esta ocasión y gracias a @evleaks, uno de los usuarios más fiables a la hora de obtener información, tenemos constancia por medio de un listado de todas las aplicaciones que va a traer preinstaladas el nuevo phablet de Samsung. Hasta un total de 276 aplicaciones que hacen temer por como puede afectar tal saturación a la memoria del terminal. Recordemos que en el caso del Samsung Galaxy S4, el mismo ya se vio afectado por la existencia de múltiples aplicaciones que provocaban que una memoria inicial de 16 GB esta se viese drásticamente reducida a poco más de 8 GB.

Aplicaciones Galaxy Note 3

Además y gracias de nuevo @evleaks se confirman las características que todos dábamos por echas en el nuevo terminal.

Un procesador Exynos 5 Octa o Qualcomm Snapdragon 800 dependiendo el mercado a 2.3GHz, pantalla Full HD de 5,68 pulgadas con una resolución de 1080x1920 píxeles y 2,5 GB de memoria RAM para un terminal que se situará entre lo más potente del mercado pero quizás no por encima del esperado Sony Xperia Z Ultra o el LG G2.

Samsung Galaxy Note 3

Otro aspecto que parece confirmarse es el cambio de nomenclatura y al igual que ocurrió con el Samsung Galaxy S4, ahora el uso de los números romanos es eliminado para usar números naturales. Así encontramos que el nuevo smartphone pasaría a llamarse Samsung Galaxy Note 3 en lugar de Samsung Galaxy Note III.

Pocos días quedan para poder salir de dudas respecto a todo lo que se avecina. Estad atentos a Andro4all, WinPhone metro y Xombit porque vamos a informar puntualmente de todo cuanto acontezca.

Temas relacionados: IFA Berlin, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!