Reportaje fotográfico nocturno con el Sony Xperia Z1 que deja buenas sensaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A continuación tendremos la posibilidad de disfrutar de un amplio reportaje fotográfico nocturno con el Sony Xperia Z1, nuevo buque insignia de la firma nipona, que ha incluido numerosos cambios y mejoras en su cámara para continuar siendo una de las líderes en este aparatado dentro de la telefonía móvil. Sony ha vuelto a dar otra vuelta de tuerca a su conocido sensor Exmor RS, pero no se quedan ahí solamente las novedades. A través de estas fotografía podremos hacernos una idea de lo que ha conseguido la compañía.

Detalle de la cámara del Sony Xperia Z1 No es ninguna novedad decir que la gigante japonesa Sony es una de las más avanzadas si hablamos de calidad fotográfica, especialmente si nos centramos en el sector de los dispositivos móviles. Como todos sabéis, la firma presentaba en sociedad su nuevo Sony Xperia Z1, y como no podía ser de otra forma, las novedades en la cámara son uno de sus puntos fuertes.

Con un gran sensor CMOS Exmor RS 1/2.3″ que alcanza la friolera de 20,7 megapíxeles, acompañado de la G lens con angular de 27 mm y apertura f2.0, el smartphone estrella de la compañía comparte características similares a las de algunas de sus compactas (salvando las diferencias), además de utilizar el procesador de imagen BIONZ como guinda del pastel.

Por si fuera poco, Sony también daba a conocer sus lentes externas, que prometen ofrecer horas de entretenimiento y un sinfín de posibilidades para los amantes de la fotografía. Sin duda, este avance es un paso más para la marca por conseguir valor añadido para sus dispositivos, buscando así la atención de un público más extenso.

sony-xperia-z1-7

Ahora, de la mano de UnleashThePhones, tenemos la oportunidad de disfrutar de un amplio reportaje fotográfico con el Sony Xperia Z1 que nos permitirá juzgar por nosotros mismos la calidad de la cámara durante la noche, y ver si todas estas mejoras y el trabajo realizado por Sony han merecido la pena.

El autor del reportaje llega a la conclusión de que esta es la mejor cámara que ha utilizado en un teléfono móvil. Debemos destacar que el Sony Xperia Z1 tiene como rivales a otros grandes terminales como el Samsung Galaxy S4, el HTC One, que con su tecnología Ultrapixel incorpora una de las mejores cámaras móviles para realizar fotografías con poca luminosidad, o incluso su propio predecesor, el Sony Xperia Z.

A continuación os dejamos una pequeña galería con algunas de las fotografías, y para ver el reportaje entero y en tamaño original, os dejamos el enlace a la galería completa. ¡No dudes en comentarnos tus impresiones!

Flickr | Fotografías nocturnas con el Sony Xperia Z1

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Exmor RS, Fotografía y edición en Android, Sony Xperia, Sony Xperia Z1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion