Close Button

Con esta nueva actualización, que llegará de forma escalonada a todos los dispositivos en los próximos días, Google pretende ofrecer una interfaz un poco más intuitiva. Se ha mejorado la forma de moverse entre las conversaciones y de seleccionar diferentes correos. Podremos también ver nuestros mails directamente desde el menú principal en formato de tarjeta al más puro estilo Google Now. Además, también nos avisará si tenemos la sincronización de nuestros mensajes desactivada.

Gmail se actualizaComo ya es costumbre, Google suele rediseñar la gran mayoría de sus aplicaciones con el objetivo de incorporar una interfaz lo más reciente y cómoda posible. Y si hacemos una valoración de la tendencia actual del diseño de todas sus aplicaciones, claramente tenemos que destacar a Google Now y sus conocidas tarjetas como el principal referente. Hace unas semanas vimos como la aplicación de Gmail se actualizaba con una interfaz totalmente renovada. Pues bien, según leemos hoy en Android Police, un nuevo diseño está a punto de llegar a nuestro terminales con el diseño en forma de cards tan usado recientemente por la gran G.

Nuevo diseño en Gmail 4.6

Tras la anterior versión de Gmail, a pesar de que fue un gran cambio en el diseño, a Google todavía le quedaron muchos detalles por pulir para su servicio de correo electrónico. Con la versión 4.6 se quiere solucionar en parte estos pequeños detalles, si bien todavía les queda mucho trabajo por hacer. No obstante, la vista en formato de tarjetas supone una buena mejora para leer nuestros correos de una forma más eficientes. Por último, si no queréis esperar, podéis descargar ya la versión 4.6 de Gmail.

Temas relacionados: Gmail

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR