Close Button
Compartir

Hace escasos días Google bajaba de precio su conocido Nexus 4 por sorpresa. Los Google Nexus 4 de 8 y 16 GB se quedaban en unos suculentos 199 y 249 euros respectivamente. Ahora, el modelo de 8 GB ha dejado de encontrarse disponible colgando el cartel de agotado, situación que nos recuerda al catastrófico lanzamiento inicial del smartphone en Google Play hace unos cuántos meses.

Aspecto físico del Google Nexus 4

Este stock se ha agotado probablemente debido a la rebaja de cien euros sobre el precio original de hace escasos días, mucha gente se dio prisa en comprar una unidad del flamante dispositivo de Google fabricado por LG. No se sabe si Google no previó correctamente la demanda que iba a tener su producto estrella o si simplemente está agotando el stock de forma premeditada para sustituirlo en los próximos meses con el rumoreado Google Nexus 5. De ser la segunda opción, es posible que no existan más unidades de este modelo. Aún así, esperemos que Google ponga a disposición de los compradores más stock del modelo de 8 GB, o si no, los interesados tendrán que gastarse un poco más en el Google Nexus 4 de 16 GB, que sigue estando disponible por unos irresistibles 249 euros.

Si quieres comprar uno, este es el momento, ya que se desconoce por cuánto tiempo seguirá estando disponible el modelo de 16 GB o si el de 8 GB volverá a estarlo en algún momento. No es ninguna sorpresa que el Google Nexus 4 de 8 GB se haya agotado tan rápido, y es que, su relación calidad-precio es excelente. A día de hoy, sigue siendo un producto que puede plantar cara a smartphones más recientes.

¿Creéis que Google volverá a vender más unidades del Nexus 4 de 8 GB? ¿Os habéis quedado con las ganas de comprar uno? Como siempre, podéis contarnos en los comentarios.

Google | Nexus 4 8 GB

Google | Nexus 4 16 GB

Temas relacionados: Google Nexus

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!