El próximo Google Nexus 5 montaría la misma cámara del LG G2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos con la oleada de rumores y filtraciones referentes al próximo smartphone de Google, que tiene toda la pinta de que LG está siendo la encargada de hacerlo realidad. Con varias imágenes ya en la red e incluso vídeos en los que se muestra brevemente al aparentemente Nexus 5, nuevos datos revelan que podría compartir más especificaciones con el LG G2, su hermano de sangre, de las que pensamos. Las nuevas informaciones que a diario surgen no hacen más que confirmar que está muy cerca de dejarse ver de forma oficial.

Rumores sobre el futuro Google Nexus Después de hacernos eco de la más que probable fecha de salida del próximo Google Nexus 5, a primera hora de la mañana también compartíamos con vosotros nuevas imágenes e incluso dos pequeños vídeos en los que supuestamente aparecía el dispositivo.

Pues bien, en los últimos días también se ha conocido otra buena noticia, y es que el Google Nexus 5 podría heredar la cámara del LG G2, con el que por supuesto también compartiría otras características y un diseño similar, tal y como ocurre con el Google Nexus 4 y el LG Optimus G.

Esta hipótesis se genera una vez más gracias a la FCC, como leemos en Android Authority, en donde se ha visto de cerca la cámara que montará el nuevo Nexus, y que tiene muchas similitudes con la de su hermano.

Fotografía de la posible cámara del Google Nexus 5 junto a la del LG G2

Así, el Google Nexus 5 incluiría los 13 megapíxeles y también algo tan interesante como es el estabilizador óptico, que nos servirá de gran ayuda en todo tipo de condiciones para realizar nuestras fotografías y vídeos, y que ayer veíamos en funcionamiento.

En esta otra imagen podemos ver un plano más detallado de estos módulos:

Detalle de la posible cámara del Google Nexus 5 junto a la del LG G2

El próximo smartphone “Pure Google” tendría así todavía mayor valor añadido, y si finalmente se confirman esos rumores que nos lo dibujan con una pantalla Full HD y el más potente chipset hasta el momento como es el Qualcomm Snapdragon 800, el equipo sería un verdadero tope de gama listo para buscar su hueco en el mercado junto a las grandes firmas, y sin duda una de las mejores obras de Google. Si a ello le acompaña el competitivo precio al que ya nos tienen acostumbrados los de Mountain View, las ventas están más que aseguradas, aunque esperemos que no tengamos que revivir los problemas de stock de su antecesor.

La expectación es máxima, y por supuesto en Andro4all os mantendremos informados al instante. ¡No te desconectes!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Joan dice:

    Demasiadas conjeturas… habrá que esperar. De hecho, la gente decía que no se vendería el LG Optimus G porque el Nexus era igual pero a mitad de precio, cuando eso no era verdad… habrá que ver si después tenemos salida HDMI (aunque sea por el cable usb), si hay SDcard, etc,etc.. cosas que SI tenia el optimus G y no tenia el Nexus 4…

    No estoy diciendo que los teléfonos de Google no sean buenos y baratos, pero que la diferencia de precio no es solo por la marca, sino por algunas cosas más, que añaden coste al dispositivo… como se decía antiguamente en este país… no hay duros a cuatro pesetas.

    Saludos!

    • juan dice:

      Siempre los nexus no implementan todas las características que deberíapor oobligación de tener un gama alta. Radio? slot Micro sd? O por lo menos que tenga alguna versión de 32gb? Yo creu que estos dos cosas no les cuesta ni 10euroa mas.

  • Gustavo dice:

    En cuanto a especificaciones prefiero esperar a las oficiales. Lo cierto es que google debe apurarse porque ya no hay stock de Nexus 4 y la gente que quiere un smartphone no quiere esperar mucho. Pienso que deberían hacer la presentación oficial de inmediato y decir la fecha de disponibilidad.

  • Sergio dice:

    .¿por quė resulta tan intrusiva la propaganda lateral en un iPad.? No permite aumentar el tamaño de letra sin dificultar la lectura. Imposible leer con comodidad esta página salvo en la pantalla del ordenador. Terminare por quitar la de los favoritos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion