Close Button

Pues bien, en los últimos días también se ha conocido otra buena noticia, y es que el Google Nexus 5 podría heredar la cámara del LG G2, con el que por supuesto también compartiría otras características y un diseño similar, tal y como ocurre con el Google Nexus 4 y el LG Optimus G.

Rumores sobre el futuro Google NexusDespués de hacernos eco de la más que probable fecha de salida del próximo Google Nexus 5, a primera hora de la mañana también compartíamos con vosotros nuevas imágenes e incluso dos pequeños vídeos en los que supuestamente aparecía el dispositivo.

Esta hipótesis se genera una vez más gracias a la FCC, como leemos en Android Authority, en donde se ha visto de cerca la cámara que montará el nuevo Nexus, y que tiene muchas similitudes con la de su hermano.

Fotografía de la posible cámara del Google Nexus 5 junto a la del LG G2

Así, el Google Nexus 5 incluiría los 13 megapíxeles y también algo tan interesante como es el estabilizador óptico, que nos servirá de gran ayuda en todo tipo de condiciones para realizar nuestras fotografías y vídeos, y que ayer veíamos en funcionamiento.

En esta otra imagen podemos ver un plano más detallado de estos módulos:

Detalle de la posible cámara del Google Nexus 5 junto a la del LG G2

El próximo smartphone “Pure Google” tendría así todavía mayor valor añadido, y si finalmente se confirman esos rumores que nos lo dibujan con una pantalla Full HD y el más potente chipset hasta el momento como es el Qualcomm Snapdragon 800, el equipo sería un verdadero tope de gama listo para buscar su hueco en el mercado junto a las grandes firmas, y sin duda una de las mejores obras de Google. Si a ello le acompaña el competitivo precio al que ya nos tienen acostumbrados los de Mountain View, las ventas están más que aseguradas, aunque esperemos que no tengamos que revivir los problemas de stock de su antecesor.

La expectación es máxima, y por supuesto en Andro4all os mantendremos informados al instante. ¡No te desconectes!

Temas relacionados: Google Nexus, LG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR