El Google Nexus 5 podría aparecer el 31 de octubre según la casa de carcasas SPIGEN

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los teléfonos móviles más deseados cada año por los usuarios está muy cerca de hacer su aparición en la que será su quinta generación, que se dice pronto. Hablamos, cómo no, del próximo Google Nexus, que ya se ha dejado ver de reojo, y del que ya existen numerosos rumores, aunque ninguno sin confirmar. Ahora, de nuevo salta a escena el terminal, y en esta ocasión nos deja un dato que tiene toda la pinta de confirmar algo tan esperado como es la fecha en la que veremos al Google Nexus 5 en las tiendas.

Render del Google Nexus 5 junto a un paquete de regalo Después de la filtración desde la FCC que os adelantábamos en Andro4all, además de disfrutar de diferentes conceptos y prototipos, sin olvidarnos de la rumorología correspondiente y típica en estos casos, el Google Nexus 5 vuelve a ser noticia.

Ahora, parece que ya tenemos una fecha definitiva para la puesta en marcha del esperado nuevo miembro de la familia Nexus. El día 31 de octubre sería el elegido por Google y LG — todo indica que repetirán — para que el Google Nexus 5 viera la luz, adelantándose quizás unos pocos días a lo que nos tienen acostumbrados.

Esta es la información que se extrae del movimiento que ha realizado en las últimas horas la empresa reputada y experta en fundas y protectores SPIGEN, que se ha apresurado a anunciar uno de sus productos en Amazon para el Nexus 5, concretamente el protector para la pantalla y la parte posterior del smartphone.

Aunque la fecha por supuesto no ha sido ni confirmada ni desmentida, lo cierto es que lo más lógico es que esta sea la fecha indicada, y es que no es muy común entre los fabricantes poner a la venta los accesorios antes de la salida del dispositivo “a vestir”. Otra posibilidad es que el dispositivo se ponga a la venta antes de ese día, pero esta especulación pierde fuerza si atendemos a lo cercano en el tiempo y a los pocos datos reales que todavía tenemos acerca del dispositivo.

Así, el dispositivo llegaría justo a tiempo a la batalla, que promete ser de lo más intensa, con terminales como el Sony Xperia Z1 o su propio hermano, el LG G2, ya en la calle, a falta de saber si otros gama alta aparecerán antes de la fecha citada.

Y tú, querido lector, ¿crees que esta es la fecha elegida, o por el contrario será otro el día?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 5, Spigen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion