Close Button
Compartir

Ahora, parece que ya tenemos una fecha definitiva para la puesta en marcha del esperado nuevo miembro de la familia Nexus. El día 31 de octubre sería el elegido por Google y LG — todo indica que repetirán — para que el Google Nexus 5 viera la luz, adelantándose quizás unos pocos días a lo que nos tienen acostumbrados.

Render del Google Nexus 5 junto a un paquete de regaloDespués de la filtración desde la FCC que os adelantábamos en Andro4all, además de disfrutar de diferentes conceptos y prototipos, sin olvidarnos de la rumorología correspondiente y típica en estos casos, el Google Nexus 5 vuelve a ser noticia.

Esta es la información que se extrae del movimiento que ha realizado en las últimas horas la empresa reputada y experta en fundas y protectores SPIGEN, que se ha apresurado a anunciar uno de sus productos en Amazon para el Nexus 5, concretamente el protector para la pantalla y la parte posterior del smartphone.

Aunque la fecha por supuesto no ha sido ni confirmada ni desmentida, lo cierto es que lo más lógico es que esta sea la fecha indicada, y es que no es muy común entre los fabricantes poner a la venta los accesorios antes de la salida del dispositivo “a vestir”. Otra posibilidad es que el dispositivo se ponga a la venta antes de ese día, pero esta especulación pierde fuerza si atendemos a lo cercano en el tiempo y a los pocos datos reales que todavía tenemos acerca del dispositivo.

Así, el dispositivo llegaría justo a tiempo a la batalla, que promete ser de lo más intensa, con terminales como el Sony Xperia Z1 o su propio hermano, el LG G2, ya en la calle, a falta de saber si otros gama alta aparecerán antes de la fecha citada.

Y tú, querido lector, ¿crees que esta es la fecha elegida, o por el contrario será otro el día?

Temas relacionados: Google Nexus

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!