Close Button
Compartir

Esta nueva versión, la 6.1, incluye un icono distinto y una renovada interfaz, pero esto son cambios menores si atendemos al resto. La aplicación, que hasta ahora no suponía coste alguno para los usuarios de Google Apps for Business, adquiere la filosofía común al resto de herramientas de Google, y se convierte también en libre para el uso y disfrute de cualquiera, por lo que ya está disponible de forma gratuita para todos los usuarios en Google Play.

Quickoffice para Android en Nexus 10Quickoffice, una de las mejores soluciones de ofimática para Android, recibe una nueva actualización con interesantes novedades. Hace poco más de un año, los de Mountain View adquirían los derechos del software, en un movimiento más para hacer más notable, si cabe, su dominio en el sector móvil, y poco a poco la han ido mejorando hasta encontrarnos con lo que hoy tenemos.

Quickoffice tiene total compatibilidad con los documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, que podremos ver, crear y editar sin ningún tipo de problema, además de visualizar archivos PDF. Así, el programa es una alternativa muy a tener en cuenta para esos momentos en los que necesitamos atender a nuestras tareas de trabajo o estudios, y no disponemos de un ordenador. También podemos trabajar con esos documentos en la nube gracias a la integración con Google Drive, con lo que todo lo que hagamos desde un lugar lo tendremos disponible en cualquier otro sitio.

Capturas de Quickoffice para Android

Por si fuera poco con la gratuidad, aprovechando esta posibilidad Google regalará también 10 GB de espacio durante dos años que se añadirán a nuestra cuenta de Drive, eso sí, para todos aquellos usuarios que entren en la aplicación Quickoffice para Android y se conecten con una cuenta de Google antes del 26 de septiembre.

Google Play | Quickoffice (Gratis)

Temas relacionados: Aplicaciones de Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!