HTC One Max se presentará a mediados de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco se va acercando la fecha para que finalmente se desvele uno de los terminales de los que más se está hablando actualmente. Estamos hablando del HTC One Max, un terminal que viene para completar la gama One de la compañía taiwanesa pero que últimamente no está dando unas noticias un tanto preocupantes. Veamos las últimas novedades que se han filtrado.

Render del HTC One Max y el HTC One

Ya hace tiempo que estamos hablando sobre el HTC One Max y parece que le está costando presentarse al gran público. Los últimos rumores, pero, sitúan la presentación del terminal dentro de 15 días, por lo que finalmente podríamos poner un poco de luz sobre muchas de las dudas que nos está planteando el terminal. La fecha que ya se está haciendo oficial dentro del mundo de la rumorología lo sitúa para el próximo 15 de octubre, y a falta de confirmación oficial, en Andro4all ya nos estamos preparando para poder cubrirlo.

Hasta hace poco la presentación del terminal había seguido el curso habitual de la historia: idea, filtración, filtración, filtración… Pero hace cosa de tres semanas empezaron a salir noticias de que el HTC One Max probablemente no montaría el procesador más potente del momento, el Qualcomm Snapdragon 800, y esta mañana hemos analizado la problemática un poco más a fondo aprovechando el artículo en el que hablábamos sobre un nuevo buque insignia para principios de 2014 con procesador de 8 núcleos.

De todas maneras, como vemos, el contacto que hemos ido teniendo con el terminal es más bien escaso. Las pocas informaciones que nos han llegado hablan de una pantalla que crecería hasta las 5,9 pulgadas (una televisión de bolsillo, vaya), es decir, 0,2 pulgadas más que su competidor más directo, el Samsung Galaxy Note 3. Por otro lado, si la problemática con los procesadores es cierta, el HTC One Max estaría movido por el mismo que el HTC One, un Qualcomm Snapdragon 600. Y como detalle sorprendente, parece que también incluiría una ranura para poder insertar tarjetas de memoria microSD, una característica realmente costosa de ver en los terminales de la firma taiwanesa. Además, como no podría ser de otra manera, el terminal llegaría con Android 4.3 y la última versión de la capa de personalización de la casa, Sense 5.5. Finalmente, la cámara volvería a contar con la interesante tecnología UltraPixel sobre la que ya hicimos una interesante explicación durante el MWC de Barcelona.

Con todo esto sobre la mesa, lo único que queda es esperar a que llegue el día 15. ¿Qué opinión os merece este nuevo terminal? ¿Os parece que ya se están sobrepasando los límites de lo portátil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One Max, Lanzamientos de móviles Android, Octubre, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 600, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • maria alvarez tronge dice:

    me encantaria saber el preco de este celular…..

  • Habanablu dice:

    lo que pienso es que se esta pasando de el limite de la intriga … espero que tanto misterio venga algo bueno .. porque sino van a quebrar

  • Esteban dice:

    Me preocupa mucho que no lleve el Sanapdragon 800, o quien sabe, uno más potente, pero que desmarque por completo a Samsung

  • Fran dice:

    Yo opino algo lo que yo pienso que deberían hacer todas las compañías.Parar un poco, yo tengo un HTC one y la verdad no creo que incluyendo algo un poco más potente se pueda decir que merecería la pena gastarse otros 700€ es decir con mi one no se lo que es un simple tirón o lag muevo todos los juegos “grandes” a la perfección y la verdad a día de hoy no hay nada que pueda hacer que un one, s4 o Xperia Z quedé colgado que paren un tiempo de hacer tanto móvil y que esa espera vuelva con algo realmente innovador porque sinceramente un one máx por mucho que lleve un poco más de procesador y cámara de lo cuál el one del momento va más que sobrado para mi gusto no conseguiría hacerle sombra ya que no le sacarías partido con las aplicaciones o usos del momento..

    • Habanablu dice:

      Si pero por ejemplo yo me aguante desde hace 2 años y ahora piendo que lego mi oportunidad le voy arriba al max .. tengp el dinero esperando ahi para cuando salga .. pero si salen solo en silver y negro .. esperare un poco porque la HTC es fanatica a sacar poco a poco las cosas .. ese max en Rojo ..le debe quedar muy bien 🙂

      • Fran dice:

        En tu casa si gasta todo lo que tengas y te aconsejo todo lo que sea un One es el más rápido una pantalla buenísima nada que decir de los altavoces ya los escucharás y el mando a distancia a la par que útil te reirás muchísimo en casa en la calle centros comerciales etc te lo digo por experiencia… En definitiva no envidiarás a nadie.

      • Habanablu dice:

        bueno aca no estamos mal .. vivo en noruega .. para serte sincero .. este es un pais excesivamente caro .. asi que un max o un One aca no es nada ,… lo que sucede es que como a todos el modelo One me gusto mucho ,. en rojo y en azul … aca los tengo en tienda pero esperare el max a ver que tal .. sino sigo tu consejo y le voy al ONE en rojo .. 🙂

        muchas gracias

      • Mario dice:

        wow… en México comprar un HTC One (en algo como ebay) equivale aproximadamente a los ingresos de un mes de un reciente empleado con titulo universitario.

      • Habanablu dice:

        Si lo se .. en mexico los salarios son mas bajos … yo soy Cubano y vivo en noruega .. que te podre contar de cuando vivi en Cuba …. un max equivale al salario integro de 4 años y medio jejejej … que desastre…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion