Close Button

Ya hace tiempo que estamos hablando sobre el HTC One Max y parece que le está costando presentarse al gran público. Los últimos rumores, pero, sitúan la presentación del terminal dentro de 15 días, por lo que finalmente podríamos poner un poco de luz sobre muchas de las dudas que nos está planteando el terminal. La fecha que ya se está haciendo oficial dentro del mundo de la rumorología lo sitúa para el próximo 15 de octubre, y a falta de confirmación oficial, en Andro4all ya nos estamos preparando para poder cubrirlo.

Render del HTC One Max y el HTC One

Hasta hace poco la presentación del terminal había seguido el curso habitual de la historia: idea, filtración, filtración, filtración… Pero hace cosa de tres semanas empezaron a salir noticias de que el HTC One Max probablemente no montaría el procesador más potente del momento, el Qualcomm Snapdragon 800, y esta mañana hemos analizado la problemática un poco más a fondo aprovechando el artículo en el que hablábamos sobre un nuevo buque insignia para principios de 2014 con procesador de 8 núcleos.

De todas maneras, como vemos, el contacto que hemos ido teniendo con el terminal es más bien escaso. Las pocas informaciones que nos han llegado hablan de una pantalla que crecería hasta las 5,9 pulgadas (una televisión de bolsillo, vaya), es decir, 0,2 pulgadas más que su competidor más directo, el Samsung Galaxy Note 3. Por otro lado, si la problemática con los procesadores es cierta, el HTC One Max estaría movido por el mismo que el HTC One, un Qualcomm Snapdragon 600. Y como detalle sorprendente, parece que también incluiría una ranura para poder insertar tarjetas de memoria microSD, una característica realmente costosa de ver en los terminales de la firma taiwanesa. Además, como no podría ser de otra manera, el terminal llegaría con Android 4.3 y la última versión de la capa de personalización de la casa, Sense 5.5. Finalmente, la cámara volvería a contar con la interesante tecnología UltraPixel sobre la que ya hicimos una interesante explicación durante el MWC de Barcelona.

Con todo esto sobre la mesa, lo único que queda es esperar a que llegue el día 15. ¿Qué opinión os merece este nuevo terminal? ¿Os parece que ya se están sobrepasando los límites de lo portátil?

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR