Close Button
Compartir

El dispositivo, que según las informaciones más sonadas, montaría una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas, acompañada del potente chipset Qualcomm Snapdragon 800 que tan de moda está, se convertirá, si todo sigue su curso, en el primer phablet de la compañía taiwanesa, y llegará para enfrentarse cara a cara con otros grandes equipos que sin duda alguna se lo pondrán muy complicado, como el Sony Xperia Z Ultra o el Samsung Galaxy Note 3.

Render del HTC One Max y el HTC OneUna día más, los rumores y filtraciones vuelven a ser noticias de actualidad en el universo Android. De nuevo le toca el turno a uno de los terminales más esperados desde sus primeras apariciones, el HTC One Max, que si bien ni tan siquiera ha sido confirmado oficialmente, todos los datos que a diario sobrevuelan la red hacen casi imposible la no existencia del mismo, y ya no le quedan dudas a prácticamente nadie de que el nuevo miembro de la familia One aparecerá dentro de muy poco en nuestras tiendas.

La noticia hoy es, como reza el título de este artículo, la filtración de una nueva imagen real de este HTC One Max, que se muestra en convivencia con el HTC One, y que ha salido a la luz gracias a Steve Hemmerstoffer, editor en el sitio francés Nowhereelse.fr, que la ha colgado en su cuenta particular de Twitter:

Fotografía real fitrada del HTC One Max

Así, podemos apreciar la notable diferencia entre uno y otro, que recordemos, sería de 1,2 pulgadas más a favor del phablet si atendemos a la diagonal del panel. También observamos en su parte trasera el supuesto lector de huellas.

Evleaks filtra el logo del HTC One MaxAdemás, otra de las imágenes que se han dejado ver en las últimas horas por las redes sociales ha sido la del logo que acompañará al dispositivo, una vez más gracias a otro experto en filtraciones como es Evleaks, como vemos a la derecha de este texto.

Temas relacionados: HTC, Móviles

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!