El HTC One Max se muestra en una nueva imagen real junto al original

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo gigante está muy cerca de llegar a Android, o al menos eso es lo que parece dada la cantidad de datos que ya tenemos acerca de él. Hablamos del HTC One Max, que con casi toda probabilidad, desembarcará en los mercados en algún momento de los próximos meses, antes de que finalice el año. Como su propio nombre hace sospechar, tendrá una pantalla de esas no aptas para todo el mundo, aunque el resto de características tampoco pasarán desapercibidas, ni mucho menos. Ahora, el dispositivo se ha vuelto a filtrar en una imagen real, ¡no te lo pierdas!

Render del HTC One Max y el HTC One Una día más, los rumores y filtraciones vuelven a ser noticias de actualidad en el universo Android. De nuevo le toca el turno a uno de los terminales más esperados desde sus primeras apariciones, el HTC One Max, que si bien ni tan siquiera ha sido confirmado oficialmente, todos los datos que a diario sobrevuelan la red hacen casi imposible la no existencia del mismo, y ya no le quedan dudas a prácticamente nadie de que el nuevo miembro de la familia One aparecerá dentro de muy poco en nuestras tiendas.

El dispositivo, que según las informaciones más sonadas, montaría una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas, acompañada del potente chipset Qualcomm Snapdragon 800 que tan de moda está, se convertirá, si todo sigue su curso, en el primer phablet de la compañía taiwanesa, y llegará para enfrentarse cara a cara con otros grandes equipos que sin duda alguna se lo pondrán muy complicado, como el Sony Xperia Z Ultra o el Samsung Galaxy Note 3.

La noticia hoy es, como reza el título de este artículo, la filtración de una nueva imagen real de este HTC One Max, que se muestra en convivencia con el HTC One, y que ha salido a la luz gracias a Steve Hemmerstoffer, editor en el sitio francés Nowhereelse.fr, que la ha colgado en su cuenta particular de Twitter:

Fotografía real fitrada del HTC One Max

Así, podemos apreciar la notable diferencia entre uno y otro, que recordemos, sería de 1,2 pulgadas más a favor del phablet si atendemos a la diagonal del panel. También observamos en su parte trasera el supuesto lector de huellas.

Evleaks filtra el logo del HTC One MaxAdemás, otra de las imágenes que se han dejado ver en las últimas horas por las redes sociales ha sido la del logo que acompañará al dispositivo, una vez más gracias a otro experto en filtraciones como es Evleaks, como vemos a la derecha de este texto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One Max, Noticias Android, Phablets Android, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 800
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Dido dice:

    El htc one de color negro me parese de palstico ademas de ser dos fotos diferentes las dos tienen la misma hora..! Ojala sea real me parese muy elegante aunque un poco grande creo que exedieron un poco ..!!

  • gaby dice:

    el s4 no esta a la altura del one x, x los problemas k tiene, y el note 3 ,tampoco va a estar a la altura del htc max, eso es seguro

    • Antonio dice:

      Hola! Quizás no esté a la altura el de la versión con Exynos, que muchos problemas le ha traído últimamente a Samsung, pero el de la versión con Snapdragon 800, no lo creo, esa versión si va a estar más deseable que el mismo SGS4, en serio te lo dice un poseedor de un SGS3 GT I9300 (con el bendito procesador Exynos), del cual estoy algo decepcionado y del cual, también, sellará el final de un gusto por esos dispositivos y darle la bienvenida al nuevo Nexus 5, Dios mediante, a mi pasión por los smartphones, y eso si el Nexus, esta vez, se deja ver, por que con el anterior, ni modo. Saludos! 🙂

    • ... dice:

      Y qué problemas tiene el S4? Por que te advierto que yo lo tengo y va de fábula, es más, tengo un amigo que tiene el HTC ONE y me lo cambia a pelo.

      Cuando no se sabe lo que se habla o se habla por hablar…

      • juan dice:

        A puesto a que no tienes ningún amigo que tiene un htc one y tu tampoco tiene un s4. . yo jamas me creeré los comentarios. Todo el mundo puede parecerse rico por internet . pero en la realidad será …… Yo que se

    • .... dice:

      Apuesto lo que quieras a que yo tengo un S4 y un amigo me lo cambia por HTC ONE, por que cree que va mejor. También apuesto a que eres un poco flipao y que hablas sin saber lo que hablas y por hacerlo…

      • elias dice:

        mira de primeras el galaxy s4 frente al htc ONE parece de mercadillo ya que ningún poseedor de htc one lo cambiaria por un s4 porque sabe lo que compra y no compra por publicidad ya que la marca galaxy esta muy pero que muy sobrevalorada, la gente cuando va a una tienda pregunta por un “tienes un galaxy” no dice Samsung!! en fin que me quedo con el htc one sin lugar a dudas

      • juan dice:

        deja de hablar tanta mierda,

  • Alberto dice:

    soy le unico que se ha dado cuenta de que no lleva ninguna serigrafia de beats audio?

    • Andrés dice:

      Creo que la colaboración de htc con beats audio llego a si fin. Personalmente me parece una lástima, ya que considero que los resultados de esa unión eran excelentes.

  • George dice:

    En fin Htc, no aprenderás. Si ya el Htc One es grande oara sus 4’7″ ahora nos vienes con una “phablet” de 5’9″ con mismos marcos horrorosos desperdiciando gran cantidad de tamaño. A parte es bastante estrecho para ser 5’9″ con lo que de altura sería como mi zapatilla. Lo dicho Htc deja de hacer el tonto con el Max y centrate en dar soporte a los Htc One S/X y los One /One Mini que ya te vale!!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion