Close Button
Compartir

Uno de los terminales más exitosos de la anterior generación está de enhorabuena. El HTC One X, un teléfono tan bueno como injustamente tratado en multitud de ocasiones ve como la versión de Android Jelly Bean 4.2.2 comienza a llegar a los terminales libres, algo opuesto a lo que ocurre con el HTC One S. Y hay que aprovecharse porque lo más seguro es que este terminal no vea llegar a sus entrañas otra nueva actualización de Android.

Jelly Bean llega a los HTC One X europeos, asiáticos y latino americanos

Actualización HTC One XLa actualización, con un peso de 397 megas, se corresponde con las versiones 4.18.401.2 y 2.18.401.2 respectivamente. Si hace dos semanas ya tratamos la noticiaa, ahora la actualización llega a nuestros terminales vía OTA e incluye muchas de las novedades que ya podemos disfrutar en terminales como el HTC One. Entre las mismas podemos encontrar la renovación de la capa Sense 5.

Otras mejoras son la inclusión de Blinkfeed, un añadido que unos alaban y otros odian pero que HTC está dispuesta a implementar en Sense. Además ahora se muestra el porcentaje de batería en la barra de notificaciones así como se permite la posibilidad de realizar vídeos de 30 segundos a partir de fotografías pese a que no incluye la opción Zoe.

Un vez vistos sobre el papel los aspectos más destacados llega la hora de conocer cuales son las impresiones y los usuarios hablan de una mayor fluidez y un consumo de batería más ajustado, al menos en un principio. La galería mejora su aspecto y quizás carga las imágenes con mayor rapidez.

Por contra la actualización elimina la posibilidad de poder elegir temas y se eliminan algunos de los relojes clásicos en HTC. En el debe también podemos añadir la escasa capacidad de personalización que posee Blinkfeed, algo que muchos esperamos que HTC se decida a incluir en futuras puestas al día.

La actualización está llegando estos días a los terminales libres, esperando aún su llegada todo los poseedores de terminales adquiridos mediante alguna operadora de telefonía. Si eres usuario de un HTC One X y te ha llegado la actualización cuéntanos tus impresiones, en que crees que ha mejorado y cuales son los aspectos que aún le restan por pulir.

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!