Según Evleaks, se confirma que el HTC T6 se venderá como HTC One Max

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos con noticias frescas en esta ocasión relacionadas con uno de los sectores dentro de la telefonía móvil que poco a poco va siendo más explorado, y que automáticamente atrae más y más miradas curiosas. Nos referimos a un espacio en el que solo los más grandes y potentes serán capaces de sobrevivir, en el que no hay sitio para los débiles. El término “phablet” nos sirve para calificar a los miembros que lo ocupan , y nos deja entrever que estos equipos son el nexo de unión entre smartphones y tablets.

Render del HTC One Max Uno de los dispositivos más rumoreados de los últimos meses vuelve a ser noticia de actualidad en el universo Android. Hablamos del HTC One Max, que recientemente aparecía en unas imágenes filtradas y aparentemente reales, además de en las típicas recreaciones de usuarios que esperan con ansias su llegada. Cómo no, estos documentos ilustrados venían también acompañados de conjeturas que hablaban de las posibles características del equipo, que lógicamente nos dibujan un dispositivo puntero.

Si ponemos en conjunto todos estos rumores, estas serían algunas de las especificaciones del que casi con toda probabilidad será el phablet de la compañía taiwanesa:

  • S.O.: Android 4.3 Jelly bean con HTC Sense 5.5.
  • Pantalla: SuperLCD 3 Full HD de 5,9 pulgadas 1920 x 1080p.
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 800.
  • CPU: 4 núcleos krait a 2,3 GHz.
  • GPU: Adreno 330.
  • RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento: 32/64 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara: Principal HTC Ultrapixel de 4 megapíxeles y secundaria de 2,1 megapíxeles.
  • Batería: 3.200 mAh.
  • Redes: LTE-A.

Pues bien, hechas las presentaciones, en las últimas horas uno de los más conocidos y reputados perfiles encargados de dar confirmación (o no) a numerosas especulaciones que a menudo sobrevuelan la red como es @evleaks, con un porcentaje de acierto con el que se ha ganado mucha credibilidad, ha confirmado a través de su particular cuenta de Twitter que el HTC T6 será definitivamente el HTC One Max, como muchos ya sospechaban.

Este Tweet no hace más que asegurar una vez más la existencia del hermano mayor que la compañía le tiene preparado a su terminal estrella, el HTC One, y que llegará para meterse de lleno en esa gran batalla de gigantes que se avecina. El Sony Xperia Z Ultra ya está a pleno rendimiento para la guerra, mientras que el Samsung Galaxy Note 3 está preparando su desembarco en un territorio que será más hostil que nunca, a falta de saber si otra de las grandes como LG tiene algo entre manos para renovar su LG Optimus G Pro, y sin olvidarnos por supuesto de lo que hagan otras marcas como las chinas.

Sin duda, esta lucha de poder será de lo más comentado en los próximos meses, y por supuesto en Andro4all os mantendremos informados a cada nuevo movimiento. ¡Yo no me lo pierdo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One Max, Noticias Android, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 800
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • juan dice:

    21 mpx ultrapixel novea la cámara como será

    • Adrián Fariñas dice:

      Perdón, es una errata, falta una coma jeje.

      Según los rumores las cámaras serían igual que en el HTC One, es decir, delantera de 2,1 Mpx y trasera Ultrapixel de 4 Mpx.

      Corregido 😉

      PD: Pero estaría genial una Ultrapixel de 21 Mpx ¿verdad? 😀

      • David Palomero dice:

        Si quieres una untrapixel de 21 mpx el sensor haciendo calculos tendria que ser de un tamaño APS-C que es como el de las camaras reflex vamos que no entra en telefono, esto sucede porque la tecnologia ultrapixe solo hace que los pixeles sean mas grandes por lo tanto para un mismo espacio menos pixeles por eso solo son 4mpx. Ademas no se para que quieres mas si calculas una pantalla full HD tiene unos 2.6millones de pixeles esto quiere decir que no aprovechas ni siquiera los 4 mpx del HTC One imaginate de un S4 o un Z ultra.

      • jorge2 dice:

        A david palomero, una camara de 4mp es insuficiente, por lo menos para mi. No veas la de fotos que he tenido que recortar, y 5mp ya se quedan cortos para eso.

      • David Palomero dice:

        Yo solo he dicho que no se puede tener un sensor de 21mpx con tecnologia ultrapixel y si has probado el htc one ampliando un 30% la imagen sigue teniendo calidad y si tienes que recortar fotos pues encuadrala bien y luego dispara

  • Carlos David Henao dice:

    Buenos días,por favor en cuanto tiempo,precio,disponibilidad estaría en Latinoamérica,en Colombia

    • Adrián Fariñas dice:

      De momento no se puede concretar una fecha. Los rumores lo situaban para este mismo mes, pero al no haber ni siquiera un comunicado oficial de HTC, yo apostaría más por octubre/noviembre.

  • Jose Luis dice:

    Deseando estoy que se presente. Será mi próximo movil si o si. Y el mayor motivo que me ha hecho decantarme por el son los altavoces frontales con boom sound.

  • Jorge dice:

    Mirad la hora de la imagen “10:08” o lo que posiblemente sea 8-10-2013 osea el día 8 del mes que viene!

  • […] terminal es el HTC One Max, confirmado hace unos días por @evleaks, la versión crecida del HTC One y que podemos englobar en el creciente terreno de los phablets, […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion