Close Button
Compartir

Antes de eventos importantes de la talla de IFA, muchos son los fabricantes que deciden adelantar la presentación de sus nuevos terminales a los días previos a la feria, este ha sido el caso de Huawei, que no contento con el recientemente presentado Huawei Honor 3, ha anunciado dos nuevos terminales, los Ascend G700 y Ascend G525 para completar su gama alta y media respectivamente. Se trata de terminales que destacan por un buen hardware interno así como por un precio oficial muy suculento, algo a lo que Huawei y el resto de marcas chinas nos tienen acostumbrados últimamente.

Empezando con las especificaciones técnicas del Huawei Ascend G700, integrará una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280×720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589 a 1,2 GHz, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD hasta 32 GB. Incorpora dos cámaras, la trasera es de 8 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo a 1080p, la frontal es de 1,3 megapíxeles. Vendrá con una batería de 2.150 mAh, dos ranuras para tarjetas SIM –característica típica de los smartphones chinos– y Android 4.2 Jelly Bean de serie con la capa de personalización EMUI 1.6 de Huawei.

Terminal chino

En cuánto al Huawei Ascend G525, montará un panel de 4,5 pulgadas con una resolución qHD de 540×950 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz –suponemos que el mismo que el G700–, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD. Esta vez las cámaras serán de 5 megapíxeles para la trasera y de 0,3 megapíxeles para la frontal. La batería elegida ha sido una de 1.700 mAh de capacidad. Vendrá con dos ranuras para tarjetas SIM y Android 4.1 Jelly Bean bajo la capa personalizada EMUI 1.6 de Huawei.

Terminal chino

Estos nuevos dispositivos serán lanzados a un precio oficial de 249 euros en el caso del Huawei Ascend G700 y de 199 euros el Huawei Ascend G525, estando ambos disponibles en blanco y negro. Por el momento se desconoce en qué momento serán lanzados, pero es de esperar que se anuncien sus fechas de lanzamiento en los próximos días durante la IFA 2013 en Berlín.

¿Qué os parecen estos nuevos dispositivos? ¿Os haréis con alguno de ellos? Podéis contarnos en los comentarios.

Temas relacionados: Huawei, IFA Berlin

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!