×

IFA 2013 | El Samsung Galaxy Gear también se apunta a la acción en vídeo

Última actualización el 04/07/2014 a las 19:17

El gadget se muestra desde todos los ángulos, por lo que podemos hacernos una idea de cómo sería llevarlo en nuestra muñeca. Además del diseño, vemos también las diferentes pantallas por las que podemos navegar, y que nos enseñarán datos tan útiles como la temperatura o las notificaciones entrantes de los dispositivos que tengamos conectados, principal finalidad de esta idea.

Primer plano del nuevo Samsung Galaxy GearAl igual que la estrella del evento de Samsung, el Galaxy Note 3, otra de sus esperadas novedades también se ha dejado grabar en perfecto movimiento. En el vídeo, que os dejamos a continuación, podemos ver al Samsung Galaxy Gear muy de cerca, el nuevo reloj inteligente de la gigante surcoreana, que como no podía ser de otra forma, también tiene mucho que decir en este emergente sector dentro de los dispositivos móviles. De nuevo, son los chicos de Android Central los encargados de echarle el guante.

Pues bien, ya lo hemos visto, ya conocemos un poco mejor a este reloj que será capaz de sacar de un apuro a más de uno, y que está dispuesto a enfrentarse sin ningún tipo de miedo a su principal competencia, entre la que podemos destacar al Sony Smartwatch 2.

Sin duda, una duelo de altos vuelos muy al estilo de lo que vemos en smartphones, tablets, y en definitiva, en prácticamente cualquier tipo de aparato electrónico.

VER COMENTARIOS

Recomendado