IFA 2013 | La actualizada Samsung Galaxy Note 10.1 posa ante la cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LLegando al final de este más que ajetreado e intenso día en Andro4all y en el universo Android en general, todavía quedan cosas por conocer. Como todos sabíes, Samsung ha presentado hoy en su particular evento varias novedades con las que encarará el final de este año y algunos meses de 2014, y precisamente pensando en el año próximo, la compañía nos ha mostrado su actualizada Samsung Galaxy Note 10.1, una de las mejores tabletas conocidas hasta la fecha. ¡Adelante, no te pierdas su primer vídeo hands-on!

Detalle de la nueva Samsung Galaxy Note 10.1 2014

Después de ver en vídeo a los nuevos Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Gear, no podía faltar ante el objetivo la otra gran novedad presentada por Samsung en el evento del IFA 2013 que hemos vivido en Andro4all en directo, es decir, lo que corresponde al segundo episodio de lo que ellos denominan Samsung Unpacked, y en cuyo primer capítulo se presentaba otra gran joya de la compañía como es el superventas Samsung Galaxy S4.

Como os decimos, la renovada Samsung Galaxy Note 10.1 también ha sido grabada por la cámara del equipo de Android Central, y sin más dilación os dejamos con el resultado, en el que podremos ver principalmente su aspecto físico y las transiciones en su interfaz:

Aunque son unos pocos segundos de clip, podemos apreciar que esas transiciones de las que hablamos se realizan sin mayor problema, y no es para menos, ya que cualquiera de los dos chipsets que montará no carecen de potencia precisamente.

En cuanto al diseño, vemos que es una tableta bastante sobria, al igual que lo es su predecesora, en líneas generales sigue una línea similar, aunque con un significativo cambio, como es el de la colocación de los altavoces, ahora justo en los bordes del aparato, y también se observan parecidos con el Samsung Galaxy Note 3 en su parte trasera con esa textura de cuero y costuras, aunque de nuevo apostando por el plástico en gran medida.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2013, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 10.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Julen dice:

    Hola andro4all,seria interesante en el futuro descargar la aplicación de andro4all para android

  • […] Muchas y muchos podéis pensar que esta enorme cantidad de píxeles por pulgada lastrará al final la experiencia de uso con el dispositivo. Nada más lejos de la realidad. El procesador que monta este equipo unido a los 2GB de RAM hacen de ella un todoterreno capaz de mover cualquier tipo de archivo o videojuego presente en Android. Junto con la interfaz Magazine UX, la fluidez general del dispositivo es sinceramente envidiable, nada que ver con los problemas de “lags” con lo que contaba el modelo Galaxy Note 10.1 2014. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion