Close Button

Continuamos el fin de semana con nuevas noticias acerca de uno de los mejores terminales del año como es el HTC One, que a su vez es una de las mejores creaciones, por no decir la mejor creación de la empresa. El buen hacer de la compañía es notable, y desde luego su objetivo primordial es continuar así para conseguir de una vez por todas una situación financiera propia de una compañía plagada de éxitos a lo largo de su existencia, pero que en la actualidad parece todo lo contrario.

El HTC One azul junto al HTC One Mini y al HTC Mini+

Con el HTC One en color rojo ya presente, parece que el próximo paso que tiene preparada la firma taiwanesa para su buque insignia es el de proporcionarle una nueva capa de pintura. Como os adelantábamos en su momento en Andro4all, el nuevo tono sería el azul, que ahora se ha dejado ver en imágenes aparentemente reales de la mano de GSM Insider y HubFR, sin montajes ni recreaciones de por medio.

Fotografía del HTC One azul al aire libre

De momento no hay nada confirmado ni desmentido por HTC, pero todo apunta a que el nuevo modelo de HTC One no tardará en convertirse en realidad. Si algo parecen tener claro en la compañía es esa premisa con la que nos anunciaban su actual tope de gama, que no es otra que la de apostar al máximo por su dispositivo estrella sin dejarlo de lado a la mínima y centrarse en un posible sustituto tan rápidamente como en otras ocasiones.

De momento todo parece ir por el buen camino, incluido un punto fundamental en el éxito de un terminal como es el de las actualizaciones del sistema, y con estos nuevos colores lo único que se busca es ofrecer diferentes alternativas para llegar a un público más amplio, algo por lo que muchos estarán agradecidos.

Fotografía tomada durante el proceso de fabricación del HTC One en azul

Si finalmente llega a aparecer este color, ya tendremos a nuestra disposición modelos en color plata, negro, rojo y azul. ¿Con cuál te quedas, querido lector?

Temas relacionados: HTC

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR