Primeras impresiones en vídeo del Sony Xperia L

Última actualización el 07/09/2013 a las 16:15

Primeras impresiones del Sony Xperia LUno de los terminales más pedidos por todos vosotros es, sin duda alguna, el Sony Xperia L. La gama media de la firma japonesa, a pesar de que se dedica en especial a los gama alta, sigue estando bastante presente y es muy demandada por muchos usuarios. En resumidas cuentas, estamos ante terminales con unos precios en la media de su sector, pero con un buen apartado multimedia que, al fin y al cabo, es lo que reclama la mayoría de sus usuarios. Es por eso que en este vídeo vamos a analizar las primeras impresiones del Sony Xperia L.

Nada más que con echar un primer vistazo nos damos cuenta de que el diseño sigue estando bastante cuidado por Sony.

El material usado es el plástico, lo que le otorga unas dimensiones y peso reducidas. En su interior nos encontramos con un procesador dual-core Snapdragon que funciona a 1 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

La pantalla será de 4,3 pulgadas y de tipo TFT, a la que acompañará un apartado fotográfico más que aceptable con una cámara de 8 megapíxeles y sensor Exmor RS.

Por último, la versión de Android que moverá este terminal será Android 4.1.2 (Jelly Bean).

En resumidas cuentas, un terminal de gama media bastante aceptable y que, de no ser por la bajada de precio del Google Nexus 4, quizás sería una buena compra debido a su gran apartado multimedia.

Y ya sabéis, si queréis tener más información sobre este Sony Xperia L y saber como se comporta en cada apartado y su rendimiento, no os podéis perder en unos días la videoreview que os han preparado Carlos y Jaume.

Mientras tanto, os dejamos con las primeras impresiones en vídeo:

COMPARTIR
SIGUIENTE