Primeras impresiones en vídeo del Sony Xperia L

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gama media de Sony sigue dando mucho que hablar en el mundo Android. Y uno de los terminales del que más habéis pedido un análisis es el Sony Xperia L. Un smartphone con unas características bastante interesantes y, como ya es costumbre en la firma japonesa, con un apartado multimedia bastante bueno. Hoy, en Andro4all, os mostramos en vídeo las primeras impresiones que nos ha dejado. ¡No te lo puedes perder!

Primeras impresiones del Sony Xperia L Uno de los terminales más pedidos por todos vosotros es, sin duda alguna, el Sony Xperia L. La gama media de la firma japonesa, a pesar de que se dedica en especial a los gama alta, sigue estando bastante presente y es muy demandada por muchos usuarios. En resumidas cuentas, estamos ante terminales con unos precios en la media de su sector, pero con un buen apartado multimedia que, al fin y al cabo, es lo que reclama la mayoría de sus usuarios. Es por eso que en este vídeo vamos a analizar las primeras impresiones del Sony Xperia L.

Nada más que con echar un primer vistazo nos damos cuenta de que el diseño sigue estando bastante cuidado por Sony. El material usado es el plástico, lo que le otorga unas dimensiones y peso reducidas. En su interior nos encontramos con un procesador dual-core Snapdragon que funciona a 1 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. La pantalla será de 4,3 pulgadas y de tipo TFT, a la que acompañará un apartado fotográfico más que aceptable con una cámara de 8 megapíxeles y sensor Exmor RS. Por último, la versión de Android que moverá este terminal será Android 4.1.2 (Jelly Bean).

En resumidas cuentas, un terminal de gama media bastante aceptable y que, de no ser por la bajada de precio del Google Nexus 4, quizás sería una buena compra debido a su gran apartado multimedia. Y ya sabéis, si queréis tener más información sobre este Sony Xperia L y saber como se comporta en cada apartado y su rendimiento, no os podéis perder en unos días la videoreview que os han preparado Carlos y Jaume. Mientras tanto, os dejamos con las primeras impresiones en vídeo:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Primeras impresiones, Sony Xperia, Sony Xperia L
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Aloxer dice:

    Yo lo tengo, y el móvil esta muy bien en todo, es rápido y fluido, los juegos sin problemas, con el modo stamina la batería dura 2 días completos si no tocas mucho el móvil.

    El problema está en que el software (también le pasa al xperia Z y al SP) de la cámara (imágenes borrosas y con ruido) NO está bien pulido y estamos esperando alguna actualización, por lo demás es un móvil genial.

    • Carlos dice:

      Apoyo lo que dices, también lo tengo y en cámara si que no esta bien pulido. Punto aparte, en juegos quisiera que me respondas, me recomiendan instalar por .apk y que primero tengo que rootearlo, sera bueno hacer eso ??.

    • Jerry dice:

      La actualización es para la estabilización de la cámara? realmente me interesa este celular, pero me interesa que tengan una cámara decente, gracias de ante mano

  • Jerry dice:

    Yo nunca he tenido un android, desde Windows Mobile he estado con el sistema Microsoft, pero este celular se me tan elegante que estoy pensando en comprarlo

  • Gonza dice:

    Yo lo tengo, lo compre hace unas 2 semanas, le actualice el software a la version mas reciente, aunque sigue siendo JB 4.1 con algunas mejoras, entre ellas agrega las small apps del Xperia Z, mejora la multitarea, la ram, e inclusive la duracion de bateria que con el modo Stamina llego a unas 20 horas de uso. Tema camara, el movil saca excelentes fotos, filmando tambien, lastima que solo sea a 720p. El unico pero que le encuentro, es que en la camara a la hora de sacar una foto, usando la medicion puntual, esta no funciona, y en determinadas condiciones de luz donde hay mucho contraste, se pierde detalle, por lo demas todo bien, el modo HDR en foto y video funciona bien. Para solucionar lo anterior descargue la app de camara nativa y funciona bien. En antutu me dio algo mas de 12000 puntos, en fin, fue una gran compra! Excelente gama media.

  • JULIO LARIOS dice:

    quisiera tener informacion completa de el

  • Juan dice:

    Estaba casi decidido por este terminal hasta que he empezado a leer comentarios sobre su falta de espacio en la memoria interna para apps. Y es por la razón que abandono mi Samsung galaxy Ace gt-s. ¿Alguién me lo podría confirmar por favor? y sugerirme alguna alternativa similar, que estoy perdido, gracias.

  • […] sus rivales directos, podemos destacar a modelos como el Sony Xperia L o las versiones “mini” de dos de los mejores smartphones del año, como son el HTC One […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs