El iPhone 5s y iPhone 5c ¿Competencia directa para Android?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva gama iPhone ya está en el mercado. Orientada a un público muy específico, con la salida al mercado del iPhone 5c se demuestra que quieren otro sector del mercado que no tenían bajo control y que dominaba Android, el de los terminales más asequibles. ¿Puede ser un intento serio para una dura batalla? Hay opiniones para todos los gustos y en este artículo vamos a detalla porque los nuevos terminales de Apple puede ser un peligro para Android… ¿o no?

Competencia iPhone 5S iPhone 5C Android

Aunque estamos en Andro4all y se nos supone a todos amantes de los productos con el sello Android, a nadie puede escapar que ayer Apple presentó en su keynote la nueva gama de iPhone con la que pretende competir este año en el mercado. ¿Hemos dicho gama? Sí, gama, pues aunque en Apple juraban y perjuraban que ellos nunca sacarían una versión inferior de su terminal, este año se han visto obligados por el mercado a ofrecer una versión “más pobre”, eso sí, a un precio sensiblemente elevado, y es que como se suele decir, donde dije digo, ahora digo Diego…

Apple se desdice de sus palabras y al igual que con el iPad mini, ahora encontramos dos iPhone. De todo ello los compañeros de Applesencia han hecho una cobertura excelente y han expresado su opinión en artículos muy interesantes y tremendamente objetivos. No os los perdáis.

iPhone 5c, buscando el usuario de Android

Pero volviendo al tema en cuestión, encontramos como desde Cupertino han realizado una extraña maniobra. Por un lado han presentado el iPhone 5c, un terminal potente, sí, pero que mantiene casi todas las características del iPhone 5 anterior, si bien con una nueva carcasa, de peores materiales y más colorida, con accesorios como esas horribles carcasas de lunares que abaratan aún más el producto. ¿Es este el iPhone más asequible? ¿El modelo para aquellos que quieren introducirse en el mundo iPhone? Puede ser esa la idea inicial pero por un precio de partida de 600 euros libre por un terminal con tecnología del año pasado… en Android encontramos opciones mucho más interesantes. Por otro lado un terminal económico es el Google Nexus 4 con su precio irresistible, no un modelo de más de 500 euros.

Con el iPhone 5c Apple ha descontinuado el iPhone 5, ya que ambos son prácticamente idénticos, buscando atraer a un público más joven, dejando el iphone 4S como iPhone más barato, pudiendo obtenerlo gratis con un contrato de 2 años y una media mensual de 60 euros. Volvemos a topar con el mismo problema, Apple y los precios. Otro aspecto a tener en cuenta es que tanto Apple como los “fanboys” de la marca de la manzana mordida se reían del plástico de Samsung y ahora… ocurre lo mismo que cuando hablaban del exagerado tamaño de las pantallas de 4 pulgadas.

iPhone 5S Sensor biométrico

iPhone 5s, lo que pudo ser y no fue

El iPhone 5s es inicialmente otro cantar, una auténtica maquina, como suelen ser los terminales de Apple pero que tiene un problema, la coletilla “S”. ¿Que quiero decir con esto? Que como con cada terminal que añade esta letra al final estamos ante un modelo que solo añade algunos retoques al modelo anterior. Más potencia, ahora con el chip A7 (eso sí, con arquitectura de 64 bits), mejor cámara y un sensor biométrico que aunque Apple no ha inventado a sabido aplicar y sobre todo publicitar como nadie.

La utilidad final del sensor dudo que sea algo a destacar, pues si dejamos a alguien el terminal no se como puede funcionar, pero lo que si es cierto es que mientras antes Apple presentaba novedades ahora… hace lo mismo que todos los fabricantes. Más potencia, mejor cámara y en este caso más precio, pues el modelo tope de gama cuesta 899 euros, casi 200 euros más que el Android más caro, ahí es nada.

Por otro lado el iPhone sigue con lastres muy importantes como el hecho de tener un sistema como iOS, que aunque maquillado ahora en la versión iOS 7, sigue siendo un sistema operativo muy cerrado a la vez que simplón y poco personalizable. iOS 7 es un pastiche de iOS, Windows Phone y Android, un quiero y no puedo que supongo será la antesala de lo que pretende Apple para el año que viene, porque ese año si toca un iPhone nuevo de verdad.

¿Puede resultar interesante un iPhone 5s para un usuario de Android?

Aunque hay gustos para todo, dudo que un usuario de Android consideré a día de hoy viable e interesante el pasarse a una plataforma como iOS y a un iPhone, volviendo a una pantalla de 4 pulgadas y proporciones más que disctutibles. Apple ofrece buenos productos pero adquirir un iPhone xS es la opción menos interesante. No supone un salto significativo y la competencia cada vez es más dura.

Apple ya no marca el camino, hace lo mismo que todas las empresas del sector. Ellos añaden el sensor biométrico sí, algo que ya en el pasado uso el Motorola Atrix, pero HTC por ejemplo innova con la cámara ultrapixel, LG con el botón trasero en el LG G2, Sony con la resistencia al agua o Samsung con los sensores.

Quiero decir que no hay que dejarse engañar por la maquinaria publicitaria de Apple, su mejor arma, apoyada por una legión de medios afines, un arma con la que vende algo que es habitual como un gran avance. Todas las empresas innovan y Apple ya no lo hace como antes, pese a quien pese. Tim Cook no es Steve Jobs y eso se nota.

Por lo tanto Apple ha presentado un terminal mediocre, un iPhone 5 abaratado en costes pero superior en precio, con la idea de ganar adeptos, cuando en Android o incluso en Windows Phone hay mejores opciones. El iPhone 5s sí es una gran maquina, equivalente a los grandes en Android, pero con un precio muy superior y una estética con 3 años de continuismo a sus espaldas. Hoy por hoy Android manda, pese a que desde la acera de enfrente traten de hacer ver lo contrario.

En Apple y su entorno hay inquietud y por eso abundan los artículos del tipo Apple vuelve a adelantar a la competencia o Apple da un golpe en la mesa. Apple ya no tiene el control, eso lo saben y su futuro no es tan nítido como hace unos años. El motivo de esas reacciones de euforia desmedida es ese y el ver que Apple no ha presentado algo revolucionario que muchos esperaban.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 5C, Apple iPhone 5S, Google Nexus 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JORGE ARMANDO dice:

    Realmente me ha gustado la novedad de los colores y todo…pero de asequible no tiene nada y menos para latinoamerica donde un telefono libre en caso particular mi pais Colombia, no baja de un millon quinientos mil pesos. Para mi opinion personal, lo veo como otra mas alternativa a escoger es su catalogo de moviles, con colores que en personas Jovenes o mayores puede atraer, pero personalmente antes de comprarme el 5c libre, donde la diferencia es 100 dolares con relacion al 5s, prefiero el 5s con mejor procesador y otras funcionaes mas. Si la diferencia fuese 200 dolares si me lo pensaba, para iniciar en el mundo apple lo haria, ya que como poseedor de un ipod touch de 4g generacion desde hace dos años y 6 meses estoy muy satisfecho con calidad de hardaware y estabilidad de software. A quien dicen que con ese precio de un iphone comprar mejor un modelo con android, pero como siempre es conocido, para gustos colores y cada quien compra lo que le gusta.

  • Chrystopher dice:

    Sin mencionar que 64 bits sólo serán realmente útiles con 5+ GB de RAM. La caída de Apple será de colores chillantes.

    • Diego dice:

      No, te equivocas. Con un procesador de 64 bits consigues instrucciones el doble de largas que con 32 bit, por lo que en un ciclo de reloj puedes hacer el doble de cosas. Con esto, el teléfono puede ir el doble de rápido que un procesador de 32 bits siendo necesarios menos GHz, que son los que realmene se tragan la batería.

      La RAM es lo de menos. Y en todo caso será con los 4GB teóricos que es lo máximo que direccionan 32 bits. Documéntate antes de decir gilipolleces.

  • juan dice:

    No es por nada. Pero apple innova cada 2 años , hablo de innovar y cambiar el destino , tamaño de la pantalla, y muchísimas cosas mas. El iPhone 5s es el mas rápido del mundo que se lo digan al iPhone 5 frente al s4 ( casi iguales). Bueno en fin yo soy de los que dicen quiero pero no puedo . tengo un galacy nexus lo compre nuevo y para venderlo no me dan ni 150 euros. Entonces que pasa con el iPhone 4 que sigue vendiéndose en segunda mano por 200 euros como patatas. El iPhone EA como el oro que ni baja de precio lo comprara o lo vendes. EB fin que yo qiero pasarme de 4.7 a 4 pulgadas . considero que el iPhone 5c es muchísimo mejor que el iPhone 5 . si ahora el plástico es malísimo pero cuando hablamos del s4 el plástico es mas resistente ……. ah es mas el 5c es de pilicarbonato no plástico barato como el de samsung. Saludos platicoandroidess4

    • fernando dice:

      Nose por que tanto boto negativo si es la verdad saco un iphone 5 de plastico y reclaman salio el s4 700 euros y todo ohh lo mejor, y el final htc gano ahi. Que tiene de malo un iphone mas barato y mejor?? Que android se le compara? Que tenga mas de 300 pixeles por pulgada que trabaje tan bien? Pocos o ninguno tengo el htc one y me ah gustado arto la apuesta que pusieron Saludos

      • Diego dice:

        Aquí hay una especie de CENSURA entre los que comentan que esto no pasaba ni cuando Franco. Cuando hablas bien de iPhone te fríen a negativos para que tu comentario quede oculto bajo tierra y nadie pueda leerlo.

      • lmegal7 dice:

        Tienes razón para gustos colored pero eso de que Apple innoven no os lo creeis vosotros y que por 600 euros sea una buena compra ni en Buenos mejor sueños de niños ricos os lo creéis esta claro que Apple tiene buena optimiza con y buena calidad pero ahora tanto que los fanboys criticabais el plastico ahora en Apple lo alabais solo queda demostrado que queréis defender donde no se puede yo soy muy dan de Samsung pero hay que admitir que con el s4 la caso igual que ahí que admitir que Apple se está quedando con vosotros como idiotas fueseis.

      • Gabriel maya dice:

        Tienes razón muy ignorantes quienes no haceptan que caen en el marketing bobo de samsung y las otras

      • lmegal7 dice:

        Puto corrector… Tienes razón para gustos colored pero eso de que Apple innoven no os lo creeis vosotros y que por 600 euros sea una buena compra ni en vuestros mejor sueños de niños ricos os lo creéis esta claro que Apple tiene buena optimiza con y buena calidad pero ahora tanto que los fanboys criticabais el plastico ahora en Apple lo alabais solo queda demostrado que queréis defender donde no se puede yo soy muy fan de Samsung pero hay que admitir que con el s4 la cago igual que ahí que admitir que Apple se está quedando con vosotros como idiotas fueseis.

  • chery klan dice:

    Para mi la innovacion de apple fue en 2007 y fue cambiar la historia del telefono. Ya desde entonces es mas de lo mismo, espero que Google y el nuevo Nexus sea algo mas entretenido y con estetica diferente, y que siga con su linea de precios bajos. Gastarse 700 o 600 en un movil de 4” es una autentica locura.

    • SalGa dice:

      Ojalá… Pues no ha logrado desprenderse de la sombra del Nexus 4. Aunque es buen terminal, a una empresa lo que le importa es ganar dinero no satisfacer los caprichos de los medigos tecnológicos…

  • Goyeles dice:

    899€? WDF? cuesta 799 y con la compañia de Apple en USA 200$ claramente aqui solo venden el Iphone 5c las compañias y el IphoneS libre

  • Pakapam dice:

    hasta hace bien poco te comprabas 3 nexus 4 por ese precio (solucionado el tema de la autonomia!) claro que tambien hay androids por ese precio, aun asi es tecnologia del año pasado, es el iphone 5 pero de plastico, con colorines y algo mas caro………. Dame 10!!

  • Johann dice:

    Apple es premium pijo – y sacan un iPhone plástico y otro de color dorado cani Apple tiene la mejor pantalla – y HTC one le supera el xperia z1 y trilumius y Samsung su superamoled que no es innovación Samsung pero le saca provecho al detectar la mano sin tocar la pantalla y con guantes. Apple mejor cámara – el xperia z1 y HTC one en Android son superiores y en Windows Phone el lumia 925. Apple innova sensor de huellas – eso ya existía cómo pasó con su antecesor no tiene ni NFC. Apple más potente- si el más potente de iPhones por que el más potente de mercado es Xperia z1 Galaxy Note 3, LG g2. Apple es diseño- y es el mismo burro de hace tres años como todos salvo HTC que si que son los mejores en diseño en todos sus terminales y seguido por Sony y LG g2. Por cierto estos tienes mejor administración y más batería que el iPhone sobretodo el xperia z1 y LG g2. Y todo esto más barato en Android y en varios casos con materiales premium más pantalla para disfrutar, y Android cada vez más funcional y fluido y ya dentro de poco Android kit-kat más fluido si Windows Phone es más o igual de rápido que iOS7, pero nada esto lo venden como si Dios acaba de comprar uno para llamar al Papa.

    • SalGa dice:

      Has mencionado a 3 marcas que se han propuesto “destronar” al iPhone… A 3 marcas de las cuales, al menos 2 han fabricado para Apple, que han robado sus conceptos. Amigo, NECESITAS 3 “BUSQUES INSIGNIA” PARA UN SIMPLE Y “POCO INNOVADOR” IPHONE.

      ¿Quiénes son los del problema?

      Y con todo lo que has dicho, que bien que Apple no haya caído en la trampa del mercado creado por esas tres compañías…

      Apple es diferente… Por eso marca la pauta.

  • Ya apple perdió el encanto, ya no revolucionan nada, es una puta mierda disculpando la expresión, desde el iphone 4 ya no han sacado nada bueno, esa pantalla de señoritas de 4 pulgadas en estos tiempos ya no sirven de nada, deberían ponerse las pilas y sacar un iphone grande y delgado y con un sistema operativo que realmente implemente mejoras y no andas con esas pendejadas de sacar un iphone más barato, que de barato no tiene nada la mierda esa, estoy indignado con apple

  • Esdru dice:

    Aunque el 5S parece interesante y habra que ver como va no me dice mucho ni me crea grandes espectativas, a estas alturas del año puede parecer bastante bueno pero seguramente se quede desfasado a los dos meses tal y como le ocurrio al 5 normal…

    Respecto al 5C, me parece una tomadura de pelo, 600 pavos! es una rastrera forma de vender un iphone 5 por el mismo precio pero ahorrandote el coste de produccion del aluminio. En fin, apple siempre sera apple

  • Johann dice:

    Que sigan engañando a los fanboys por que es la misma historia contada por una rubia y criticar la competencia y hacer lo mismo uno o dos años después Apple decepciona cada vez más seria ridículo si no mejoraran la cámara seria ridículo si no aumenten potencia seria ridículo que si no ponen un lector de huellas que si no presentan una chorrada que por ejemplo en los HTC están valorando poner en el one máx el teléfono Apple no le podrían poner la S de sacar más dinero por la gorra, si criticar el plástico y lo ponen – poner más potencia para que y lo ponen – sacan el mismo diseño y le ponen más euros y lo hacen- mejora de cámara y HTC Sony y Nokia se mea de risa – sacan pecho de multitarea ya Android lo hacía, de barra de notificaciones Android ya lo hacía si lo único llamativo es la velocidad de su sistema operativo pero por que es más cerrado que un abuelo sin medicarse. DESEPCION espero Nokia si haga cosas para motivar la competencia en innovación

    • SalGa dice:

      La misma historia de siempre… Que Sony, que HTC, que Samsung, que Huawei… Mil y un dispositivos en contra de uno sólo: el iPhone.

      Los citados sólo fabrican hardware… Ya los quisiera ver inventando su propio SO. O me van a decir que ante Tizen van a dejar Android? Por qué nadie más se aventura a sacar su propio SO? Simple: Quieren y no pueden!

      Siempre es descalificar al iPhone simplemente por ser iPhone… A Apple por ser Apple, aunque sus tan “afamadas” marcas sean iguales o peor.

      Divierte ver que fandroids estén tan pendientes de iPhone.

      • Jesus Gomez dice:

        De la misma manera que tu estas tan pendiente de un foro de android, amigo, ademas te recuerdo que nosotros no estamos al tanto de los foros de Apple como lo estas tu, que entras a una pagina de puros aficionados de Android, y me parece bien que los administradores nos informen adecuadamente sobre lo que hace la competencia en el mercado.

      • SalGa dice:

        FYI:

        Tengo un Galaxy S2… Android! Y si estoy suscrito es para actualizarme de las novedades Android. Si quisiera ver algo referente a Apple me voy a Applesfera, un blog hermano de este.

        Date una vuelta por ahí para que veas como nadie hace referencia a Android, en ningún sentido.

        Además, sostengo: Qué con Apple? Cada vez que alguien de Android habla acerca de Apple lo hacen con evidente envidia y resentimiento, no sé por qué.

        Ah, y si defiendo a Apple es porque, profesionalmente hablando, ofrece mejores soluciones para el ámbito educativo, en el cual me muevo.

  • GiOS dice:

    Apple ya demostró que esta dando patadas de ahogado. Habrá quienes digan que ha innovado, pero son usuarios que siempre han estado usando un iphone y un simple lavado de cara es innovación. He leído comentarios en otros blogs de gente que apoyaba Apple a capa y espada, y hoy dicen: Hola Android, adiós Apple y gracias.

  • mka dice:

    y de que vale un procesador de 64 bits para un sistema que tiene 2gb de ram???? es como tener un ferrari e ir por una pista de vacas….

    • Diego dice:

      No, te equivocas. Con un procesador de 64 bits consigues instrucciones el doble de largas que con 32 bit, por lo que en un ciclo de reloj puedes hacer el doble de cosas. Con esto, el teléfono puede ir el doble de rápido que un procesador de 32 bits siendo necesarios menos GHz, que son los que realmene se tragan la batería.

      • mka dice:

        Donde leiste esooo????? Mima….x eso windows a 64 bits necesita mas recuros no?????

      • mka dice:

        aparte de que todas las app de la app store estan a 32 bits!!!!!!!!!!!! tardaran 2 años en pasarlas los a desarrolladores a 64 bits… ya paso cuando cambiaron el tamaño de pantalla que los desarroladores tenia que cambiar las resoluciones para adaptarse a la pantalla… menudo asco de sitema operativo… en andorid se adapta cada app a la pantalla… jajajajaj

  • mka dice:

    “los artículos del tipo Apple vuelve a adelantar a la competencia o Apple da un golpe en la mesa.” estos articulos estan en el blogg de applescencia de este mismo foro de difoosion!!!! soys unos trapalleiros

  • SalGa dice:

    A qué se debe que una página dedicada a Android publique acerca de Apple? Simple: miedo y envidia. Y aún se atreven a decir que Apple ha sido relegada a la competencia?

    Mejor hagan review de sus “buques insignia” y dejen al iPhone brillar.

    Da lástima que se esté tan a la expectativa de lo que hace el vecino.

    De nuevo, una página de Android hablando de Apple?

    Mal.

    Y cuando no se tienen argumentos sólidos a favor, sólo a desprestigiar se dedican.

    • Luis dice:

      Y que hacen fanboys de Apple en una página de Android???? En el artículo se dice que el iPhone 5S es un maquinón, pero que Apple ha perdido el rumbo. A ver si distinguimos…

  • edgar dice:

    yo vendo de la manzana desde el inicio de los tiempo s de iphone y la verdad encantado pero con el tiempo teniendo todos los terminales hasta el 4s me aburrio la estetica ya nada innovador y mientras que miraba un mundo nuevo en android que se podia personalizar bastante dedici cambiarme y ahora poseeo un galaxy s4 y la verdad estoy encantado con android. pero si apple ya no innova en nada solo me gusta los materiales con que son construidos son resistentes a excepto del 5C q

    • SalGa dice:

      Amigo, acusas a Apple de cambios superficiales… Y se te olvida que los “buques” insignia de la competencia son lo mismo!!!

      Acusan a Apple de no presentar nada nuevo, pero dime, con honestidad: qué puede hacer cada compañía basada en Android de nuevo??? Sólo capas y capas y capas de personalización. Fragmentación. Más pixeles, que no necesariamente significan mejor calidad de fotos… Y siempre es compararse con el iPhone.

  • Diego dice:

    Si nos ponemos tontos, Sony no ha inventado los teléfonos acuáticos, HTC tampoco ha inventado las cámaras de ultrapíxeles y Samsung tampoco con los sensores.

    La implementación del sensor biométrico nada tiene que ver con el Atrix, que era un uso cutre y marginal, en el iPhone es realmente una buena implementación y cuando se abra a las apps será un partidazo.

  • Luis dice:

    Ahora que es plástico un iPhone resulta que es cool, pero si era un Sony era material de segunda… Ahora la pantalla de 4 es lo más… antes lo más eran las de 3,5. Apple se desdice cada día más de su filosfía. El iPhone 5S es un maquinón, pero Apple ha perdido el rumbo

  • Gustavo Garcia dice:

    Como siempre he dicho, el Iphone como que está hecho para ricos y millonarios. Por el valor de un iphone 5s compras un android gama alta y te queda cambio.

    Ojo es lo único que critico. Debo aceptar que no he utilizado ninguno de los servicios apple por lo tanto no puedo opinar sobre ello, pero con esos precios nunca van a lograr que yo me compre uno.

    Los fabricantes deberían ser mas juiciosos en lo que van a ofrecer al cliente pero sobre todas las cosas, al precio que se lo van a ofrecer.

    Las comparaciones son odiosas pero muchos vamos y me incluyo, a preferir adquirir un nexus 4 de 16gb al precio que está, un terminal con especificaciones similares y a un precio de infarto . Resumiendo no importa si es LG, Samsung, Sony, Htc, Apple, el cliente tiene que ver algún beneficio propio en lo que compra. No solo es gastar esas cantidades de dinero porque si.

  • Jonathan dice:

    Para mi parecer los de la manzana pensaron que por haber innovado con telefonos tactiles iban a ser lideres toda la vida pero no recordaron que en este mundo hay mucha competencia y mientras ellos no sigan innovando sus competidores si y esta claro como podemos ver q samsung esta donde esta por los grandes atributos que le incorpora a sus dispositivos, desde la apariencia (diseño) hasta su tecnologia y cada vez que lanzan un nuevo modelo les cambia todo nosolo 2 o 3 cosas.

  • Juan Panchito dice:

    Realmente una decepción con Apple, pense que el modelo que saldría a un coste mas asequible podría competir con la gama media de android, pero los precios lo desmienten totalmente, aparte de que apple ve necesario dar vuelta atrás a sus palabras por que saben que la competencia en el mundo móvil es dura, y mucho mas con las innovaciones que tiene android con cada versión. Seguire apoyando a Android, su personalización es única y a costo muchas veces 0, a si como también el desarrollo de aplicaciones para tu propio dispositivo sin tener que usar una licencia o gastar en costos adicionales, para ti mismo.

    • SalGa dice:

      Amigo. Muestra un, y sólo un, comunicado oficial de Apple donde se comprometía a presentar en la Keynote de ayer un iPhone “low cost”?

      Creo que los rumores te dieron falsas expectativas.

      Deja de pedir ofertas donde no las han anunciado.

      • Jonathan dice:

        No han anunciado un iPhone low cost pero el 5C es un big caca. A quien pretenden vender ese móvil por 599€ si por poco más tienes el nuevo?? Vender a ese precio un móvil que es “peor” al ser de plástico que un móvil que salió hace un año ( iPhone 5) es poco menos que un robo!! Si el 5C costase 400€ tendría sentido pero a 599€, que sentido tiene?? Ridículo…..

      • SalGa dice:

        Para los que no tienen lo $uficiente como para comprarse un iPhone existe Samsung… Jeje

      • Juan Panchito dice:

        En efecto, ellos nunca publicaran que van sacar un iphone de low cost, pero dime tu, para que una compañia sacaria un smartphone de esas caracteristicas, si iphone siempre se vanaglorio por tener mejores materiales que las otras compañias, por otro lado, samsung sus materiales son simples pero no me quejare tengo un s3 de cuando recien salio al mercado.

  • Jesus Gomez dice:

    Una pregunta, amigos de andro4all, Soy de Peru y he decidido sacar el LG optimus G, cuyo costo es, convertido a euros, 202 euros, en plan 18 meses de 19 euros mensuales, en el cual me dan 200 sms, 450 megas de internet, 200 min RPC(para hablar gratis con otros postpago) y 10.7 euros libres para gastos otros, Les parece q es un precio razonable o mas o menos cercano a los Europa?

  • Jesus Gomez dice:

    Una pregunta, amigos de andro4all, Soy de Peru y he decidido sacar el LG optimus G, cuyo costo es, convertido a euros, 202 euros, en plan 18 meses de 19 euros mensuales, en el cual me dan 200 sms, 450 megas de internet, 200 min RPC(para hablar gratis con otros postpago) y 10.7 euros libres para gastos otros, Les parece q es un precio razonable o mas o menos cercano a los Europa?

    • Marcos Ruiz dice:

      Yo, personalmente, te recomiendo que te compres el móvil libre y cojas la tarifa más barata que encuentres del operador más barato (aquí en España te valdría Simyo o PepePhone). Yo es lo que hice y cada día estoy mas contento (además de valorar más lo que realmente vale un smartphone). Así siempre te salen las cuentas. Igualmente eres libre de hacer lo que quieras, aun así lo que tienes que hacer es comparar con el resto de compañías telefonicas y ver cual te ofrece lo mejor.

      • Jesus dice:

        Marcos, lamentablemente en Perú es casi imposible conseguir un móvil sin operador, el operador vende libre de fabrica pero mucho mas caro: el iphone 5 cuesta un aproximado de 3000 soles peruanos, que serian 1400 dolares y el s4 va por hay también. La unica manera es importando o comprando a importadores casuales, los cuales tambien aprovechan el precio elevado de las operadoras para subir los costos. =( … estamos jodidos =¨(

    • Jesus dice:

      no sabia que Claro tenia el LG Optimus G….. pero bueno en según el catalogo de Claro el LG G se encontraría sobre el LG 4X y el S4 …. en el plan 69 x 18 meses dices que te sale por 750 masomenos ? yo lo considero caro pues el LG 4X lo sacas por 300 y así lo he sacado hace poco, y para comentarte un poco el 4X es excelente en fluidez, al prenderlo no consume mas de 400 mb de ram de sus 973 mb (el s3 muestra 758) y su pantalla es lo máximo, lo malo es la cámara muy oscura pero con flash muy bien, la batería dura 23 horas de uso regular (incluida las 8 horas que duermo) y en uso continuo con todo prendido wifi/bt/nfc/brillo 100% me ha durado poco mas de 4 horas, cuando juegas se calienta mucho pero no se como serán otros terminales con el TEGRA 3 …. TODO ESTO disennnn se soluciona con la actualización JB que claro no libera, pero puedes actualizarlo manualmente con la rom de LG libre de fabrica (aun no lo hago, pesa 500 mb y mi Internet es 2mb =/)

  • Gabriel maya dice:

    Mmmm como dijiste esas carcasas horribles, no me parece un iPhone más barato y feo tampoco si lo comparamos con cualquier otro terminal de android el diseño y la sensación seguramente será de Apple… Para mi innovar no es simular un montón de horribles sensores que ni el 20%de la población utiliza, innovar es desarrollar algo nuevo aunque muy pequeño pero que funcione bien, no como esa guerra estúpida de android por los mega pixeles que al final hay cámaras de menores números y funcionan mejor así que lo que dijiste de la publicidad de Apple es falso, pues sí vemos como sony o samsung van ellos son los que tienen esa publicidad barata de mejoras que al final siguen igual en sus modelos anteriores…. A mi me gusta Apple y iOS igual que android pero cada quien escoge en su momento

  • Pablo Andrés dice:

    mal apple cada año tienen menos innovación, igual siguen comprandolos, en comparación a la innovación que colocan marcas como lg o htc que en un año cambian drasticamente sus topes de gama. ejemplo lg optimus g con lg g2 es un salto brutal y apple que hace? mejora la camara y el procesador… creo que ahora android tiene que romper con el nuevo sistema kit kat que sea igual de fluido o más que apple y los destruyen, espero que google se pongan las pilas y hagan que android se maneje mas fluido que ios, se que pronto lo haran

    • SalGa dice:

      Esa “innovación” anual no es porque las empresas de hardware móvil sean “buena onda”… Es un medio desesperado por mantener a sus clientes. Y tu lo sabes mejor que nadie pues, debido a la competencia, los android rápido se devalúan.

      E “innovar” no significa cambios de botones o vistas en 3D que sólo consumen más batería, sino ofrecer Apps y respaldo funcionales y seguras.

  • jonathan dice:

    que ventajas tiene el iPhone 5c?si va ha costar 550e,que ventajas tiene el 5s respecto al 5?el sensor ese de huellas?jajaja estos de Apple son imbéciles ha si va la bolsa bajando,y espero que bajen ellos de la nuve porque aburren ya con sus diseños y su ecosistema simple como el mecanismo de un chupete

  • James dice:

    Desde que dijeron que el 5c era de plastico dije: Zas en toda la boca para a todos esos fanboys que criticaban a Samsung por sus materiales. Esta claro que no saben trabajar con plastico ya que ese terminal es bastante grueso y el diseño es mas de los mismo. Cuando hagan un diseño de plastico como lo hace Samsung que me llamen. Nadie hace terminales de plastico tan agradables y elegantes como Samsung. Decepcionante ese precio: pero en que coño estaban pensando?? Por 100 euros mas te compras el 5 original que sigue siendo mejor. Colores pasteles como los Lumias. Imnovacion 0. Pero claro las operadoras son las que te lo van a colocar con el contrato y ellos con la Lady Gaga que la estubieron mencionando en la conferencia.

  • inze dice:

    forma indirecta de publicar los nuevos iphones en un blog androi jaja, aunque no me gusta ios.

  • Spuky666 dice:

    Noooo..!!! Que tuvo de innovador??? El susodicho lector.. En smartphones chinos.. Y en uno de Motorola ya los vi… Asi que no es nada nuevo… Eso sirve en caso de que te lo roben!?!? Ahí si puede servir de mucho después… Se aplazo y su Disque low cost???? Se hicieron la burla.. Con tanta pobreza en el mundo presente un celular de 599$ como low cost?!?!?? Me cague de risa.. Si esta así.. Jamás de los jamases podrá con ANDROID.. UN LOW COST ESTÁ POR DEBAJO DE 299$..ASI QUE NOO.. LAS COMPANIAS COMO SONY Y LG ESTÁN EN ASCENSO A UNA VELOCIDAD IMPRESIONANTE… Y SAMSUNG SE MANTIENE.. ASI QUE NO LE VEO NINGUN PELIGRO PARA EL IMPERIO ANDROID CON ESTOS NUEVOS IPHONES….. 999

    • SalGa dice:

      Lo repito: cita un, y sólo un comunicado oficial de Apple donde se comprometió a presentar ayer un iPhone “low cost”.

      Creo que la rumorología te ganó el mandado.

      Segundo, aquí no es Apple el problema, ya que los usuarios de iOS son mucho más fieles a su marca que los de android, quienes andan saltando de terminal en terminal, simplemente porque “parece más bonito”, sino la psicosis de tanto fandroid que cree que Apple les hace la guerra… Nada más falso. Los primeros en comparar sus terminales “insignia” con el iPhone son los mismos usuarios de cualquier android. Apple jamás ha caído en ese desgaste de justificaciones.

      En cuanto al rendimiento, “más” no se traduce como “mejor”… Todos hablan de la pantalla, el octacore, las 3gb de RAM y nunca ven que el rendimiento es proporcional. El iPhone jamás ha necesitado semejantes especificaciones engañabobos porque no las necesita para mover las mismas App que cualquier android ya que es más eficiente. Por ejemplo, de que le sirve a un Samsung una batería de 3000mAh si dura las mismas 8-10 horas que un iPhone con batería de 1500mAh? De qué te sirve una RAM d 3gb cuando más de la mitad se te va en las capas de personalización y los logos en 3D? De qué te sirve un octacore cuando un dualcore corre igual Real Racing 3, por ejemplo?

      Si un “buque insignia” tiene semejantes especificaciones es para apenas moverse a sí mismo.

      • lmegal7 dice:

        Te voy a decir de que sirve esas especificaciones monstruosas sirven para cuando a ti te de la gana y estés harto de tanta muerda de personalización cosas tu móvil y le pongas una cumstom rom que hará que el móvil vuelos y sobre pase los niveles de Apple también sirve para que cuando Android vaya mejor orando versión a versión el móvil sea un verdadero lujo tenerlo. Admite lo Apple es engañabobos igual que esta haciendo Samsung ahora mismo. Solo que Samsung no te da un móvil con especificaciones de gama media por 600 pavos.

      • SalGa dice:

        Bla bla… Todos repiten lo lo que todos escriben por ahí, si haber sido, o ser, un usuario de Apple honesto y consciente.

        Qué sabes de Cydia, Jailbreak… Y aún con esto, ningún “fanboy” pierde la identidad de Apple: eficiencia y seguridad. Nada de fragmentación.

        Y cuando hablas de Roms… A qué marca de Android te referís en particular? La qué más Roms tiene es Samsung. Entonces, tú, súper conocedor de smartphones, tienes Samsung? Te dejas engañar por Samsung? Supongo qué eres follower de los primeros imitadores del iPhone? De los que compra Samsung sólo porque es Samsung?

        Y en cuanto a tu comentario, significa que para usar una Rom necesitas un Octacore, 3gb de RAM y 3000mAh de batería?

        XD… Se ve que no eres honesto contigo mismo, como no lo es Samsung consigo (recuerda, truqueó Bechmarks). Usas tu Samsung como compensación ya que no te alcanza para un iPhone… Y qué bien que sea así!

      • macate87 dice:

        ¿y de que sirve que un iphone 5 sea mas fluido si corre un sistema capado y super limitado? ¿de que sirve si ios ni siquiera te permite escoger una aplicacion por defecto, ni siquiera gestor de archivos de serie, ni siquiera transferencia de archivos por bluetooth o NFC? ¿de que sirve si ni un pinche fondo de pantalla se le puede poner? ¿de que sirve tener tanta potencia si el sistema es tan aburrido?¿de que sirve tanta potencia si ni widgets puedes tener?¿de que sirve que un iphone sea tan fluido si tiene una pantalla pequeña?

        nada nene, no vengas a defender ios que como ves esta pagina esta dedicada a android, no intentes convencer a nadie que no lo haras, muchos aqui ya hemos probado ios y no nos gusto por sus limitaciones y lo conocemos bien por eso estamos felices con android … ¿que necesita 2 gb de ram para hacer lo mismo que ios? vale puede ser, pero no haces exactamente lo mismo, con android haces mucho mas y no voy a entrar a la discusión de cual es mejor, solo te dire que no podras convencer a nadie con tus argumentos

      • SalGa dice:

        Tu ignorancia es tanta como la cantidad de RAM de un Note 3. El que hayas tenido un iPhone 2 minutos no significa que lo conozcas. Cada argumento tuyo está tan idiotmnt redactado que hasta Wozniak se retuerce. Mi recomendación, niñete… Lee por lo menos el manual de usuario de un iPhone 4 e informate de lo que puedes hacer con ese modelo antiguo.

        Y por lo de venderte un iPhone, bueno, ni perdido quisiera que profanarás uno. Es mucho para quien se fija en la foto de fondo (que dicho sea de paso desde el primer iPhone se puede personalizar).

      • Sergio Loza dice:

        Tu por que crees que saco 2 iphones? Para que los 2 sean gama alta ? Por favor ten logica y si saco el 5c es obvio que es para competir con los de gama media de android y windows phone y por logica debe ser de bajo coste y este 5c es una estafa por que sacaron el iphone 5 que tienen las mismas características pero connun material mejor y lo sacan para vender uno de plastico? Eso es un robo

      • SalGa dice:

        Seguramente eres un accionista top en Apple para asegurar que el 5c está dirigido para el sector que dices o un gurú del mercadeo… XD

        Era broma. Pero no te preocupes, en la Apple Store te devolverán el adelanto que diste por tu iPhone “lo cost” que reservaste. Claro, ellos entienden que un fandroid propietario de un clon chinito no puede gastar su mesada en un dispositivo de la manzanita.

        Ni modo amigo, sigue esperando el iPhone barato.

      • Eduardo dice:

        Debe ser porque hay mas pantalla, mas capacidad para procesar, mas RAM, es obvio que se consume mas energía con mas potencia, no entenderlo es ser tonto. Se puede decir mil cosas sobre la capacidad de iOS para hacer lo mismo o mas que Android pero en la practica el sistema esta muy limitado. Ahora, yo no tengo iPhone, mi hermano tuvo los dos últimos modelos que salieron, los pude probar todo lo que quise, trabaje con el para que pudiera hacer muchas cosas con su terminal y al final termino por migrar a Android por el simple echo de que uso su lógica. El mismo se dio cuenta de que el sistema era muy limitado y que el mismo terminal lo limitaba para muchas cosas comparado con otros smartphone, como un Zperia Z, que es el que tenia en ese momento.

        No es la primera vez que esto pasa, muchas personas me han preguntado si era posible tener algo parecido a los widgets o si podían hacer ciertas cosas que yo hacia, incluso personalizar un poco el teléfono para tenerlo mas a acorde a sus necesidades. Muchos de ellos cambiaron de sistema.

        No se puede negar que Apple en su inicio revoluciono y fue el precedente de la telefonía actual pero su legado quedo atrás y los tiempos cambiaron, es lo mismo que paso con BB quien era líder antes de Apple, fue desplazada por esta ultima y ahora le toco el turno a ella. Ya no pueden competir con lo que ofrecen a menos que cambien su enfoque, sin embargo eso seria traicionar sus ideas y seria una imagen peor para la compañía.

  • Manuel Rincón dice:

    Primero que todo aclaro que en este momento soy usuario de Android y realmente me da pena lo poco objetivos que llegan a ser los comentarios que aquí se emiten, tanto los usuarios como los moderadores, todos sabemos como es Apple porque están tan sorprendidos o disgustados? lo de ayer fue una presentación más de Apple como siempre han sido es una actualización de su buque insignia el que piense que sería algo más que eso simplemente nunca ha visto una presentación de Apple.

    Por otro lado emitir una crítica hacia Apple desde el punto de vista del usuario Android es el error mas grande, porque??? porque son dos enfoques totalmente diferentes igual pasa con Windows Phone, todos sabemos que muchas de las ideas que implementa Apple ya existían pero jamás funcionaron tan bien desde que Apple empezó a implementarlas, hagamos un poco de historia.

    1. Antes del Iphone existían teléfonos táctiles y con teclados Qwerty, vino Apple mezclo ambos creando el Iphone un teléfono táctil con teclado qwerty también táctil que funcionaba como jamás un teléfono táctil lo había hecho, después de ahí todos querían fabricar un teléfono táctil y no fue después de mucho tiempo que se logró una experiencia de usuario similar a la de Apple.

    2. Antes del Facetime ya existía la video llamada en teléfonos pero aun en la actualidad ningún programa de videollamadas te da una experiencia tan fluida y de calidad como la da el Facetime, es cierto que carece de características como las tiene el Hangouts, pero a quien no le gustaria tener la misma fluidez en videollamadas???

    3. Ya existían terminales con lectores de huella dactilar es cierto, pero funcionaba igual???? mmmm no lo creo.

    Se critica a Apple porque se califica a sus terminales como gama alta pero resulta que su procesador y RAM son de gama media, aquel que conoce como trabaja Apple sabe que ellos no están interesados en la guerra armamentista que tienen los fabricantes de Android guerra de núcleos, de megapixeles, de tamaño y resolución de pantalla (ojo me gustan las pantallas grandes), Apple no vende hardware ellos venden experiencia de usuario, que IOS es cerrado si es cierto por eso uso Android, pero no podemos negar que los iphone se mueven super fluido y que para eso no necesitan tener un hardware exagerado y los juegos corren increibles, otro ejemplo de buen funcionamiento con un hardware decente es Windows Phone, otra cosa también es de agradecer que la evolución entre modelo y modelo no sea tan grande asi el modelo que tu tienes no se obsoleta tan rápido, alguien conoce la frase obsolescencia programada???? pues en Android se aplica full, todavía veo gente por la calle felices con sus Iphone 4 y los Galaxy s2 ya los veo extintos ya ni se ven por la calle, y les digo un secreto el Iphone 4 recibirá IOS 7, mermado en funciones pero lo recibirá, quien no se queja de la fragmentación de Android??? la falta de actualizaciones??? esta bien hacer criticas, pero criticar por criticar es lo mas absurdo del mundo, todos los sistemas operativos tienen sus virtudes y defectos, pero solo señalar los defectos de la competencia pone en evidencia nuestra debilidad, cual debilidad??? la de no aceptar los problemas que Android tiene y aún así salimos corriendo a comprar el último teléfono android porque pensamos que por tener 8 nucleos y 3 gigas de ram vamos a solucionar esos problemas.

    Uso Android por la libertad que me da de hacer muchas cosas y ademas por sus pantallas, 4″ no son suficientes para mi, y aún así para mi los terminales mas interesantes en este 2013 en Android son el Moto x y el LG G2 creo que ellos si están entendiendo las cosas como son.

    No uso IOS por que es muy cerrado, pantallas pequeñas y porque si son demasiado caros.

    Saludos!

    • SalGa dice:

      Excelente comentario…

    • GianFranko dice:

      Para argumentar una cosa más a tu comentario, desde que el blog existe, hacen un post año a año dedicado al nuevo iPhone, y siempre con un titulo en común si el iPhone es capaz de plantar cara a android, y la respuesta siempre es la misma, un no rotundo, pero no por las razones que realmente hacen que iOS se vea desnudo ante android, si no porque simple y llanamente es la competencia, yo tengo experiencia en ambas plataformas y pese a ser distintas y con características mas en favor del SO verde, considero que el iPhone tiene un lugar bien merecido en lo mas alto de la gama móvil indistintamente de la platafoma, si es mejor o mas innovador, eso es subjetivo, según lo que cada quien requiera y se ajuste a su gusto. Por mi parte solo pido mayor objetividad de parte de los fans tanto de una como de otra plataforma, ambas con sus bondades y desvirtudes, pero eso debe quedarnos claro, no debemos apoyarnos en los errores y desvirtudes de iOS para enaltecer a android, sino darle merito por lo que hace bien, asi como no restarle merito a Apple por las cosas que hace de manera correcta. Sería interesante para una mayor objetividad en posts como estos, que tratan de guerras entre ecosistemas, que se unieran blogs sobre ambos SO para trabajar en una discusión menos dispar. Yo personalmente desearía ver un Andro4all vs. Applesencia en video, para que los aficionados de ambos den su justa opinión y de como resultado a aquellos que los seguimos una idea mas clara y justa de lo que nos quieren transmitir.

    • Eduardo dice:

      No niego que Apple sea buena, es muy buena, aunque sus precios y publicidad no son acorde a lo que ofrecen, pueden dar la misma experiencia a un precio inferior y mas accesible pero hacerlo caro genera la expectativa de que son mejores que los demás, aunque no lo sean.

      Lo que te quiero remarcar es el echo de que los iPhone se devalúan menos por el echo de que son mas caros y que es la gente quienes les dan el valor exagerado.

      En segundo lugar, solo sale un modelo cada años, ahí es imposible que el precio se devalué porque no hay competencia, claro desde el mismo sistema y no desde afuera obviamente donde la competencia es mayor.

      En tercer lugar, iOS no permite al usuario tener acceso a opciones, con el limitado numero de terminales y la continuidad en su hardware y diseño obliga en cierto modo al usuario a tener lo que ellos ofrecen, y nada mas. Sin embargo, mucha gente se puede quejar de la gran cantidad de terminales que hay en Android y que son baratos, sin embargo eso permite libertad de elección, puede haber personas que no quieran solo un teléfono como el iphone, puede haber quien quiera dos teléfonos pero que uno sea mas económico por ciertas circunstancias o simplemente no tiene tanto efectivo para un terminal tan caro.

      A mi opinión, Apple sigue siendo buena empresa, ya no es la mejor ni ofrece los mejores terminales, por varias razones como el hardware y la variedad, si no que también ya no compiten en precio pues siguen siendo muy costosos comparado a lo que hay en el mercado. El tema es que la gente los sigue comprando aun así queden endeudados por el terminal y es allí donde radica la fuerza de Apple, la fidelidad de sus clientes que no necesariamente tiene que ser racional.

  • Luis dice:

    Que bonito es ver como se van tragando todas sus filosofías esos de apple; no se extrañen que el otro año saquen teléfonos con pantallas mas grandes y digan que ellos las inventaron o algo así; ese procesador suena bonito, pero solo eso, suena, ya que esta mas enfocado a los juegos de ultima generación que para un OS en si, y por el precio del 5s, prefiero comprar un XBox One y un nexus 4 y tendré lo mejor en gadgets.

  • Jesus dice:

    Hola a todos y de entrada creo que muchos de los que comentan son idiotas, por no decir todos, y no tienen ni idea de los que hablan. 1.- creo que el usuario no debe ser leal a una marca, eso nos vuelve el rebaño del marketing. 2.- cuando uno quiere renovar equipo debería tener la mente abierta y ver todo el abanico de posibilidades que ofrece cada marca, ya sea que uses ios, android, windows. 3.- no creo que el tema se trate del costo de los equipos en si, muchos pueden permitírselo o al menos eso dicen, pero el pagar 800 euros ni de coña. 4.- EN MI OPINIÓN comprar la siguiente versión de un terminal solo porque salio es una estupidez de las grandes … he tenido el iphone 3 y para la época fue lo máximo, lo reconozco, luego el 4s y fue exactamente la misma mierda, uno que otro detalle, pero MAS DE LO MISMO. …. tengo colegas poseedores de un iphone 5 y también lo mismo, y siempre escucho lo mismo 1) que es mejor que la versión anterior, pero no pueden decir en que …..2) que tiene mejor sistema …. el 4s tiene el mismo …. 3 ) que es mas grande ….por un poquito, y antes decían que grande = feo. Ahora poseo un LG 4X y los comentarios que recibo de usuarios del iphone son: muy grande, feo plástico, muy difícil de usar …. y me parece que el concepto de experiencia de usuario que se busca en este grupillo es un terminal rápido y estable para contestar llamadas, música, fotos, redes sociales ….. entonces para eso se gastan de 600 a 800 euros!!! esos requerimientos no cuestan 700 euros ni de coña, es como comprarse un lamborghini para ir a trabajar al campo, muy sobre valuado, eso lo hago con los antiguos nokia. 5.- EN MI OPINIÓN apple solo renueva hardware interno, y siguen con la misma carcasa y el mismo software desde antaño, creo que eso debería atraer a esos abuelos que les cuesta entender como funciona un control remoto y no pueden adaptarse a un entorno nuevo cada año. 6.- EN MI OPINIÓN si algo no lo puedes personalizar a tu gusto NO VALE, android no es difícil, es versátil y te da la libertad de hacer lo que quieras. y eso es bueno! 7.- EN MI OPINIÓN Symbian (RIP) era el mejor sistema optimizado móvil, con unas especificaciones mediocres se portaba muy bien, windows parece ir por hay, ya veremos luego aun no da la talla. 8.- Las características técnicas excesivas de android siguen costando menos que la firma de apple sobre sus componentes, y estoy deacuerdo que no es necesario tener 10 procesadores + 10 gb de ram pues ningún sistema necesita tanto PERO hay aplicaciones que si no ahora luego requerirán mas recursos y para que comprarte un móvil nuevo, si con el que tienes de 1 o 2 años atrás puedes probarlas en su momento, es un poco pensar en el futuro. 9.- EN MI OPINIÓN que un smartphone no tenga batería extraible + slot micro sd es IMPERDONABLE, así tengan 10 amperios y 128 gb de almacenamiento. ………………………………….Gracias por leer este testamento xD!.

  • frank dice:

    Hola creo en mi opinion cada sistema se adapta a cada necesidad creo fanatico de android y de ios siempre se dara esa riña porq cada compañia se encarga de minar la mente con publicidad muchas veces engañosa porq no siempre es como pintan soy usuario android y uso tambien un ipad creo los dos sistemas son buenos al final las discusiones por querer defender lo q nos gusta se hace larga creo se va el tiempo mal gastado en eso no lo creen es mejor estar al espectativa q novedad de los mundos mas grandes android e ios pues no lo negaran Nokia un tiempo fue el rey fui fan de Nokia creo en su momentoa cada uno le llegara su dia

  • zaxtron dice:

    Entiendo que a los usuarios de ios les guste el 5s, aunque creo que falla en el tamaño de pantalla, pero lo que no puedo entender es que no se den cuenta de que el 5c es una tomadura de pelo increíble, injustificable y encima descatalogan el 5 “clásico” que es mucho más premium se mire por donde se mire. Por mucho fanboy que haya yo creo que el 5c será un fracaso, no así el 5s que seguro que se venderá bastante entre los usuarios de IOS.

  • Martín dice:

    Soy usuario de Android desde hace un par de años y antes era usuario de un iPhone, con el que estaba muy contento, al igual que ahora con mi Note 2. Con esto quiero decir que he probado las dos plataformas y puedo hablar con conocimiento de causa. En primer lugar eso de decir que “Android manda” o que “Apple ya no tiene el control”, o comentarios justo que alaban a Apple y critican a google me parece de fanboy total. ¿Os pagan por hacer ese tipo de comentarios? Es que en serio, estropea los post. Por otro lado creo que Apple se ha equivocando llamando a su nuevo smarthone iPhone 5S. Creo que podrían haber cambiado la estética y ser ya el iPhone 6. Y eso de que apple no manda…Apple va a vender iPhone 5S y iPhone 5C de no creer, más de los que S4, HTC One y xperia z juntos (previsión mía, no tengo datos). Han innovado más que Samsung del s3 al s4 o que del Note 2 al Note 3, es la realidad. Y en lo que le siguen pegando un repaso a Android es en apps para multimedia. No hay nada en Android que se le acerque ni por asomo a iMovie, iPhoto, Garage band… que por cierto ahora iMovie, iPhoto y alguna más van a venir GRATIS. Con todo y con eso me quedo con Android, por las posibilidades que me ofrece. Pero por favor, no seamos forofos. El iPhone 5S es un teléfono acojonante.

    • alfredo dice:

      Apple puede que tenga muy buenas aplicaciones multimedia, pero creo que LA CAGA literalmente estando obcecados en mantener una pantalla de 4 pulgadas, en las que ahora mismo ya no haces nada de nada, Ayer lei que el juego insignia para el 5S es el infinity blade III, es cierto un juegazo que se me antoja complicado jugarlo en una pantalla que es mas pequeña que una consola PSP de primera generacion….

      Por otro lado tu dices que han innovado. ¿ En poner un lector de huellas que ya en su momento hace 2 años implemento el motorolla atrix ?, porque el poner un procesador de 64 esta muy bien o mas ram tambien, o mas megapixeles y mejor sensor de camara, pero es que eso al final es lo mismo que hacen el resto de compañias, poner un snapdragon 800 a poner uno de 64 bit… al final a dia de hoy las pseudo innovaciones pasan por meter mas procesador, mas ram y mas camara y YA….

      hace mucho tiempo que apple no innova de verdad y hay se echa enfalta al grandioso steve job

      • alfredo dice:

        Por cierto he sido en su tiempo poseedor de un iphone 3g, 3gs y 4 y reconozco que como sistema operativo aparte de sencillo es muy seguro por lo cerrado que esta, pero desde que tengo android y un note 2, ahora mismo ya me podrian ofrecer un 5S completamente gratis que seria imposible que lo cogiera solo por el mero echo de tener 4”

  • aixiya dice:

    Que puto asco dais

  • serjine dice:

    El iPhone 5C a sido una cagada en toda regla . Encima de quitar del mercado el iPhone 5 , sacan un 5C por dentro igual , pero por fuera con policarbonato , mas grueso , pesado y feo estéticamente y eso no es lo peor … Porque encima lo sacan a 599€ el de 16Gb … No me fastidies …

    Este Tim Cook … es un palurdo …

  • 900 pavos por un móvil……. hemos llegado a ser 100 % tercermundistas. Y gilipollas, por permitirles poner esos precios (porque habrá quien los pague).

    Imagináos si 600 pavos ya era demencial y una completa estafa.

    Coño, veo vender ordenadores de mesa, con toda la calidad y potencia de sus componentes, la mitad de baratos que un móvil y prácticamente a la última en componentes para gamer….

  • nachuo dice:

    Antes de nada decir que es una forma de pensar pero la estrategia que creo llevarán es que el iPhone 5 no se ha vendidocomo pensaban, (me imagino que porque los applelianos saben que sacan siempre la versión s) y para amortiguaresa gran caída han hecho una cabeza de turco….el 5c. Así que como dicen por arriba por 100€ más tienen un iPhone 5s que esos 100€ más en millones de ventas es bastante. Y realmente el low cost es el 4s que funciona aún muy bien y sinceramente en el físico es prácticamente igual. Saludos

  • alfredo dice:

    El 5c esta claro que es para competir en el mercado asiatico, aunque realmente creo que lo tienen complicado, porque ali ahora mismo terminales como los OPPO, XIAOMI, etc, le hacen demasiada sombra y costando literalmente la mitad de precio de lo que costaria un 5C, que no entiendo como se puede decir que por 599 dolares, al cambio unos 400 y pico euros, puede luchar con la gama media de otros terminales, si ahora mismo por 400 euros me cogo un NOTE 2 que es un gama alta, mejor que ese 5C de apple…..

    Cosas raras que hace Apple, sin mencionar que ya las 4 pulgadas son excesivamente pequeñas….

  • zaxtron dice:

    Apple es mucho apple, pero mira lo que vendió Nokia en su momento y en que acabaron. Todos pueden caer, Apple debería saberlo mejor que nadie, ya que con su iphone original pusieron patas arriba el mercado de los smartphones y borraron del mapa a Nokia. Tb les puede pasar a ellos si siguen sin ver lo que demandan los usuarios, que no es precisamente lo que ofrecen con el 5c. Para cuando las 5 pulgadas apple? Venga si Jobs ya no está y ya sacásteis el ipad mini, no hay razón para no cambiar otras cosas

  • Mamp dice:

    Señores, esto es pura estrategia, los de apple no son tontos, presentan dos telefonos de diferente gama.

    Por ejemplo: (precios de ejemplo).

    IPhone 5C: 500€ IPhone 5S: 600€

    La gran mayoria de la gente que quiera comprar el 5C va a terminar comprando el 5S por solo 100€ mas, y eso es lo que quiere apple, que para eso es una empresa, despues los 5C que venda pues bienvenidos sean, es asi de simple.

    Saludos y haya paz.

  • Alfredo dice:

    Yo en su momento, tube un 3g y un 3gs y fueron moviles impresionantes que realmente se adelantaron a su epoca.. claro era la epoca dorada de apple con Jobs al mando, luego se sacaron de la manga el iphone 4 que tambien tube y HAY si hubo un salto muy cualitativo en cuanto a calidad de materiales, pantalla, todo en general, pero YA, hay se acabaron los saltos evolutivos… por mucho que quieran decir lo contrario, al final han acabado haciendo lo que el resto de empresas, es decir, meter mejor procesador, mas memoria, mas camara, pero hay se acaba la evolucion, yo ahora estoy con un Note 2 y solamente por la pantalla que llevo encima, me resultaria imposible que me pudiera ir a un iphone de nuevo… claro, que si me pusieran en un futuro un iphone con pantalla de 5” o mas, pues posiblemente me lo podria pensar….

    Apple lo mejor que tiene es la publicidad y sobre todo los incondicionales que les compran todo sin mirar la competencia, solo por tener una manzana mordida de logo y que la gente pueda opinar, mira tiene un iphone….. y eso ahora mismo a dia de hoy ya no es un handicap…. Iphone ya no genera las envidias de antaño……

    INNOVEN SEÑORES DE APPLE….

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs