Close Button
Compartir

El rumoreado LG G Pad 8.3 ha sido anunciado en el día de hoy por el gigante coreano. LG ya nos había ofrecido un pequeño avance a principios de semana por medio de un vídeo. Destaca lo que según LG, es el primer tablet con una pantalla Full HD con una resolución WUXGA (Widescreen Ultra Extended Graphics Array) de 1920x1200 píxeles en 8 pulgadas.

Tablet LG

El tablet LG G Pad 8.3 tendrá un almacenamiento interno de 16 GB, 2 GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz y una batería de 4.600 mAh. Integrará Android 4.2.2 en vez de 4.3, probablemente debido a la personalización de LG. Pese a todo este hardware, LG ha conseguido incorporarlo en unos escuetos 8,33 milímetros de grosor y en un peso contenido de 338 gramos.

Incluirá además, varias características que son cuánto menos, curiosas, la primera de ellas se llama QPair y es una app que permitirá a los usuarios emparejar su smartphone con el tablet y poder controlar nuestras llamadas y mensajes directamente desde el LG G Pad 8.3. La utilidad de esta característica aún no está muy clara. La segunda, Qslide, ejecutará tres aplicaciones de forma simultánea en la misma pantalla. Por otro lado, también encontraremos KnockOn, una aplicación que nos permitirá despertar al dispositivo tocando un par de veces la pantalla.

LG no ha anunciado por el momento el precio oficial al que será lanzado el G Pad 8.3, pero sí ha confirmado que saldrá a la venta en dos colores, blanco y negro, en Norteamérica, Asia y Europa a finales de este año. Es de esperar que la empresa coreana ofrezca más datos cuando comience IFA 2013 en Berlín en los próximos días, estad atentos.

¿Qué os parece este nuevo tablet de LG? ¿Podrá competir con la oferta de Google y su nuevo Nexus 7? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!