Lo que el androide no vio, que no se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras una semana repleta de presentaciones de nuevos dispostivos en la feria IFA 2.013 que se está celebrando en la ciudad alemana de Berlín, de nuevo tenemos aquí esas noticias que pueden haber pasado algo desapercibidas. En “Lo que el androide no vio” de esta semana hablaremos de el último reproductor de Sony, la actualización de Endomondo, una nueva aplicacion para crear música y de la nueva relación de Samsung con los antivirus.

No permitas que se te escape ninguna noticia

Tras unos días repletos de novedades, muchas de ellas procedentes de la feria IFA 2.013, muchos podían acusarnos de olvidar algunas novedades que han surgido a lo largo de esta semana. Pues para que esto no pase, tenemos esta sección semanal, donde repasamos esas noticias que se nos han podido quedar en el tintero. Sin más preámbulos, comenzamos:

Sony Walkman F886, el nuevo reproductor multimedia de Sony

Sony Walkman F886

Si eres de los que considera que los smartphones han acabado con los reproductores multimedia, Sony quiere hacerte cambiar de opinión.

Para ello tiene una marca que con solo nombrarla ya nos hace pensar en esta clase de dispositivos, nos referimos a “Walkman”.

El nuevo Sony Walkman F886, un reproductor multimedia que integra Android 4.1 Jelly Bean, con acceso total a Google Play y a todos los servicios de Google a los que se puede optar con conectividad WiFi.

Evidentemente, su punto fuerte está en la reproducción, para lo que monta un controlador de audio y un amplificador digital S-Master capaz de reproducir archivos hasta 192 KHz/24bit.

Con una pantalla de 4 pulgadas y resolución de 854 × 480 píxeles, la memoria interna es de 32 GB, y su batería asegura 32 horas de autonomía reproduciendo mp3, o 26 horas si optamos por archivos de alta calidad a 96 KHz/24bit.

El nuevo Sony Walkman F886 estará en las tiendas el próximo mes de octubre por unos 319 euros.

Music Maker Jam, crea tu propia música gratis

Music Maker Jam

Hasta ahora solo estaba disponible en Windows 8, pero la empresa desarrolladora Magix lo acaba de lanzar para Andoid esta aplicación gratuita e intuitiva para crear nuestras propias pistas de música.

Music Maker Jam para Android cuenta con interfaz propia para smartphones y para tablets, siendo la interfaz de estas últimas prácticamente igual que la de Windows 8, por lo que si ya la has probado, no te sera difícil acostumbrarte a esta versión.

La aplicación nos ofrece descargar gratis cuatro estilos musicales, teniendo que pagar 1,99 euros si queremos adquirir más.

Music Maker Jam nos permite crear segmentos con varios loops, jugar con la amplitud de frecuencia para añadir efectos, mezclar los sonidos, ajustar la duración del loop, la armonía y los BPM. Una vez creado nuestro proyecto podemos grabar en formato OGG nuestra canción mientras vamos cambiando los loops y añadiendo efectos a nuestra sesión musical como si fuéramos un auténtico DJ.

Google Play | Music Maker Jam

Samsung incluirá un antivirus en sus dispositivos

lookout

Hace ya un tiempo, en la sección de “Contestale a Andro4all” os preguntábamos sobre la necesidad de la utilización de antivirus en vuestros smartphones. Pues parece que tenemos la respuesta de uno de los mayores fabricantes, Samsung.

El fabricante quiere luchar contra esas amenazas y ha anunciado que incluirá el antivirus Loockout (en su versión gratuita) en todos los nuevos terminales que venda en el futuro, algo que siempre es de agradecer por parte de los usuarios, aunque no queda claro si tendremos la posibilidad de sustituir esta aplicación por otra que se ajuste más a nuestros gustos o necesidades.

Loockout no solo ofrece la posibilidad de librarnos de contenido malintencionado, sino que podremos encontrar el móvil si lo perdemos o nos lo roban, y este se encuentre aún conectado a la red.

Google Play | Loockout

Endomondo 9.0 estrena nueva interfaz solo para tablets

endomondo

La aplicación para hacer seguimiento de nuestras rutas al aire libre Endomondo Sports Tracker se ha actualizado en Google Play a la versión 9.0 para dar soporte oficial para tablets con Android 4.0 o superior.

Es la única novedad de esta actualización, adaptado su interfaz para tablets, estrenando en este tipo de dispositivos una nueva ventana de inicio que nos muestra un calendario y un listado con las últimas novedades para ver nuestras rutas y la de nuestros amigos. Desde los ajustes de la aplicación podemos activar o desactivar la nueva interfaz, pero solo en tablets.

La aplicación cuenta con dos versiones, una gratuita y otra que cuesta 4,99 euros, donde tendremos más funciones que nos ayudarán a controlar nuestra evolución, así como a compartirla en nuestras redes sociales.

Google Play | Endomondo Sports Tracker (versión gratuita).

Google Play | Endomondo Sports Tracker PRO (versión de pago).

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Antivirus Android, Aplicaciones Android de música y audio, Endomondo, Lo que el androide no vio, Sony Walkman F886
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion