Lo que el androide no vio, que no se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

EL domingo es el día que muchos escogen para hacer ejercicio, reunirse con la familia, la siempre divertida tarea de limpiar o por que no, ponerse al día con las noticias atrasadas. Desde Andro4all y para echarte una mano llega el cartero virtual de Lo que el androide no vio, esta semana hablando de fútbol, relojes inteligentes, un nuevo teléfono Nexus y tabletas de 10 pulgadas que se acercan ¿de verdad te lo vas a perder?

No permitas que se te escape ninguna noticia

Llegamos al domingo, último día de la semana que además coincide con el primer domingo de otoño, el mes gris por excelencia que nos avisa que tenemos que olvidar el sol y el verano. Si aún estás con ganas de playa y relax te proponemos algunas noticias refrescantes de las que esta semana no han llegado a encontrar hueco entre nuestra poblada página. Y sin más historias, abrochénse los cinturones que llega otra entrega de Lo que el androide no vio.

FIFA 14 se resiste a llegar a España en Google Play

FIFA-14

FIFA 14, la esperada entrega de la saga fútbolera, cada día está más cerca, tanto que ya ha comenzando a llegar a algunos mercados en su versión para Android en Google Play. El problema es que España no se encuentra entre estos países en los que está disponible.

Resulta un movimiento extraño por parte de EA Sports el hecho de no colocar a un país fútbolero como España en la línea de salida, máxime cuando llevamos sin entrega de su juego desde el FIFA 12. De la nueva entrega destacar que pasa a unirse al modelo Free-to-Play, lo que quiere decir que aunque el juego es gratis deberemos rascarnos el bolsillo para poder progresar, una opción que no gusta a muchos usuarios que prefieren pagar y olvidar los micropagos.

No obstante y pese a que FIFA 14 no está aún disponible en Google Play, ya circula en algunos foros la aplicación filtrada. Si te animas a probarla recordar que requiere de 1,35 GB libres en nuestro smartphone o tablet.

¿Fabricará ASUS la nueva Google Nexus 10?

Google Nexus 10

Es una de las dos tabletas que bajo el sello Nexus se presentaron hace un año y si bien ha sido la hermana pequeña, la Google Nexus 7 la que ha atraído todos los focos, la Google Nexus 10 no dista de ser una de las mejores opciones del mercado.

Fabricada por Samsung, sin embargo este año parece que Google podría decantarse por cambiar de fabricante y optar por ASUS, debido al buen trabajo hecho con el modelo de 7 pulgadas.

Los datos para afirmar esto han surgido de un inventario de la cadena PC World, en la que aparece una Google Nexus 10 firmada por ASUS a un precio de 349 libras. Llama la atención sobre todo el precio, que no coincide con el que hasta ahora tiene la tableta grande los chicos de Mountain View. Por otro lado y a favor del informante, el conocido @evleaks, hay que tener en cuenta que es la misma fuente que ya el año pasado alertó del lanzamiento de la Google Nexus 7 y su precio, por lo que la filtración cobra más fiabilidad. Estaremos pendientes pues parece que se aproximan novedades.

Diseñan un modelo en 3D del Google Nexus 5 con visión de 360º

Concepto Google Nexus 5

Es uno de los teléfonos que con total seguridad van a marcar el final del año, y si repite precio, como en su generación anterior, puede ser el mayor bombazo de los últimos meses. Estamos hablando del Google Nexus 5, del cual parece que ya se han filtrado las primeras fotografías gracias a la FCC como ya te contamos hace unos días.

Poco a poco se van conociendo posibles datos del nuevo y flamante terminal que preparan en Google junto a LG. Algunas páginas y usuarios han recogido todos estos datos y han recreado en una visión en 3D de 360º como podría ser el nuevo terminal. Si quieres probar solo debes pinchar en este enlace.

Google Nexus 5 | Visión 3D 360º

Samsung ya trabaja en el Galaxy Gear 2

Coores Samsung Galaxy Gear

Es uno de los aspectos que más nos disgustan de ser un adicto a las nuevas tecnologías, lo que viene en llamarse un geek en toda regla. Las empresas cada vez tienen menos tiempo en catálogo sus productos y ofrecen nuevas versiones con mínimas mejoras.

Si hace escasos días hemos hablado del Samsung Galaxy Gear, presentado en el IFA de Berlín, ahora llegan noticas de la mano siempre fiable de Sammobile que hablan de que Samsung puede estar desarrollando ya el Samsung Galaxy Gear 2 de cara a presentarlo en el CES de Las Vegas o en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona.

Algo sorprendente pero no exclusivo de los coreanos, pues acabamos de conocer como cuando aún no ha salido a la venta el Sony Xperia Z1, surgen fotos de su sucesor, el Sony Xperia Z2 que también podría ser presentado en el CES de Las Vegas. Una locura que hace flaco favor a todo aquel que tenían pensado adquirir uno de estos dispositivos.

Fuente | Sammobile

Y hasta aquí llega la sección semanal con las noticas más despistadas del panorama Android que por unos u otros motivos no han tenido cabida en nuestra página a lo largo de estos siete días. Esperamos que disfrutes de ellas tanto como de las horas que restan aún de domingo. Hasta la semana que viene

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en FIFA 14, Google Nexus 10, Google Nexus 5, Lo que el androide no vio, Samsung Galaxy Gear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion