Mugenizer N11, una batería externa con soporte para carga inalámbrica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo cierto es que en Andro4all prestamos más atención a los terminales y a las últimas noticias que a los accesorios de cada dispositivo, pero este en especial nos ha parecido muy interesante y útil. La Mugenizer N11 es una batería externa con soporte para cargas inalámbricas, un detalle que nos ha gustado. ¡Descubramos que más tiene para ofrecernos!

Imagen de la batería externa Mugenizer N11

Con el amplio catálogo existente de terminales móviles, es normal que de vez en cuando aparezcan algunos accesorios que sean dignos de mencionar y no se traten de simples fundas o protectores de pantalla. Si bien es cierto que poco a poco los dispositivos van incrementando la capacidad y la duración de su batería, si les damos un uso “elevado” podemos tener serios problemas para llegar a final de día, un hecho que algunas personas no se pueden permitir. Es por eso que a parte de los obvios cargadores, que no siempre podemos usar, tenemos a nuestra disposición baterías externas “de emergencia”.

Estos almacenes de energía tienen tamaños y capacidades muy diferentes, cosa que nos obligará a rebuscar un poco antes de encontrar el que se adapte mejor a nuestro estilo de vida. En cuanto a medidas, podemos encontrar algunos del tamaño de un llavero pequeño, un boli, un teléfono o incluso más grandes; mientras que en autonomía, podemos llegar a tener la posibilidad de cargar 5 veces el terminal sin tener que preocuparnos por la batería, pero lo cierto es que lo normal es que podamos realizar una o dos cargas como mucho. Como ejemplo podemos ver la Xtorm Power Bank 11.000 de A-Solar que analizaron nuestros compañeros de Xombit o incluso la espectacular HyperJuice 2. En cuanto a su funcionamiento es muy sencillo: para cargarlo nos basta con una conexión USB (sirve también el adaptador a la corriente de algunos teléfonos) y cuando lo necesitemos, conectar el cable que incluye al puerto microUSB de nuestro dispositivo.

En este caso, la batería Mugenizer N11 comparte dos características muy interesantes. En primer lugar su capacidad asciende hasta los 4.800 mAh, lo que representarían unas dos cargas de un HTC One o un Samsung Galaxy S4. Mientras que lo que realmente destaca es la posibilidad de usar la carga inalámbrica vía Qi Wireless Charging, una función que podremos usar en nuestros Nexus 4, Nexus 7 o si tenemos alguno, los Nokia Lumia compatibles con esta tecnología.

De todas formas, siempre tendremos la posibilidad de cargarlo mediante el puerto microUSB que incluye y que ofrece una tensión de 5V a 1A, es decir, lo ideal para cargar un teléfono. Respecto a su tamaño, tenemos una forma rectangular de 75x137x14 mm y un peso de 230g, unas medidas notables pero que se justifican por su capacidad y sobretodo, por el uso de la tecnología inalámbrica. Precisamente, para cargarlo con esta tecnología bastará con apoyar el teléfono encima del cargador. Además, podremos usar este accesorio en todo el mundo, ya que incluye un cargador preparado para recibir alimentaciones de entre 100 y 250V.

Su punto flojo probablemente sea el precio, que se eleva hasta los 69,99 dolares. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Sería una buena compra, o lo valoráis más como un mero capricho?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Baterías externas Android, Carga inalámbrica, Cargadores, Google Nexus, Google Nexus 4, Google Nexus 7, HyperJuice 2, Mugenizer N11, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion