Close Button

Además de esto, la tablet de HP posee una CPU Tegra 4 de Nvidia con 2 GB de RAM, potencia más que suficiente para todo lo que precisemos. Su memoria interna es de 16 GB ampliables hasta 64 por microSD. Cuenta con un puerto micro-HDMI, así como una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 2 megapíxeles y mejora las características de audio por cortesía de la asociación de HP con Beats Audio, que escucharemos a través de dos altavoces situados en la parte posterior. Otras conexiones son Bluetooth 4.0, microUSB y WiFi Direct.

HP-Slate-TabletLa tablet HP Slate 8 Pro viene a competir claramente con la Samsung Galaxy Note 8 o con el iPad Mini de Apple e, incluso, la Google Nexus 7 II pero la de HP destaca por su resolución, 1.600 x 1.200 píxeles frente a los 1.280 x 800 de Samsung, los 1.024 x 768 de Apple. Además, por supuesto, resalta su densidad, 253 píxeles por pulgada frente a los 189 de la tableta de Samsung y los 163 del iPad Mini. No incluyo en esta comparativa la citada Google Nexus 7 II por ser ligeramente inferior en tamaño.

Con una carcasa de plástico que llegará en varios colores, parece ser que no existirá versión 3G, suponemos que para no elevar demasiado el precio aunque, en mi opinión, es un error si al final no sacan esta opción que veo totalmente imprescindible. Ahora habrá que ver si consiguen “sujetar” el precio, ya que este aspecto será decisivo en la lucha con sus competidores, ya que al menos técnicamente estará muy bien situado.

Se espera que la HP Slate 8 Pro llegue a las tiendas antes de las próximas navidades. No tenemos información sobre precios por ahora.

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR