Más imágenes del HTC One Max que llegará con Sense 5.5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El HTC One Max es uno de los terminales de los que más tiempo llevamos leyendo rumores y que sin embargo no termina de asomar al mercado de una forma definitiva. El phablet que parece ser preparan desde Taiwan deja poco a poco entrever cuales pueden ser sus especificaciones y junto a las que generan expectación surgen otras que suponen una pequeña decepción para todos aquellos que se muestran interesados por este terminal.

Render del HTC One Max y el HTC One

Se trata de unos de los terminales que más expectación está levantado de cara a las fechas que se aproximan, si bien todos los datos que comienzan a llegar no son lo que muchos esperábamos. No obstante vamos a ir por partes.

El terminal es el HTC One Max, confirmado hace unos días por @evleaks, la versión crecida del HTC One y que podemos englobar en el creciente terreno de los phablets, donde sobre el papel vendría a competir con el Samsung Galaxy Note 3, Sony Xperia Z Ultra o LG Optimus G Pro. Tres grandes terminales con similitudes y diferencias que pueden poner las cosas difíciles al terminal taiwanes.

HTC Sense 5.5Del HTC One Max hemos conocido que hará uso de la capa de personalización HTC Sense 5.5, capa que vendría a reemplazar al conocido HTC Sense 5.0 que estrenó el HTC One. ¿Pero que hay de nuevo en esta versión? Al parecer en vez del widget del tiempo y BlinkFeed en la pantalla de inicio, ahora encontramos un widget para reproducir música, otro para gestionar el correo electrónico, los contactos y algunos nuevos iconos.

No se sabe a ciencia cierta si este HTC Sense 5.5 es una nueva versión de la conocida capa de personalización o por el contrario se corresponde con la imagen del sistema operativo basado en Android que se rumorea HTC prepara orientado al mercado chino de forma exclusiva.

Por otra parte siguen apareciendo datos relativos al hardware que podríamos encontrar y que por un lado hacen referencia a un sensor de huellas dactilares similar al introducido por el iPhone 5s y situado en la parte trasera. A favor de la marca de la manzana decir, y siempre tomando como ciertas las imñagenes del HTC One Max, que su implementación, tanto por funcionalidad como por diseño está mucho más lograda.

La inclusión de este sensor sin embargo parece que tiene una contraprestación negativa y es que para ahorrar costes se rumorea que el procesador que usaría el phablet de HTC One Max sería un Qualcomm Snapdragon S4 Pro, el mismo que usa por ejemplo el Goolge Nexus 4 o el Oppo Find 5, muy lejos del Qualcomm Snapdragon 600 que monta el HTC One y no digamos ya del Qualcomm Snapdragon 800 del que hace gala la competencia.

Un hardware quizás algo justo teniendo en cuenta el resto de las especificaciones y los rivales con los que tendrá que lidiar. Habrá que esperar a conocer acontecimientos y ver cual es la propuesta de HTC, una propuesta que de ser ciertos los datos, enfriaría a decisión de compra de más de uno.

Te dejamos con una completa galería de imágenes que muestran el posible aspecto final del terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC BlinkFeed, HTC One, HTC One Max, HTC Sense, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • El gran Gatsby dice:

    Si se confirman las especificaciones técnicas rumoreadas, este HTC One Max no gozaría de mucha relevancia dentro del mercado. Dudo mucho que obtenga ventas suficientes tan siquiera para ser rentable dicho modelo.

    Sólo hay que ver que su hermano One, tras recibir numerosos premios, y ser catalogado como mejor terminal del 2013, no ha conseguido tranformar el enorme esfuerzo que llevó su realización en todas las ventas que debieran haber sido. Si tan solo hubiera recibido menos galardones y más ventas, la marca taiwanesa, quizás, estaría algo mejor de lo que se encuentra hoy.

  • Nicolás dice:

    No creo que sea un snapdragon s4 pro, seguramente sea un snapdragon 800, lo que sí noto en todas las filtraciones es la falta del logo de beats audio.. cosa que me gustaba mucho en los otros terminales de la compañía, si tuviera tecnológia beats sería perfecto para mi, me encanta htc

    • Nicolás dice:

      Y me olvidé de poner que también me gustaría una cámara de 8 megapíxeles, por que 4 se me hacen poco, sabiendo lo que costará el terminal me parece que vale la pena hacer ese incremento

  • David Palomero dice:

    Que es ese cuadrado que hay en la parte trasera?

  • George dice:

    6″ y con esos marcos? Respeto pero no comparto la opinión de catalogar los htc One/ htc One Mini/Htc One Max como móviles bonitos. Esos altavoces en esa posición delantera supone mucho tamaño en el móvil para ser un 4’7″ además de los bordes tan amplios. Mejor diseño que el LG G2 ninguno. Altavoces en los bordes inferiores para no restar ergonómia al móvil. Por lo demás, supongo que no será un exito de ventas y mas si monta ese Hardware. Htc tu hora se está acabando!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion