Close Button

Se trata de unos de los terminales que más expectación está levantado de cara a las fechas que se aproximan, si bien todos los datos que comienzan a llegar no son lo que muchos esperábamos. No obstante vamos a ir por partes.

Render del HTC One Max y el HTC One

El terminal es el HTC One Max, confirmado hace unos días por @evleaks, la versión crecida del HTC One y que podemos englobar en el creciente terreno de los phablets, donde sobre el papel vendría a competir con el Samsung Galaxy Note 3, Sony Xperia Z Ultra o LG Optimus G Pro. Tres grandes terminales con similitudes y diferencias que pueden poner las cosas difíciles al terminal taiwanes.

HTC Sense 5.5Del HTC One Max hemos conocido que hará uso de la capa de personalización HTC Sense 5.5, capa que vendría a reemplazar al conocido HTC Sense 5.0 que estrenó el HTC One. ¿Pero que hay de nuevo en esta versión? Al parecer en vez del widget del tiempo y BlinkFeed en la pantalla de inicio, ahora encontramos un widget para reproducir música, otro para gestionar el correo electrónico, los contactos y algunos nuevos iconos.

No se sabe a ciencia cierta si este HTC Sense 5.5 es una nueva versión de la conocida capa de personalización o por el contrario se corresponde con la imagen del sistema operativo basado en Android que se rumorea HTC prepara orientado al mercado chino de forma exclusiva.

Por otra parte siguen apareciendo datos relativos al hardware que podríamos encontrar y que por un lado hacen referencia a un sensor de huellas dactilares similar al introducido por el iPhone 5s y situado en la parte trasera. A favor de la marca de la manzana decir, y siempre tomando como ciertas las imñagenes del HTC One Max, que su implementación, tanto por funcionalidad como por diseño está mucho más lograda.

La inclusión de este sensor sin embargo parece que tiene una contraprestación negativa y es que para ahorrar costes se rumorea que el procesador que usaría el phablet de HTC One Max sería un Qualcomm Snapdragon S4 Pro, el mismo que usa por ejemplo el Goolge Nexus 4 o el Oppo Find 5, muy lejos del Qualcomm Snapdragon 600 que monta el HTC One y no digamos ya del Qualcomm Snapdragon 800 del que hace gala la competencia.

Un hardware quizás algo justo teniendo en cuenta el resto de las especificaciones y los rivales con los que tendrá que lidiar. Habrá que esperar a conocer acontecimientos y ver cual es la propuesta de HTC, una propuesta que de ser ciertos los datos, enfriaría a decisión de compra de más de uno.

Te dejamos con una completa galería de imágenes que muestran el posible aspecto final del terminal.

Más imágenes del HTC One Max que llegará con Sense 5.5

HTC One MaxHTC One MaxHTC One MaxHTC One MaxHTC One MaxHTC One MaxHTC One Max

Temas relacionados: HTC, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR