Oppo anuncia el Oppo N1, un terminal con una cámara rotativa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo ha desvelado oficialmente su tan rumoreado y filtrado Oppo N1, un smartphone que presumía de panel táctil trasero y de una imponente cámara para competir con los grandes. Lo que no se sabía era que Oppo guardaba una sorpresa, una cámara giratoria que servirá de cámara frontal y trasera. Un mecanismo singular que hace del Oppo N1 un dispositivo único que por si fuera poco, tampoco deja indiferente en cuánto a especificaciones técnicas se refiere.

Terminal chino Oppo N1

Los terminales chinos están a la orden del día, y eso es algo que en Oppo saben y por eso intentan apostar por terminales innovadores y precios ajustados. El rumoreado Oppo N1, ha sido por fin anunciado y nos ha vuelto a sorprender con una novedad que ninguna de las filtraciones había desvelado, una cámara rotativa.

Esta innovadora característica consta de un mecanismo que hace girar a la cámara, convirtiendo a la cámara principal en una frontal cuando sea necesario. Esta cámara monta un sensor de 13 megapíxeles y apertura f/2.0, además de doble flash LED. La cámara gira hasta 206 grados y Oppo ha asegurado que han realizado muchas pruebas para garantizar que este sistema dure lo máximo posible, en concreto se han realizado 100.000 rotaciones, 40 al día.

Pero esta no es la única novedad que incluye el nuevo Oppo N1, el panel táctil trasero estará presente en el smartphone y con él podremos controlar las opciones de la cámara así como hacer fotos sin necesidad de tocar la pantalla principal. Esta superficie táctil mide 12 centímetros cuadrados.

Oppo ha añadido un pequeño obsequio que incluirá cada terminal en su caja, se llama O-Click y servirá para controlar la cámara a distancia. Tendrá un tamaño muy compacto que nos permitirá llevarlo donde queramos, como por ejemplo, en un llavero.

Especificaciones:

  • Pantalla: 5,9 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles (377 ppp).

Hardware

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz y GPU Adreno 320.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento interno: 16 o 32 GB
  • Batería: 3.610 mAh.

Software

  • Android 4.2 Jelly Bean con Color Mod ROM o CyanogenMod.

Cámara

  • Principal rotativa de 13 megapíxeles f/2.0 con doble flash LED.

Conectividad

  • WiFi a/b/g/n.
  • Bluetooth.
  • GPS.

Extras

  • Panel táctil trasero de 12 centímetros cuadrados

Disponibilidad

De momento se desconocen los detalles sobre su fecha de comercialización así como su precio de lanzamiento. Nada se sabe sobre su lanzamiento fuera de las fronteras de China, pero es de esperar que este sea un terminal que se venda en otros territorios.

Terminal chino

¿Qué os parece el nuevo Oppo N1? ¿Os parecen innovadores el mecanismo de la cámara y el panel táctil trasero? Podéis contarnos en los comentarios.

Oppo | Oppo N1

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Oppo Find, Oppo N1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ruben dice:

    esto no parece terminal chino sus especificaciones son como las de las marcas tope de gama el precio me creo k rondara por los 400€, lo de la rotacion me da a mi k sera un problema ya k tendra un gran desgaste las piezas k lo haran girar aunque para le gente k le de un uso normal de fotografia de vez en cuando no supondra problema me ha gustado la idea muy buena.

  • Jesus dice:

    Me encanta la idea de que la cámara gire, la batería es espectacular y el diseño sin apenas marco es genial, espero que tenga una buena comercialización y un precio justo y sera una gran opción

  • marcelo dice:

    Me parece interesante el he ho de contar con sensores en la parte posterior. Lo q no sabemos bien es para q servirian. Lo malo es q no lo comercializa ninguna compañia de telefonos por ende debemos comprarlo al valor q el fabricante lo ponga y eso hace un gasto extra, como asi tmp me gusta el hecho d q no cuente con ranura micro sd para expandir su capacidad. Dejando d lado esto me parece un buen terminal a tener en cuenta

  • Giancarlo dice:

    Parece que usarán Internet Explorer xD.

  • Astur Spuky dice:

    La idea de la cámara está muy bien, pero dar mi dinero a un país comunista no. No se si la gente que compra a los chinos no se da cuenta que esta dando el dinero a un país donde tienen a su gente trabajando como esclavos por muy, muy, muy poco dinero con respecto al nivel de vida de su país. Se que muchos aparatos de empresas externas a China ensamblan ahí sus aparatos y seguramente casi cualquier aparato que tengamos en casa, sin saberlo esta ensamblado o fabricado en China. Eso es algo que nosotros no podemos evitar ya que lo desconocemos, pero ¡¡¡¡¿¿¿darles el dinero con conocimiento de ello???!!!!!!ni de coña. China esta quitando muchos puestos de trabajo en Europa debido a sus bajos precios y sus leyes, que les permiten piratear y copiar software y hardware . Otros fabricantes de otros países sin que tengan que pagar por ello.

    Un saludo.

    • juan dice:

      Tienes razón. Por eso lo comprare.

    • Vikingo dice:

      Totalmente de acuerdo. Todavía hay gente que le hace gracia quedarse sin trabajo, pero poder tener un clon por 200 euros. O una tienda de comestibles que abre hasta las 11 dw la noche. Con esa mentalidad así nos va y asi les va a ellos. Yo tampoco pienso comprarlo, y no, no soy partidario de estos productos chinos. A la laga dan más problemas que beneficios, pero seguid financiando un mercado que está destruyendo al nuestro…

    • Jesus dice:

      Tienes razon, como en europa, america y asia todo es perfecto, que les den a los chinos …. mientras tanto me pillare 2

    • suede dice:

      y eso es culpa de los chinos? de lo que hablas es de un sistema llamado capitalismo que solo busca el beneficio por encima de todo, acaso apple es china? nike, inditex h&m? etc etc esas empresas trasladan su mano de obra a paises sin legislación laboral en muchos casos dictaduras para ahorrarse costes de producción y encima no tributar en sus paises de origen sin importarles que su mano de obra se exclavize y sun naciones se enpobrezcan. eso es culpa del comunismo? genial veo k sus campañas de marketing con las que nos bombardean a diario surten efecto

  • Daniel dice:

    Lo de la camara rotativa, innovacion lo que se dice innovar como que no..mi antiquisimo LG L600V ya la tenia. Aunque si admito que es algo nuevo en los smartphones.

  • Maria Irene Anglada dice:

    Mi primera camara digital Sony en 1997 ya tenia el objetivo rotativo, eso si un poco mas grande.

  • steevn dice:

    mi pregunta es la siguiente son megapixeles reales o interpolados?

  • jorge2 dice:

    Chicos, se atrasan con las noticias.

  • aj91 dice:

    Oppo = cálida a buen precio. Samsung=plasticobaratotelovendopor700euros. HTC= calidad a precio justo LG = NI calidad ni nada pero el precio que tiene es muy bueno. Sony =calidad a tiempo corto. Huawei = precio razonable Alcatel= paso palabra Xiaomi=bueno Zte=siguiente Apple = calidad a precio de oro Asus= calidad a precio de bronce Moyorola = estoy canal paso

  • […] se presenta con capacidades de almacenamiento de 16 y 32 GB, una generosa batería de 3610 mAh y destacando sobre el resto la novedosa cámara rotativa de 13 […]

  • […] importantes bajo el nombre de esta marca, tal cómo la presentación de su smartphone insignia, el Oppo N1 o incluso una posible fusión con la conocida Cyanogen Inc. Ahora nos presentan un nuevo terminal, […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion