Close Button
Compartir

Como bien nos indican en la imagen, el próximo phablet de Samsung subirá la pantalla hasta las 5,68 pulgadas, teniendo el marco lateral un grosor de solamente 2,2 milímetros. Además, si nos fijamos en el diseño, vemos que Samsung ha decidido optar por un cambio con respecto a los últimos modelos de gama alta de sus terminales Galaxy. Un aspecto mucho más cuadrado y que, al menos a mí, me parece como un diseño intermedio entre los dos anteriores modelos de la gama Galaxy Note. El espesor de la pantalla, por otra parte, también se espera que sea de reducidas dimensiones, alcanzando los 1,8 milímetros.

Parte frontal del Samsung Galaxy Note IIIEs el terminal del momento, y eso que todavía no ha sido presentado. El Samsung Galaxy Note III se dará a conocer el miércoles 4 de septiembre en el evento Unpacked que Samsung nos ha preparado antes del comienzo del IFA. La tercera edición del conocido phablet de Google tiene todas las premisas para convertirse en el terminal más potente del mercado. Poco a poco, y conforme van transcurriendo las horas, se van dando a conocer más detalles sobre lo que nos tiene preparado el gigante surcoreano. Según leemos en Sammobile se han filtrado imágenes del supuesto panel del Samsung Galaxy Note III.

A falta de unos pocos días para su presentación, no son pocas las noticias que están circulando alrededor del Samsung Galaxy Note III. Recordamos que se trata solamente de rumores y filtraciones que para nada confirman que éste sea el aspecto final del terminal. Un procesador Qualcomm Snapdragon 800 o un Exynos 5420, 3 GB de memoria RAM y Android 4.3 (Jelly Bean) son algunas de las especificaciones que nos depara. Por supuesto en Andro4all os mantendremos informados a través de la cobertura en directo y los análisis posteriores de la presentación tanto del Samsung Galaxy Note III como del Samsung Galaxy Gear.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!