Se filtran más fotos y detalles del panel del Samsung Galaxy Note 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez queda menos para la presentación, el 4 de septiembre en el evento Unpacked, del Samsung Galaxy Note III. El próximo phablet del fabricante surcoreano se presenta con todas las intenciones de convertirse en el terminal más potente del mercado. Hoy, gracias a unas imágenes filtradas, conocemos como será el posible aspecto del próximo phablet que Samsung nos presentará. ¡Entra para conocer más detalles!

Parte frontal del Samsung Galaxy Note III Es el terminal del momento, y eso que todavía no ha sido presentado. El Samsung Galaxy Note III se dará a conocer el miércoles 4 de septiembre en el evento Unpacked que Samsung nos ha preparado antes del comienzo del IFA. La tercera edición del conocido phablet de Google tiene todas las premisas para convertirse en el terminal más potente del mercado. Poco a poco, y conforme van transcurriendo las horas, se van dando a conocer más detalles sobre lo que nos tiene preparado el gigante surcoreano. Según leemos en Sammobile se han filtrado imágenes del supuesto panel del Samsung Galaxy Note III.

Como bien nos indican en la imagen, el próximo phablet de Samsung subirá la pantalla hasta las 5,68 pulgadas, teniendo el marco lateral un grosor de solamente 2,2 milímetros. Además, si nos fijamos en el diseño, vemos que Samsung ha decidido optar por un cambio con respecto a los últimos modelos de gama alta de sus terminales Galaxy. Un aspecto mucho más cuadrado y que, al menos a mí, me parece como un diseño intermedio entre los dos anteriores modelos de la gama Galaxy Note. El espesor de la pantalla, por otra parte, también se espera que sea de reducidas dimensiones, alcanzando los 1,8 milímetros.

A falta de unos pocos días para su presentación, no son pocas las noticias que están circulando alrededor del Samsung Galaxy Note III. Recordamos que se trata solamente de rumores y filtraciones que para nada confirman que éste sea el aspecto final del terminal. Un procesador Qualcomm Snapdragon 800 o un Exynos 5420, 3 GB de memoria RAM y Android 4.3 (Jelly Bean) son algunas de las especificaciones que nos depara. Por supuesto en Andro4all os mantendremos informados a través de la cobertura en directo y los análisis posteriores de la presentación tanto del Samsung Galaxy Note III como del Samsung Galaxy Gear.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Panel, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • NAIC dice:

    tengo un s3 y la verdad me encanto su diseño cuando lo compre “aun sabiendo que el diseño fue robado de un movil chino poco conocido mas antiguo que el s3” pero realmente samsung…. que cansinos, molestos aburridos monótonos incapaces y vagos son sus diseñadores…

  • Manuel Rincón dice:

    La verdad es que tenía las esperanzas de que innovaran en el diseño, mas aún teniendo en cuenta las ventas del s4 que siendo buenas no alcanzaron la meta, era el momento de reinventarse, la verdad es que no me molesta para nada el diseño del s4 pero si desde hace tiempo he querido que de una vez por todas eliminen el botón home físico, y aparentemente en el Noote 3 persistirá, no soy amante de los botones de software al estilo nexus, pero no puedo dejar de alabar el trabajo que hizo LG con el LG G2, así que este es un fuerte candidato para convertirse en mi próximo terminal, a pesar de la mala fama que tiene LG, lo siento Samsuntg te defendí hasta lo último pero tu no ayudas.

  • Carlos Veliz dice:

    Se lo vengo diciendo,va a ser difícil superar el diseño del “Sony Xperia Z Ultra” una verdadera joya de smartphone. Claro cabe destacar que LG también se la comió con el Optimus G2. Saludos…

  • efrain010 dice:

    Creo que deberian quitar el boton de home de este equipo y de todos los nuevos galaxy, honestamente es un retroceso y no un progreso

  • Oscar Hz Hernandez dice:

    Cada vez mas competencia! Me gusta esto, pues ya todos los fabricantes están haciendo de sus terminales algo realmente diferenciador con sus buques insignias. LG con su G2 PERSONALMENTE me sorprendió, aunque con el Nexus 4 sigue dando de que hablar. Conclusión, pues me seguiré esperando hasta el 2015 para comprar un tope de gama del 2014, motivos? Pues el precio estará mas que razonable (me sobrará hasta para un SmartWatch y accesorios), posibles fallos ya reparados, se puede ver cual fabricante puso empeño en actualizaciones y seguramente será un FHD, cuad-core de 2Ghz y una cámara decente, suficiente para por lo menos 5 o 4 años. SALUDOS!

  • Víctor dice:

    Suficiente para 4 ó 5 años, pero sólo en la teoría. No olvides la obsolescencia programada de la mayoría de dispositivos.Todos los smartphones que he adquirido han tenido la fea costumbre de fallar gravemente y/o morirse al poco de terminar la garantía de fábrica; y eso que no suelo repetir de fabricante: Samsung, Motorola, HTC, LG, Apple,…….

  • […] plato fuerte, todo el mundo espera ver en acción al nuevo Samsung Galaxy Note III, pero no cabe duda de que otras novedades pueden tener lugar en la presentación, como por ejemplo […]

  • […] plato fuerte, todo el mundo espera ver en acción al nuevo Samsung Galaxy Note III, pero no cabe duda de que otras novedades pueden tener lugar en la presentación, como por ejemplo […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion