Close Button

Según informan medios asiáticos, parece que la firma estaría trabajando en una versión de menor tamaño de su terminal estrella, al igual que han hecho ya otras compañías como Samsung, que desde la tercera generación de su Galaxy S lanza estas versiones “mini”, o HTC, que también ofrece el HTC One mini.

Imágenes de prensa del Sony Xperia Z1 HonamiPocos tiempo después de la presentación del nuevo buque insignia de la compañía japonesa, el Sony Xperia Z1, sucesor natural del Sony Xperia Z, y a escasos días de su puesta en marcha en España, al igual que lo hará el gigante Sony Xperia Z Ultra, los rumores y filtraciones acerca de un nuevo miembro para la gran familia Xperia han comenzado a sucederse en las últimas horas.

Las supuestas especificaciones del Sony Xperia Z1 “Mini” serían las siguientes:

  • Pantalla: TRILUMINOS de 4,3 pulgadas HD 1280 x 720p.
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974.
  • CPU: 4 núcleos krait a 2,3 GHz.
  • GPU: Adreno 330.
  • RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento: 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara: Principal de 20,7 megapíxeles.
  • Batería: 2.400 mAh.
  • Redes: LTE-A.

Lo curioso de esta versión, como vemos, reside en que las diferencias con el smartphone original se reducirían prácticamente a la diagonal y resolución del panel, una idea totalmente opuesta a la de sus rivales. Mientras otros minimizan, a la par que la pantalla, también características técnicas, Sony apostaría por mantener condiciones del hermano mayor en aspectos tan importantes como el chipset, por lo que seguiríamos contando con ese potente Qualcomm Snapdragon. Eso sí, la batería también se vería recortada, aunque iría en consonancia con la resolución HD en lugar de la Full HD.

En la siguiente imagen de la mano del sitio chino Xperia digi-wo podemos ver lo que sería el Sony Xperia Z1 “Mini” junto al Sony Xperia Z1:

Posible fotografía del Sony Xperia Z1 mini junto a su hermano mayor

De confirmarse estos rumores, la intención de la empresa nipona no sería otra que la de poner toda la potencia que ofrece la tecnología más puntera en cuanto a hardware interno se refiere también al alcance de aquellos usuarios que no son partidarios de pantallas tan grandes. Si echamos la vista a otras opciones, es difícil por no decir imposible encontrar una pantalla 4,3 pulgadas y el SoC más potente de la actualidad en un mismo dispositivo.

Medios asiáticos indican que el teléfono podría estar listo para finales de años, y sería mostrado en el próximo CES 2014.

¿Qué opinas de esta posible versión del Sony Xperia Z1? ¿Crees que sería una jugada inteligente?

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR