Close Button
Compartir

Así, el valor de ambos productos en Reino Unido, en donde ya se encuentran en estado de pre-reserva como vemos en la página oficial, se sitúa en 649 libras para el phablet y 299 libras para el smartwatch, lo que se traducen en unos 770 y 355 euros respectivamente. Además, Samsung también vende a los ciudadanos británicos el pack completo, en el que se incluirán los dos dispositivos por un total de 848 libras o lo que es lo mismo, algo más de 1.000 euros, lo que supondría un ahorro de unos 120 euros si se benefician de este conjunto.

Captura de la página de pre-reserva de Samsung UKLa gigante surcoreana ya ha desvelado los precios de salida que tendrán dos de sus novedades presentadas en el IFA 2013 durante el Samsung Unpacked Episode 2 como son el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Gear, la apuesta de la asiática en el sector de los relojes inteligentes. Estos dos productos intentarán llenar todavía más las arcas de Samsung, algo que tiene todas las papeletas de suceder si nada ni nadie lo evita.

Captura de la página de pre-reserva nuevos Galaxy en UK

Desde luego, son precios astronómicos si echamos un vistazo a los tiempos que corren, pero en esto de la tecnología ya sabemos como funciona el mercado. Si comparamos el precio del Samsung Galaxy Note 3 con el que ya es uno de sus rivales directos, el Sony Xperia Z Ultra, nos encontramos con números similares, aunque en principio el terminal de Sony será más económico, con un precio oficial en España de 729 euros.

Debemos tener en cuenta que estos precios solo son válidos para el citado territorio, por lo que habrá que esperar a que la firma se decida a publicar los precios en los demás países de Europa y del resto del globo, aunque lo más probable es que, al menos en el viejo continente, estas cantidades no varíen demasiado. Lo que parece quedar claro es que esta nueva gama de productos con tecnología puntera y grandes pantallas se moverán en torno a estos precios, superando ese límite de 700 euros.

Y tú, querido lector, ¿estás dispuesto a desembolsar esas cantidades por alguno de los nuevos phablets? _¿Te harás con algún smartwatch?

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!