Close Button

Como todos sabéis, en el día de ayer la firma japonesa Sony hacía su particular presentación en la feria que se está llevando a cabo en Berlín, el IFA 2013, y mostraba en sociedad, entre otras novedades, su nueva joya con la que enfrentar a la competencia. Hablamos del Sony Xperia Z1, nuevo buque insignia de la empresa y sucesor del Sony Xperia Z, del que adquiere algunos de sus puntos fuertes como la resistencia al agua y al polvo, y que mejora sustancialmente aspectos tan importantes como la calidad de la pantalla o la potencia bruta, además, por supuesto, de la cámara, apartado fundamental en la esencia de Sony.

Primeros planos del Sony Xperia Z1

Por otra parte, hace algunas semanas también se hacía oficial el gigante de la familia Xperia, el Sony Xperia Z Ultra, el gran phablet que puede llegar a confundirse con una tableta pequeña, y que tiene todo lo necesario para ser un rival más que digno para el resto de dispositivos en este terreno, como por ejemplo, el nuevo Samsung Galaxy Note 3 que también se dejaba ver en el día de ayer durante el Samsug Unpacked Episode 2.

Pues bien, hechas las presentaciones, la empresa ya le ha puesto precio a sus nuevas dos perlas en territorio español, que recordemos, llegarán en este mismo mes de septiembre, siendo el phablet el primero en desembarcar. Así, el Sony Xperia Z1 tendrá un precio de 699 euros, mientras que el Sony Xperia Z Ultra se venderá de salida por 729 euros.

Evidentemente, son precios bastante superiores a los actuales tope de gama de otras compañías como el HTC One o el Samsung Galaxy S4, aunque debemos recordar los meses que llevan en el mercado. Estos precios deberían compararse con los nuevos equipos que vayan apareciendo a partir de ahora.

Después de conocer el valor que ha dado Sony a sus novedades, ¿crees que se ajustan al mercado, o por el contrario piensas que son valores demasiado altos?

Sony Mobile | Smartphones

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR