Close Button

Después de la filtración de ayer por la noche en la que se daban a conocer las nuevas lentes externas de Sony, finalmente la firma nipona las ha mostrado con todo lujo de detalles en la presentación que se acaba de llevar acabo en Berlín, y que hemos vivido en directo en Andro4all. Así, la Sony QX100 y la Sony QX10 ya son oficiales.

Sony QX100

Como os adelantábamos en la citada filtración, la lente Sony QX10 tiene un un sensor de 18 megapíxeles y un zoom óptico de 10, estabilizador de imagen óptico SteadyShot y un rango focal de f/3.3 a f/5.9. La QX100 es un dispositivo más grande y mejor, con un sensor Exmor R CMOS de 20,2 megapíxeles y una lente Carl Zeiss, así como zoom óptico de 10 aumentos con estabilizador de imagen óptico y un rango focal de f/1.8-4.9.

DSC-QX100

En el evento hemos visto cómo estas lentes se podrán acoplar fácilmente tanto al nuevo Sony Xperia Z1 como a muchos otros smartphones gracias a un adaptador. Sin duda alguna, Sony es una de las empresas líderes en el apartado fotográfico, y con estas novedades no ha hecho más que reafirmarse como tal, con un gran avance esperado por muchos, y seguramente necesario para tantos otros.

Es seguro que los amantes de la fotografía y de los dispositivos móviles estarán entusiasmados y ansiosos por sacar unas cuentas fotografías con ellas.

¿Qué te parece esta nueva forma de disfrutar de tu smartphone?

Temas relacionados: IFA Berlin, Sony

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR