IFA 2013 | Presentadas oficialmente las lentes Sony QX100 y QX10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuando con la ronda de novedades presentadas por la firma japonesa Sony en el evento que ha finalizado recientemente, la empresa, que siempre cuida el apartado fotográfico en cada nuevo dispositivo que lanza, ha ido un paso más allá en este aspecto, y ha hecho oficiales unas más que interesantes y útiles lentes externas, que se podrán conectar a multitud de dispositivos. Con esto, Sony espera captar todavía más la atención de los amantes de la fotografía, y desde luego, viendo la pinta que tienen estas lentes, no sería nada extraño que se ganara a unos cuantos nuevos clientes.

Sony QX100

Después de la filtración de ayer por la noche en la que se daban a conocer las nuevas lentes externas de Sony, finalmente la firma nipona las ha mostrado con todo lujo de detalles en la presentación que se acaba de llevar acabo en Berlín, y que hemos vivido en directo en Andro4all. Así, la Sony QX100 y la Sony QX10 ya son oficiales.

Como os adelantábamos en la citada filtración, la lente Sony QX10 tiene un un sensor de 18 megapíxeles y un zoom óptico de 10, estabilizador de imagen óptico SteadyShot y un rango focal de f/3.3 a f/5.9. La QX100 es un dispositivo más grande y mejor, con un sensor Exmor R CMOS de 20,2 megapíxeles y una lente Carl Zeiss, así como zoom óptico de 10 aumentos con estabilizador de imagen óptico y un rango focal de f/1.8-4.9.

DSC-QX100

En el evento hemos visto cómo estas lentes se podrán acoplar fácilmente tanto al nuevo Sony Xperia Z1 como a muchos otros smartphones gracias a un adaptador. Sin duda alguna, Sony es una de las empresas líderes en el apartado fotográfico, y con estas novedades no ha hecho más que reafirmarse como tal, con un gran avance esperado por muchos, y seguramente necesario para tantos otros.

Es seguro que los amantes de la fotografía y de los dispositivos móviles estarán entusiasmados y ansiosos por sacar unas cuentas fotografías con ellas.

¿Qué te parece esta nueva forma de disfrutar de tu smartphone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2013, Lanzamientos de móviles Android, Sony QX10, Sony QX100
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion