Close Button

Uno de los terminales más esperados ha caído en nuestras manos y está a punto de recibir su correspondiente vídeo análisis, pero mientras tanto os dejamos con este adelanto en forma de vídeo con las primeras impresiones.

LG G2

Se trata del LG G2, la puesta el día del exitoso modelo de la firma coreana LG que por el camino ha perdido la el sobrenombre de Optimus pero que sin embargo ha visto como mejoraba notablemente tanto especificaciones como diseño.

Ya hemos hablado de él en distintos artículos, pero conviene hacer un ligero repaso de sus más destacadas características.


EspecificacionesLG G2
ProcesadorQualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2,26GHz
Memoria RAM2 GB
CámaraPrincipal de 13 megapíxeles y delantera de 2,1 megapíxeles
Pantalla5,2 pulgadas
Resolución1920×1080 píxeles
Almacenamiento32 GB con slot microSD
Dimensiones138,5×70,9×8,9 mm
Batería3.000 mAh
ConectividadLTE, NFC, GPS+GLONASS
Sistema operativoAndroid Jelly Bean 4.2.2

Como se puede apreciar es uno de los terminales más interesantes que podemos encontrar en la actualidad, tanto que puede hacer dudar a más de uno a la hora de llevar a cabo una nueva adquisición.

Y es que el nuevo procesador que incorpora, el conocido Qualcomm Snapdragon 800 se ha ganado todos los méritos como el procesador más potente del mercado y es en el que más confianza depositan las firmas para implementar de cara a esta nueva geenración. Se tratará, concretamente, de un procesador de cuatro núcleos a 2,26 GHz.

La memoria RAM gráfica que como novedad incluye, también ayuda a un funcionamiento el impecable, que se pone de manifiesto en la pantalla, que luce un panel de 5,2 pulgadas y una resolución de 1.920×1080 píxeles (FullHD 1080p), ideal para mostrar las ventajas de Android Jelly Bean 4.3.

Todas estas características en un diseño elegante que no pasa desapercibido y que sin embargo puede encontrar el máximo rival en casa, con la salida al mercado del próximo Google Nexus 5, sobre todo si lo hace a un precio competitivo.

Temas relacionados: LG G

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR