Close Button

Si hace poco más de una semana Sony presentaba su nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z1 en IFA 2013 en Berlín, ahora surgen rumores sobre su sucesor, según hemos podido conocer vía Phonearena. Este nuevo smartphone de la marca nipona se llamaría Sony Xperia Z2, o “Avatar” según su nombre en clave.

Detalle de la cámara del Sony Xperia Z1

Esta nueva entrega de la serie Sony Xperia Z, incluiría pequeñas novedades entre las que destacan un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 3 GB de memoria RAM y una pantalla Triluminos –fabricada por Sharp– con una resolución de 1920×1080 píxeles de 5,2 pulgadas frente a la de 5 pulgadas del Sony Xperia Z y Z1. Su punto fuerte volvería a ser la cámara principal, que no será modificada, con su sensor de 20,7 megapíxeles de la original, aunque esta vez sería capaz de grabar vídeo en resolución 4K. La batería aumentaría su capacidad hasta los 3200 mAh, desde los 3000 mAh originales. Los rumores apuntan a que llegaría con Android 4.4 KitKat, versión que aún no ha sido lanzada y de la que desconocemos que características y mejoras traerá consigo.

Sin duda, Sony no deja de sorprendernos con la corta vida de sus smartphones más importantes, el Sony Xperia Z fue anunciado y lanzado a principios de este año y ya ha sido sustituido por el Sony Xperia Z1 en IFA 2013. De confirmarse su existencia, el Sony Xperia Z2 podría seguir el mismo camino que sus antecesores, sería presentado el próximo enero en la feria CES 2014 en Las Vegas con poco más de cuatro meses a la venta. Esperemos que al menos Sony mantenga actualizados a los Sony Xperia Z y Z1 antes de abandonarlos definitivamente.

¿Os parecen suficientes estas mejoras para lanzar un nuevo smartphone? ¿Creéis qué Sony está lanzando demasiados terminales de gama alta este último año? Podéis contarnos en los comentarios.

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR