Close Button

Si eres usuario de un terminal con Android seguro que estás al tanto de que hace unos días se anunció la el nombre de la nueva versión del sistema de los chicos de Mountain View. Nada de Android 5.0 o Key Lime Pie. Al final un conocido nombre como KitKat, de la popular marca de dulces y un número, 4.4, serán los que acompañen a esta revisión de la que se desconoce la fechade salida.

Android KitKat Wallpaper

Aún faltan unas semanas para que llegue, y siempre y en exclusiva lo hará antes a todos los terminales de la gama Nexus, pero si quieres tener un adelanto de las conocidas tabletas de chocolate puedes probar a colocar como fondo de pantalla animado este curioso wallpaper.

Su nombre es Android KitKat 3D Wallpaper y está disponible en Google Play de forma gratuita. Es cierto que fondos de pantalla animados hay muchos, pero este me ha llamado la atención por las posibilidades de configuración que ofrece.

De todos los aspectos me ha gustado sobre todo la posibilidad de comprobar el estado de la batería de un rápido vistazo, ya que habilitando esa opción, el androide de chocolate irá menguando su tamaño con el efecto de haber sido mordido según vaya disminuyendo la carga de nuestra batería.

El resto de posibilidades que ofrece son:

  • Basado en OpenGL ES 2.0.
  • Aspecto en 3D.
  • Adaptable a la rotación de pantalla.
  • Posibilidad de seleccionar color de fondo.
  • Información del nivel de la batería en el mismo logotipo.
  • No hay publicidad añadida.

En mi caso llevo probándolo dos días y he de decir que no he notado un consumo de energía superior al que tenía hasta ahora, algo que siempre viene bien. Igualmente durante la instalación no solicitaba permisos extraños para su función, como si ocurre en otros casos.

Una curiosa aplicación que puedes probar si en algún momento quieres dar a tu terminal androide un toque más achocolatado.

Google Play | Android KitKat 3D Wallpaper

Más fondos animados para android | Fondos animados android

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR