La promoción Android KitKat ya está entre nosotros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El chocolate s algo que nos gusta a casi todos, es algo que no podemos negar, aunque luego el peso pase factura. Pero es aún mejor cuando este viene acompañado de algún premio extra como es el caso de las barritas de chocolate KitKat que aprovechando el acuerdo al que la empresa Nestle ha llegado con Google, premian a sus potenciales compradores con tarjetas regalo y 1000 Nexus 7. Y lo mejor de todo, es que ya se encuentran circulando muy cerca de nosotros.

Android 4.4 KitKat

Cuando Google anunció que el nombre de la siguiente versión de su sistema operativo se llamaría KitKat, como las famosas barritas de chocolate, los comentarios comenzaron a surgir por doquier, ya que la sorpresa era mayúscula.

Era la primera vez que Google usaba una marca comercial como nombre para una versión de Android, pues hasta ahora las denominaciones se referían a dulces genéricos. Muchos entonces dijeron que quizás había algo más tras esa decisión, un acuerdo mutuo en que ambas partes se beneficiasen, algo que al final se ha cumplido. Tanto Nestle como Google salen ganando, pues en un caso de Nestle ven su nombre asociado a millones de dispositivos en todo el mundo y los chicos de Mountain View hacen promoción de Android en todas las tabletas de KitKat distribuidas a lo largo y ancho del globo, que no es moco de pavo.

La forma en que Google se beneficia es mediante premios escondidos en las barritas, promoción que al parecer ya ha comenzado a llegar a nuestro país, como se puede atestiguar por la foto, así que nada de esperar al 11 de noviembre. Un chico de Bilbao, Txus Ballesteros, ha encontrado las primeras unidades en una máquina de distribución de comida, así que se supone que poco a poco esta promoción debe ir extendiéndose a todo el territorio nacional.

El protagonista de la historia se ha visto premiado con un bono de 15 euros para gastar en Google Play y una Google Nexus 7 de las 1000 que se sortean. En mi caso al ver la notica he ido a una gran superficie comercial que hay cerca de casa a ver si había suerte y podía recibir algún pequeño premio al ser tocado por la fortuna, pero aún no se encontraban las barritas de la promoción, y tampoco era cuestión de comprar chocolatinas porque sí.

¿Tú te has topado ya con algunas? Y si es así, ¿has sido tan afortunado como nuestro anterior protagonista? En ese caso y como queremos palidecer de envidia háznoslo saber, para ir corriendo de nuevo al supermercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion