Close Button
Compartir

Que Samsung es el fabricante más destacado de Android nadie lo pone en duda y pese a que otras marcas, muchas de ellas chinas, vienen empujando fuerte, los coreanos no piensan ceder el primer puesto fácilmente. Para ello ha n decidido apostar en aquellos campos en los que son más criticados que no son otros que los materiales en los que están fabricados sus productos, principalmente plástico.

Desing 3.0

Con el recién lanzado Samsung Galaxy Note 3 y su flamante Samsung Galaxy Gear, ahora surgen desde Corea informaciones que hablan de como la empresa coreana estaría planeando el sacar al mercado una gama de smartphone de corte premium para competir con otros terminales.

Se habla de materiales de calidad, diseños cuidados, una tecnología punta y precios en consonancia con estos tres factores. El proyecto se esconde bajo el epígrafe Samsung Project F, y poco más se sabe al respecto.

En este rumor mucho tiene que ver el hecho de que desde el fabricante coreano ya se esté preparando el nuevo procesador Exynos de 8 núcleos y con arquitectura de 64 bits, similar a la usada por el iPhone 5s. Además haría uso de una cámara con sensor Isocell con estabilización óptica, un aspecto novedoso en el mercado. Y por si estas especificaciones te parecen poco, a ellas se viene a unir el hecho de que el terminal podría montar una pantalla flexible.

Este último extremo es algo que se traslada incluso a unas fechas muy próximas en el tiempo, pues de la misma forma se oyen comentarios que afirman que Samsung podrá presentar en el plazo de un mes un Samsung Galaxy Note 3 equipado con este tipo de pantalla flexible. Un terminal que además llegaría fabricado en metal, más exactamente aluminio o magnesio, y con posibilidad de usar un cuerpo unibody.

Son solo rumores, este último quizás algo más descabellado, pero es totalmente viable que Samsung, una vez dominado gran parte del mercado quiera conquistar uno de los sectores que le falta, que no es otro que el de una clientela que busca productos de calidad, para diferenciarse del resto, sin importar en muchos casos el precio a pagar.

Estaremos atentos a los próximos movimientos, pero si esto se cumple, al iPhone y su controlado mercado puede salirle un competidor muy serio.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!