El Samsung Galaxy S4 quiere iniciar una etapa dorada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para gustos, los colores y si no, que se lo digan a Samsung. La compañía coreana tiene ganas de personalizar un poco su terminal estrella y de paso, hacer frente a sus competidores, y próximamente presentará una versión con acabados dorados de su Samsung Galaxy S4. Parece ser que durante la crisis como mínimo queremos ver el teléfono del color del oro…

Imagen de las dos versiones de Samsung Galaxy S4 dorado

Después del espectacular éxito que han tenido en ventas los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c, con más de 9 millones de terminales vendidos en únicamente 48 horas, toca hacer un poco de repaso a la situación y a las claves que han llevado a Apple a conseguir dicho hito. Pero si una versión ha sido exitosa, esa ha sido la dorada, un color que no habíamos visto anteriormente en demasiadas ocasiones y que últimamente se está empezando a estandarizar entre las principales compañías.

Mientras que la versión del iPhone es de aluminio pintado, como el resto de su cuerpo, días antes también se hizo público que el ya premium HTC One se haría un poco más especial (y hortera) gracias a un recubrimiento de oro de 24 quilates. Por un “módico” precio de 2.300 euros, esta vez sí que podríamos decir que el terminal “vale su peso en oro” y en vodka, puesto que está destinada al mercado ruso. Viendo una situación tan… dorada, Samsung ha decidido tomar cartas (o lingotes) en el asunto y en el Facebook oficial de la compañía en Arabia Saudí se ha filtrado una versión inspirada en la arena del desierto y en los petrodolares, vaya también dorada, la Gold Edition. La novedad es que habrá dos versiones, una que mezclará el dorado y el rosa (creo que prefiero hasta el HTC Butterfly S Hello Kitty), y otra que lo mezclará con el marrón chocolate.

Y ya sabemos de uno que estará contento, nuestro amigo “el cani”:

No sabemos si será una versión que se presentará primero en el Golfo y que luego se irá comercializando por el resto de mercados o si únicamente lo podrán disfrutar los habitantes del desierto. Lo cierto es que parece que Samsung y Apple estén haciendo un baile y cada movimiento que adelanta una compañía, luego es copiado o superado por la otra (mientras, HTC se entretiene con oro de verdad, pobres…), por lo que no sería de extrañar que pronto lo podamos ver en nuestras manos.

Por el momento, queda preguntar: ¿Qué os parece esta nueva versión? ¿Creéis que está habiendo una fiebre del oro o es simplemente una moda pasajera? En cualquier caso, creo que no era a esto cuando nos referíamos a una gama premium por parte de Samsung. Esperamos vuestras respuestas y continuamos con más noticias en Andro4all.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Color, Lanzamientos de móviles Android, Nueva versión, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 dorado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs