Samsung Galaxy Tab 3 presentadas oficialmente en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha tardado unos meses pero por fin tenemos en nuestro país la familia Samsung Galaxy Tab 3, la tercera generación de las tablets de la firma coreana: 7, 8 y 10 pulgadas para que podamos elegir el tamaño más adecuado a nuestras necesidades. Además se ha añadido a esta familia de tablets una para los más pequeños de la casa, la Samsung Galaxy Tab 3 Kids, de 7 pulgadas y con un perfil especial para niños.

Samsung Galaxy Tab 3

Hoy, 12 de septiembre, Samsung ha presentado en España la esperada familia de sus tablets Galaxy Tab 3: 7, 8 y 10.1 pulgadas que fueron presentadas internacionalmente hace unos meses y que por fin están disponibles en nuestro país, junto a un nuevo miembro, el Galaxy Tab 3 Kids que llegará antes de las próximas navidades. Veamos sus características:

Especificaciones

Especificaciones Samsung GALAXY Tab 3 7 Samsung GALAXY Tab 3 8 Samsung GALAXY Tab 3 10.1
Procesador Doble núcleo a 1,2 GHz Doble núcleo a 1,5 GHz Doble núcleo a 1,6 GHz
Memoria RAM Memoria RAM 1 GB Memoria RAM 1,5 GB Memoria RAM 1 GB
Cámara Trasera de 3 megapíxeles / Delantera de 1,3 megapíxeles Trasera de 5 megapíxeles / Delantera de 1,3 megapíxeles Trasera de 3 megapíxeles / Delantera de 1,3 megapíxeles
Pantalla TFT de 7 pulgadas TFT de 8 pulgadas TFT de 10.1 pulgadas
Resolución 1024×600 píxeles (169 PPI) 1280×800 píxeles (189 PPI) 1280×800 píxeles (149 PPI)
Almacenamiento interno 8 ó 16 GB (ampliables mediante tarjetas de memoria microSD) 16 ó 32 GB (ampliables mediante tarjetas de memoria microSD) 16 ó 32 GB (ampliables mediante tarjetas de memoria microSD)
Dimensiones (en mm) 111,1 x 188,0 x 9,9 209,8×123,8×7,4 243,1×176,1×7,95
Peso (en gramos) 302 (modelo Wi-Fi) 314 (modelo Wi-Fi) 510 (modelo Wi-Fi)
Batería Batería de 4.000 mAh Batería de 4.450 mAh Batería de 6.800 mAh
Conectividad [Sólo modelo 3G] GSM/EDGE, HSPA+ [Sólo modelo 3G] GSM/EDGE, HSPA+ [Sólo modelo 3G] GSM/EDGE, HSPA+
Conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, aGPS, GLONASS Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, aGPS, GLONASS Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, aGPS, GLONASS
Sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean) Android 4.2 (Jelly Bean) Android 4.2 (Jelly Bean)

Samsung Galaxy Tab 3

Ya os hablamos tanto de la Samsung Galaxy Tab 3 de 7”, la primera en aparecer, así como de las otras dos tablets que se presentaron un mes después. Están claramente dirigidas al disfrute de la experiencia multimedia, de una forma cómoda gracias a su diseño y ligereza. Los modelos de 8 y 10.1 pulgadas ofrecen una gran calidad de sonido gracias a Sound Alive y Dolby Surround, que se aprovecharán mucho mejor a través de unos buenos auriculares. Además, mediante una conexión DLNA o HDMI podremos conectar estas tabletas a un Home Cinema y escucharlo en 5.1.

El Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas está especialmente indicado para los que quieren manejabilidad y potencia. Este tablet es más compacto y fino que el modelo anterior de 7 pulgadas de Samsung: Galaxy Tab 2 7.0. Su procesador de doble núcleo de 1.2 GHz permite realizar descargas más rápidas, al tiempo que proporciona fácil acceso a vídeos, aplicaciones, juegos y navegación web.

El Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas está diseñado para ser sostenido con una sola mano, siendo perfecto para leer libros electrónicos, ver videos o jugar a videojuegos en cualquier momento y lugar. Gracias a la tecnología Modo Lectura de Samsung mejora la iluminación y el tono de la pantalla para que al leer sea lo más cómodo, independientemente de las condiciones de iluminación.

El Samsung Galaxy Tab 3 de 10.1 pulgadas, por su parte, combina un diseño elegante y funciones multimedia optimizadas como el citado efecto Dolby Surround. Soportado por un procesador de doble núcleo de 1.6 GHz, es el dispositivo ideal para uso y entretenimiento familiar: equipado con Smart Remote y la capacidad MHL (salida de TV) Galaxy Tab 3 10.1 será un gran compañero de juegos y aprendizaje para los más pequeños, así como el perfecto mando a distancia para los padres.

Samsung-niños-Tablets

El Samsung Galaxy Tab 3 Kids viene a unirse a los tablets infantiles existentes en el mercado especialmente diseñado para que los niños disfruten y aprendan de una forma segura. La versión española incluye varias aplicaciones y juegos educativos para aprovechar al máximo todas sus posibilidades, además de programas como Disney Channel Reply, Pocoyo TV, BRBPlay, “Mica y Pato” de la editorial Santillana o “Aprende inglés con Zoe”, todas ellas aplicaciones de pago que vendrán incluidas gratuitamente en esta tablet. Posee un procesador Dual-core a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 3 megapíxeles y otra frontal de 1.3. Estas características la igualan a cualquier otro tablet de Samsung. De hecho, saliendo del perfil de niños, los padres podrán hacer uso de este dispositivo con todas las prestaciones y funciones del Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas.

Samsung Tab 3 niños

Esta familia de tablets viene acompañada, además, de una amplia gama de accesorios como fundas Pouch y las Book Cover en varios colores. La Samsung Galaxy 3 Kids por su parte viene con una funda incluida aunque también podemos comprarle una carcasa con un asa que sirve también de pie e incorpora un C Pen muy fácil de manejar.

Disponibilidad y precio

Las Samsung Galaxy Tab de 7, 8 y 10.1 pulgadas ya están a la venta hace un tiempo pero hoy se han presentado oficialmente en España. Su precio es de 199, 319 y 369 euros en sus versiones Wi-Fi, para las versiones con 3G tendremos que añadir 100 euros más a cada una. La Samsung Galaxy Tab 3 Kids estará disponible antes de las próximas navidades y costará 249 euros.

Más información | Samsung

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy Tab 2 7.0, Samsung Galaxy Tab 3, Samsung Galaxy Tab 3 Kids
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion