Close Button
Compartir

El Samsung Unpacked Episode 2 seguramente no defraudará a nadie. El Samsung Galaxy Note III tiene todas las premisas para convertirse en el phablet más potente del mercado, continuando así con el éxito que ha tenido toda la familia Note. Una pantalla de 5,68 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 o Exynos 5420 son las principales características que encontraremos, junto con una gran batería y aplicaciones exclusivas.

Evento Samsung Unpacked Episode 2Samsung quiere volver a revolucionar el sector de la electrónica de consumo. A falta de dos día para el comienzo oficial del IFA 2013 en Berlín, el fabricante surcoreano está dispuesto a mostrar sus bazas en el segundo episodio de su Unpacked. Un evento que, como el año pasado, vendrá cargado de magia y en el que se se presentarán dos grandes novedades: el Samsung Galaxy Note III y el Samsung Galaxy Gear. Se podrá seguir en directo desde las 19:00 hora española a través del canal de YouTube de Samsung.

Por su parte, el Samsung Galaxy Gear será el primer smartwatch de la compañía surcoreana. Ellos mismos lo definieron como un producto con el que iniciarse en un sector con mucho potencial, por lo que veremos si finalmente cumplen con todas las expectativas generadas. Sea por la razón que sea, lo que tenemos seguro es que el Samsung Unpacked no dejará indiferente a nadie en el mundo Android. En cuánto a los horarios serán los siguientes:

  • 19:00 en España
  • 12:00 en México
  • 13:00 en Chile
  • 14:00 en Argentina

Así que ya sabéis, desde las 19 hora española tenemos una cita con Samsung para asistir al segundo episodio de Unpacked.

Temas relacionados: IFA Berlin, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Comentarios