El Sony Xperia Z1 pasa por AnTuTu y deja buen sabor de boca

Última actualización el 04/07/2014 a las 19:10

Aparecen filtradas unas imágenes del Sony Xperia Z1 corriendo AnTuTu y la verdad es que son unos números bastante buenos y que nos dejan con un buen sabor de boca. El que supuestamente se llamará Sony Xperia Z1 y también conocido como Sony i1 Honami ha pasado su primer benchmark de la mano de AnTuTu con muy buena nota, 29681 puntos, colocándose por encima de terminales del nivel del HTC One y del Samsung Galaxy S4.

Sony Xperia Z1 Honami

El Xperia Z1 de Sony pasa por AnTuTuEl Sony Xperia Z1 contará con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 con un reloj que llegará hasta los 2,2 GHz, una GPU Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM, aunque sabemos que lo que más suma a la hora de los benchmarks suele ser el CPU y ahí radica su diferencia con los gama alta de HTC y Samsung, ya que ellos tienen el Qualcomm Snapdragon 600. También sabemos todos que esto solo son números y que donde realmente aprecias el rendimiento real de un terminal es cuando lo tienes en las manos.

Los números hablan por si solos y nos sirven de referencia, con lo que con total seguridad, estamos ante un smartphone que viene a tomar el relevo del Sony Xperia Z que tan buenos resultados dio a la compañía nipona y que además trae suculentas mejoras tanto en hardware como en software, por lo que lo convierte en un terminal más que apetecible para el consumidor.

Aun estamos esperando a que precio llegará al mercado, personalmente pienso que seguirá la línea de las grandes compañías y saldrá a la venta por encima de los 600 euros, aunque me gustaría que la estrategia de Google con su Nexus 4 y el constante crecimiento de las marcas chinas tengan su efecto y hagan recapacitar a las grandes firmas.

Resultados AnTuTu de Sony Xperia Z1

¿Qué os parece el resultado de estos benchmarks? ¿Creéis que en el uso diario sera superior que sus principales oponentes? No dudéis en participar con nosotros a través de vuestros comentarios y de las redes sociales.

COMPARTIR
SIGUIENTE