Close Button

A escasos dos días del evento que Samsung nos tiene preparado para el IFA 2013, una de las ferias tecnológicas más importantes del año, la expectación es máxima en el entorno de la firma surcoreana, por otra parte experta en crear dicha expectación entre el público. Muchas otras compañías también tienen sus armas preparadas, pero todos sabemos que Samsung suele ser la que más intriga crea mientras contamos los días para la celebración.

imagen stand samsung

Como plato fuerte, todo el mundo espera ver en acción al nuevo Samsung Galaxy Note III, pero no cabe duda de que otras novedades pueden tener lugar en la presentación, como por ejemplo la segunda generación de la Samsung Galaxy Camera, así como el reloj inteligente Samsung Galaxy Gear, además de la tableta de 12 pulgadas que se filtraba en las últimas horas.

Ahora, la compañía acaba de desvelar a través de Youtube un particular y divertido tráiler promocional para convocarnos a todos a su evento el próximo miércoles día 4, el cual os dejamos a continuación:

Bajo el título que podemos traducir como “Noticias de última hora: El secreto de la tecnología de Samsung grabado”, en el clip vemos las capturas de las cámaras de seguridad de algún laboratorio de la empresa, en donde humanos y aliens “trabajan” codo con codo en las tareas típicas de cada día para ofrecernos las tecnologías más avanzadas en cada smartphone, tablet o demás gadgets.

Sin duda, un original anuncio que atraerá las miradas de millones de usuarios en todo el mundo. Ahora que sabemos el secreto que ha llevado al perseguido éxito a la compañía, y que ya conocemos algunos dispositivos que podrían aparecer, ¿a ti qué te gustaría ver en el Samsung Unpacked Episode 2?

Temas relacionados: IFA Berlin, Samsung

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR