Thirteenfiftysix, un proyecto español para controlar nuestro smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para muchos de nosotros la tecnología NFC es esa desconocida que tenemos en nuestro smartphone y que solo usamos para quedar bien delante de los amigos. Para solucionar esto un grupo de estudiantes de arquitectura de Málaga han decidido desarrollar una pulsera que exprima al máximo las opciones de la conectividad por cercanía, ¿quieres saber más? ¡Adelante entra!

Thirteenfiftysix pulsera NFC

Un grupo de estudiantes de arquitectura –no podían ser de otra cosa– de Málaga se han adentrado en un proyecto interesante y emocionante. El diseño y desarrollo de una pulsera NFC para controlar el smartphone. Parece muy sencillo pero lo cierto es que muchas empresas están buscando eso y parece que no siempre acaba de ser todo lo sencillo que debería.

Inspirada claramente en las smart tags –control del smartphone desde la cercanía– que ofrecen varios fabricantes, esta pulsera nos ofrece unas opciones muy interesantes, controlar algunas funciones musicales de nuestro terminal, apagar la alarma, pasar contactos de un dispositivo a otro, muchas funciones que a veces resultan muy sencillas pero que con este invento podrán serlo todavía más.

Pulsera 13,56 color azul

Lo cierto es que la tecnología NFC –Near field communication– no es algo que usemos mucho pero algunos pinitos si que ya hemos hecho, como por ejemplo el análisis de uso de la pulsera Fitbit Flex o el uso de algunos gadgets. Con esta pulsera podemos llevar esta conectividad un paso más allá.

El producto estará realizado en goma, con diferentes colores para su acabado, un total de cinco. Así como diferentes tamaños para adaptarse bien a casa persona. Además de eso dispondrá de dos modelos especiales, el modelo Premium, acabado en aluminio anodizado y el modelo Kickstarter, con un color verde muy llamativo.

Aquí nos muestran el vídeo que han realizado del funcionamiento de la pulsera:

Por ahora disponen de unos cuantos prototipos y van a intentar financiar el desarrollo de las unidades comerciales mediante Kickstarter. Ahora mismo ya podemos ayudar en la financiación colectiva de diferentes maneras, dependiendo del importe que donemos podemos disfrutar de diferentes opciones, desde elementos promocionales hasta pulseras para dentro de cuatro meses. Para seguir el proyecto podemos hacerlo mediante las diferentes redes sociales de que disponen

KickStarter | 13.56:Personal,control,safety and social for your smartphone

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pulseras inteligentes, Thirteenfiftysix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion