IFA 2013 | Galaxy Gear, Samsung presenta su reloj inteligente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace pocos minutos que Samsung ha hecho oficial su nuevo Samsung Galaxy Gear, un nuevo dispositivo con el que el fabricante coreano quiere hacer su entrada en el terreno de los relojes inteligentes a lo grande. No es un pionero en este sector, pero sí que es uno de los primeros de un gran fabricante, lo que deja entrever que a los grandes, esto de los relojes puede resultar un gran mercado en los próximos años. ¿Conseguirá hacerse un hueco en este incipiente mercado?

Samsung Galaxy Gear

Una de las presentaciones más esperadas en el IFA 2013 es la de Samsung, y su apuesta en el terreno de los relojes inteligentes. No es la primera en hacerlo, ya que Sony ya va por la segunda generación, y ya tenemos entre nosotros el Pebble y el I’m Watch.

Lo que hace tan esperada esta presentación, es que se trata del primer dispositivo de este tipo de uno de los más grandes fabricantes de dispositivos móviles, con el permiso de Sony, claro.

Hace ya unos días que os informamos de las posibles características gracias a una filtración, pero hoy ya son una realidad, por lo que aquí las teneis:

  • Pantallad de 1,63 pulgadas con tecnología OLED con resolución 320×320 píxeles.

  • Cámara de 1,9 megapíxeles con sensor BSI que permite la grabación en HD.

  • Procesador single-core a 800 MHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.

  • Conectividad Bluetooth 4.0 (BLE).

  • Aplicaciones propias.

  • Batería que nos ofrece unas 25 horas de autonomia

  • Compatible en la actualidad con Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition, Samsung Galaxy S4 y en un corto periodo de tiempo con Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note II.

gear 1

A falta de tenerlo en nuestras manos, da la sensación de ser más grandes que los rivales existentes, algo que se debe a que es el smartwatch de mayor pantalla, pero que puede repercutir negativamente en la comodidad.

Sin duda la posibilidad de elegir entre diferentes colores en de pulsera, es una factor que a todos nos gusta bastante, como otros detalles importantes se pueden destacar:

  • Sin botones, todo se hace con gestos.

  • S-Voice tambien disponible desde el reloj.

  • Cámara integrada en la correa, totalmente independiente del teléfono.

  • Posibilidad de responder y realizar las llamadas sin necesidad de interactuar con el teléfono. Micrófono y altavoz en el nuevo Samsung Galaxy Gear .

gear 2

¿Qué os ha parecido este smartwatch?. Si eres una de esas personas que está pensando en adquirir un nuevo dispositivo de estas características, muy atento a la comparativa, con el resto de smartwatches que existen en el mercado, que podrás leer muy pronto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2013, Reloj inteligente, Samsung Galaxy Gear, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs