Close Button

La aplicación de Twitter para Android que tantos tenemos en nuestros smartphones y tablets ha sido sujeto de un evento paralelo al que Prometeo hiciera con el fuego de los dioses del Olimpo. Durante el tan de moda evento IFA 2013, Samsung presentó como sabéis la actualización de la Samsung Galaxy Tab 10.1 2014. En ella se encontraba, en primicia, la aplicación para tablets Android de Twitter que próximamente se verá en la Play Store de Google. De forma que no se lo pensaron dos veces los chicos de Androidnext: extrajeron el archivo Twitter.apk, lo publicaron en su web y ¡listo! Ya la podemos disfrutar.

twitter tablet destacada

He tenido la ocasión de probarla en mi modesta Freelander PD30, y aunque me ha salido un par de veces el mensaje de “Forzar cierre”, dándole a “No cerrar” he podido usarla con normalidad. Presenta algunas ventajas, ya que exprime la diferencia de pantalla que tienen las tablets para presentar una nueva interfaz, más acorde al dispositivo en cuestión — especialmente en modo apaisado.

twitter tablets modo noticias

Veremos en el margen izquierdo los 4 modos clásicos de Twitter. El modo “Inicio” nos parte la pantalla en dos, mostrándonos a la izquierda los Tweets y, a la derecha, el que estemos visualizando — con los comentarios debajo. La misma presentación hay en el modo “Conecta”, con los Tweets en los que hemos sido mencionados. En el modo “Descubre” veremos las tendencias, sugerencias de amigos, Tweets marcados como favoritos, etc. en un modo también a pantalla partida muy fluido y atractivo.

tweet desde la aplicacion filtrada

Aprovecho para recordaros que podéis seguirnos vía Twitter tanto a Andro4all como a todos sus miembros.

En fin, es la última novedad, y — como siempre — en Andro4all para todos nuestros lectores. ¿Tenéis ganas ya de bajarla? Si lo habéis hecho, ¿en qué tablet? ¿Cómo va de fluida? No olvidéis comentar.

Twitter | Link a la descarga original

Temas relacionados: IFA Berlin, Twitter

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR