Se filtra la aplicación de Twitter para tablet en el propio IFA 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La futura actualización de la aplicación de Twitter para tablets ha sido filtrada en una aguda jugada durante el mismísimo evento IFA 2013 del que tanto os estamos hablando estos días. Sigue leyendo si no quieres esperar a que salga en la Play Store, porque en Andro4all te contamos cómo hacerlo, todas las novedades que incorpora y cómo tuvo lugar la curiosa filtración.

twitter tablet destacada

La aplicación de Twitter para Android que tantos tenemos en nuestros smartphones y tablets ha sido sujeto de un evento paralelo al que Prometeo hiciera con el fuego de los dioses del Olimpo. Durante el tan de moda evento IFA 2013, Samsung presentó como sabéis la actualización de la Samsung Galaxy Tab 10.1 2014. En ella se encontraba, en primicia, la aplicación para tablets Android de Twitter que próximamente se verá en la Play Store de Google. De forma que no se lo pensaron dos veces los chicos de Androidnext: extrajeron el archivo Twitter.apk, lo publicaron en su web y ¡listo! Ya la podemos disfrutar.

He tenido la ocasión de probarla en mi modesta Freelander PD30, y aunque me ha salido un par de veces el mensaje de “Forzar cierre”, dándole a “No cerrar” he podido usarla con normalidad. Presenta algunas ventajas, ya que exprime la diferencia de pantalla que tienen las tablets para presentar una nueva interfaz, más acorde al dispositivo en cuestión — especialmente en modo apaisado.

twitter tablets modo noticias

Veremos en el margen izquierdo los 4 modos clásicos de Twitter. El modo “Inicio” nos parte la pantalla en dos, mostrándonos a la izquierda los Tweets y, a la derecha, el que estemos visualizando — con los comentarios debajo. La misma presentación hay en el modo “Conecta”, con los Tweets en los que hemos sido mencionados. En el modo “Descubre” veremos las tendencias, sugerencias de amigos, Tweets marcados como favoritos, etc. en un modo también a pantalla partida muy fluido y atractivo.

tweet desde la aplicacion filtrada

Aprovecho para recordaros que podéis seguirnos vía Twitter tanto a Andro4all como a todos sus miembros.

En fin, es la última novedad, y — como siempre — en Andro4all para todos nuestros lectores. ¿Tenéis ganas ya de bajarla? Si lo habéis hecho, ¿en qué tablet? ¿Cómo va de fluida? No olvidéis comentar.

Twitter | Link a la descarga original

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2013, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Joel Ularte dice:

    Acabo de descargarla. Tengo un galaxy tab 2 10.1 La interfaz es mas agradable y la fluidez bastante mejor que la anterior (Si bien es cierto que estoy usando una ROM cocinada: CM 10.1.3 RC2+kernel Dhollmen que supongo que moverá todo mas fluido que con una stock) Lo poco que he podido probar me parece bastante agradable a la vista, mas comodo a la hora de leer twits tanto en horizontal como en vertical y mas optimizado para tabletas. Una buena evolución, esperemos que se siga con esta linea. Saludos

  • Santiago Rozo dice:

    Ya instale la apk, es muy chevere en mi note 10.1, se mueve fluidamente lo único que no sirve es la nueva opción de dibujar para un twett.

  • […] es que el cliente oficial de Twitter nunca ha tenido el favor de buena parte de la comunidad, algo que desde la empresa tratan de […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion