Presentamos el vídeo análisis de la nueva Google Nexus 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es un de los productos que mejor se venden, todo ello favorecido por un precio competitivo y unas prestaciones francamente buenas si tenemos en cuenta el resto de opciones del mercado. Estamos hablando de la Google Nexus 7, la pequeña gran tableta ideada por Google y a la que ASUS da forma por segunda generación consecutiva. En este vídeo tocamos todos los aspectos que pueden ser de interés si estás pensando en comprar esta pequeña gran tableta.

Google Nexus 7 (2013) disponible en Google Play

Con apenas unos meses de vida entre nosotros, y tres semanas desde que está disponible en España, ya tenemos listo el vídeo análisis de una de las tabletas más esperadas y cuya anterior generación despertó unas críticas mu benevolentes.

Estamos hablando de la Google Nexus 7 en su versión de 2013 de la que Carlos y Jaume hacen un completo repaso en el vídeo que tenéis a continuación y de la que ya adelantamos unas primeras impresiones.

Como habéis podido ver se repasan todos los aspectos de la tableta, los más destacados y esos otros que quizás no querrían salir demasiado a la luz. En un computo general se puede decir que tanto si hablamos de calidad, como de soporte, estamos ante uno de los must have del mercado, siendo una opción casi indiscutible si sumamos un precio francamente atractivo que arranca en los 229 euros y que alcanza el tope en los 349 euros del modelo de 32 GB con LTE.

Destacamos las actualizaciones directas de Google con Android Jelly Bean 4.3 de origen, esperando al próximo Android KitKat 4.4 y batería mejorada. Actualización y optimización son las palabras clave si hablamos de un dispositivo Nexus.

Entre los aspectos “menos buenos”, un marco demasiado generoso en la parte inferior y superior, que hacen que en ocasiones pueda ser más difícil de agarrar entre las manos y una cámara, que aunque no es el fuerte ni pretende serlo, es mejorable.

El resto y con respecto al anterior modelo, supone un gran avance, con mejora de la calidad de la pantalla, un aumento de la memoria RAM, mejor procesador y un acabado más fino y elegante, si bien en este aspecto aún no alcanzan a los terminales de la manzana mordida.

Una compra que puede ser obligada para muchos y que seguramente cosechará unas ventas más que destacadas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Android 4.3 Jelly Bean, Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs