Close Button

Como todos sabéis, a finales de agosto, sin previo aviso, Google decidía rebajar el precio de su Nexus 4 de forma considerable, esto es, en 100 euros para ambas versiones, jugada que sin duda atraería la atención de muchísimos usuarios en todo el mundo, y que analizábamos en frío en Andro4all.

Diseño en Google Nexus 4

Aunque era de esperar, en el fondo había esperanzas de que esas situaciones que vivíamos meses atrás desde la puesta en marcha del terminal por la continua falta de stock no se volvieran a repetir. Lamentablemente, esto no ha sido así, y si hace poco más de una semana os adelantábamos la noticia de que el modelo de 8 GB se había agotado, poco después hacia lo propio el de 16 GB.

Ahora, son muchos los usuarios que han reportado en las últimas horas retrasos en los envío del dispositivo, que parece no llegar nunca. Google ha pasado la pelota al tejado de la empresa encargada de realizar el transporte de los dispositivos, que se ha limitado a cargar con la culpa. Así, los de Mountain View, buscando la forma de disculparse una vez más, ha decidido descontar del pago realizado por los compradores la cantidad que corresponde a los gastos de envío del smartphone, descuento que se realizará automáticamente sin que los usuarios tengan que hacer ningún tipo de solicitud ni nada parecido.

Google también ha confirmado que a partir del próximo día 17 todo volverá a la normalidad en relación a los envíos.

Es evidente que el Google Nexus 4 ha sido y sigue siendo un dispositivo muy demandado debido, entre otras cosas, a su precio, que si ya estaba muy ajustado, ahora lo está todavía más. Sin embargo, esto no es excusa para una empresa de tal calibre a lo largo y ancho de todo el globo. Mientras esperamos a la llegada del futuro miembro de la familia Nexus, que llegará ya a su quinta generación, quizás nos convendría rezar para que Google tenga preparado un plan B en este tipo de situaciones…

Temas relacionados: Google Nexus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR