El Xiaomi Mi3 nos muestra algunas de sus posibilidades en diferentes vídeos hands-on

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el siguiente artículo tendremos la ocasión de ver en acción a un nuevo smartphone que ha sido esperado con ansias por muchos usuarios. El Xiaomi Mi3 se postula como uno de los principales rivales de las grandes firmas, y si bien la compañía china aún no goza con el beneplácito de muchos, su buen hacer en anteriores ejercicios ha hecho de ella una de las que más ha crecido en los últimos meses con importantes récords de ventas de equipos como el Xiaomi Mi2S. ¡Adelante, no te puedes perder lo nuevo de Xiaomi!

xiaomi mi3 Dejando por un momento los incesantes rumores respecto al Google Nexus 5, cabe destacar que existen otros dispositivos que también van a dar mucha guerra en los próximos meses. El terminal de Google se verá atacado en muchos aspectos, pero en uno de ellos tiene mucha parte ganada. Hablamos por supuesto del precio, apartado en el que pocos serán capaces de competir. Uno de estos pocos será Xiaomi, que con su nuevo smartphone estrella, el Xiaomi Mi3, pretende pertenecer a ese selecto grupo de “teléfonos de gama alta y económicos”, que tan difíciles son de encontrar.

A continuación os ofrecemos una serie de vídeos en los que podremos ver de cerca al equipo de la firma china, entre los que apreciaremos, entre otras cosas, la calidad de su pantalla o la potencia que le proporciona su SoC que recordemos, la empresa nos permite elegir entre una versión con el Snapdragon 800 de Qualcomm o el NVIDIA Tegra 4.

En el primero de los vídeos, veremos una de las características en las que más hincapié está haciendo la compañía como es la de su tecnología “Sensitive Touch Screen” para su pantalla, gracias a la que podremos utilizar el terminal incluso con guantes:

En este segundo clip, el Xiaomi muestra su resistencia a los líquidos, ya que funciona sin ningún tipo de problema después de derramar agua por encima de su pantalla. Sin duda, esta característica será otro de los elementos influyentes de este terminal a la hora de que el usuario se decida por uno u otro y es que, si bien cada vez es más común, esta capacidad aún no está demasiado extendida sobretodo si atendemos a la gama más alta.

Por último, os dejamos con un vídeo hands-on en el que podemos ver el dispositivo más detalladamente, en esta ocasión siendo el modelo que monta el NVIDIA Tegra 4 como corazón:

Ahora que lo conoces un poco mejor, ¿qué te parece el Xiaomi Mi3? ¿Lo tendrás en cuenta a la hora de comprar tu nuevo smartphone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Santi dice:

    Jodido orgasmo de móvil… podría estar ya a la venta y ser fabricado en España 🙁

  • Alberto dice:

    Tengo que decir que en los ultimos 12 meses he pasado por un S3, nexus 4, htc one X, htc one X+, note 2 y xperia Z. Ahora llevo una semana con el xiaomi mi2s de 32gb y tengo que decir que es, con diferencia, la mejor experiencia de usuario que he tenido en android. Fluidez exquisita en cualquier tipo de animacion, ya sean transiciones de escritorio, apertura de aplicaciones o paso de una aplicacion a otra. Rapidez vertiginosa tanto abriendo aplicaciones como moviendote por dentro de ellas (mi anterior xperia z se lageaba en el wasap, si, si, en el wasap se lageaba). MIUI es una rom increiblemente elegante, agil y personalizable mezclando lo mejor de los dos SO que acaparan el mercado. Llevo tiempo buscando la fluidez de un iphone sin tener que renunciar a la libertad que ofrece un dispositivo android y por fin lo he encontrado, xiaomi ha dado en el clavo. Es una marca poco conocida, pero los que probamos MIUI en un dispositivo xiaomi ya no queremos otra cosa. Por supuesto que el mi3 sera mi proximo dispositivo, sin duda. A dia de hoy xiaomi ofrece los mejores terminales android y lo peor de todo es que estan a bastante diferencia del resto de marcas que dominan el mercado.

    • juan dice:

      Yo tambien soy rico por la web. De hecho tengo un HTC One y Un S4 . hoy me he comprado el xiaomi mi2s y el xiaomi mi 2a para compararlos y criticarlos porque como me sobra el dinero. No te digo el iPhone 5 , motorola moto x , xhd4platinusversionmoderna , galacy s4 mini. En fin creo que mañana me comprare el z1 y el z para sentirme mejor. Saludos y gracias . de que va el artículo por cierto

      • Lenox dice:

        Al parecer mucha gente con plata aqui, bueno yo humildemente tenia el optimus 4x HD y el S3, luego el S3 mini, y tengo ahora El S4 pero este fin de semana me llega el HTC one que solo lo utilizare para llamadas en la oficina y el S4 que lo uso fuera del trabajo, cuando salga oficialmente el Xiaomi Mi3 me comprare unos 5… uno para mi hermanita de 9 años, mi mama, mi papa y otro para que el perro se entretenga con el, y el otro para mi cuando este aburrido xd

      • tio la vara dice:

        No hay que ser ni envidioso ni tonto…que el machu pichu no sepa lo que es un “trueque” porque no ha llegado el avance a su selva pase…pero que tú ni lo sospeches.

        Aaaaains, gracias alberto! y enhorabuena por saber llevar a los tontos mejor que yo.

    • nico dice:

      gracias alberto x compartir tu experiencia! yo estoy en la misma disyuntiva. siempre he sido del iphone y ahora que me he pasado al android echo de menos su estabilidad y fluidez! solo unas preguntas! donde lo has comprado y que vas a hacer si quieres utilizar la garantía? lo mandaras a china? o hay alguna xiaomi en España? saludo

      • Alberto dice:

        Nico, lo he comprado de segundamano en el foro de htcmania. Con respecto a la garantia pues si, si le pasara algo, efectivamente, no hay mas remedio que enviarlo a china, cruzo los dedos. Al resto de companeros de andro4all que ironizan con si tengo mucho dinero, comentarles que no, que no tengo mucho dinero. Saque mi primer gama alta mediante un contrato con un operador y a partir de ahi todo han sido cambios de terminal por terminal en foros especializados, a veces poniendo un poquito de dinero y otras veces recibiendolo dependiendo del terminal y de su estado. No hace falta tener mucho dinero para probar varios moviles al ano. De hecho, hace muy poquito nuestros amigos carlos y jaume nos regalaron un excelente video con consejos utiles para moverse con seguridad en el mercado de moviles de segunda mano. Volviendo a la noticia, el mi3 sera un gran telefono, sin duda.

    • Joncio dice:

      Amen hermano. Miui en un Xiaomi es otra historia, el que lo ha probado lo sabe…

  • Gabriel dice:

    Pero donde se puede conseguir un terminal Xiaomi ? he escuchado que tienen cede por europa pero cual es la pagina?

  • George dice:

    Tiene muy buena pinta sobretodo co el Soc 800. Aún asi para mi gusto cuenta con excesivos marcos superiores e inferiores lo que lo hace excesivamente grande. Una pantalla de 5″ debería medir maximo 135-136cm y no 143cm.

  • Alex dice:

    Y tanto que lo voy a tener en cuenta… de hecho ya estoy en contacto con @Xiaomi_es para realizar la reserva del modelo 64Gb en cuanto sea posible… Por 380€ un móvil con estas características???

  • […] con sus equipos de más alta gama como el Xiaomi Mi2S, o como está ocurriendo ahora mismo con el Xiaomi Mi3. Estos dispositivos cuentan con una excelente relación calidad-precio, lo que se traduce, por […]

  • Jaume dice:

    Saludos! Acaba de llegarme… el Xiaomi Mi3 comprado por Aliexpress en 10/13. Vaya pepinooo. 😎 Vengo de un Galaxy S, despues un SIII. Para mi supone primer contacto con MIUI. Ha sido un chasco ver que esta en chino y en ingles… asi q a la espera de la ROM traducida al spanish.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs