Close Button
Compartir

A continuación os ofrecemos una serie de vídeos en los que podremos ver de cerca al equipo de la firma china, entre los que apreciaremos, entre otras cosas, la calidad de su pantalla o la potencia que le proporciona su SoC que recordemos, la empresa nos permite elegir entre una versión con el Snapdragon 800 de Qualcomm o el NVIDIA Tegra 4.

xiaomi mi3Dejando por un momento los incesantes rumores respecto al Google Nexus 5, cabe destacar que existen otros dispositivos que también van a dar mucha guerra en los próximos meses. El terminal de Google se verá atacado en muchos aspectos, pero en uno de ellos tiene mucha parte ganada. Hablamos por supuesto del precio, apartado en el que pocos serán capaces de competir. Uno de estos pocos será Xiaomi, que con su nuevo smartphone estrella, el Xiaomi Mi3, pretende pertenecer a ese selecto grupo de “teléfonos de gama alta y económicos”, que tan difíciles son de encontrar.

En el primero de los vídeos, veremos una de las características en las que más hincapié está haciendo la compañía como es la de su tecnología ”Sensitive Touch Screen” para su pantalla, gracias a la que podremos utilizar el terminal incluso con guantes:

En este segundo clip, el Xiaomi muestra su resistencia a los líquidos, ya que funciona sin ningún tipo de problema después de derramar agua por encima de su pantalla. Sin duda, esta característica será otro de los elementos influyentes de este terminal a la hora de que el usuario se decida por uno u otro y es que, si bien cada vez es más común, esta capacidad aún no está demasiado extendida sobretodo si atendemos a la gama más alta.

Por último, os dejamos con un vídeo hands-on en el que podemos ver el dispositivo más detalladamente, en esta ocasión siendo el modelo que monta el NVIDIA Tegra 4 como corazón:

Ahora que lo conoces un poco mejor, ¿qué te parece el Xiaomi Mi3? ¿Lo tendrás en cuenta a la hora de comprar tu nuevo smartphone?

Temas relacionados: Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!